Capítulo 52

1.5K 137 32
                                    

Luna's Pov

— Les agradecemos mucho que hayan asistido aquí señores, esperamos verlos pronto. — despidió Julia a la última pareja de campesinos que restaba.

El salón terminó luciendo como un desastre lleno de comida en el suelo y manchas por doquier; lo cual fue limpiado con rapidez por una bruja del lugar que se encargaba de la limpieza.

— ¿Lista Luna? — preguntó Niall tomándome de los hombros.
— ¿Lista para qué?
— Hoy fueron la cenas navideñas, cariño. Navidad es esta noche, recuperarás tus recuerdos para mañana por la tarde. — comentó con una sonrisa.

Lo miré detenidamente mientras sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas y mi sonrisa se hacía cada vez más grande, era una genial noticia.

— ¿dónde está mi manada? — pregunté a Niall.

— Creo que están en el jardín, ve con ellos. Dales la noticia. — sonrió — Oh y ¿puedes decirle a Elizabeth y a Carlos que vengan conmigo por favor? — asentí —: Excelente, estaré en el trono con tus padres. Los espero ahí. — sonrió para después salir por la puerta del gran salón.

Si había un lugar que no había visto en mi estadía en el castillo eran los jardines y por lo tanto no me podía teletransportarme si no visualizaba el lugar.

Salí del salón hasta un gran pasillo. No me podía sentir más perdida de lo que ya me sentía.
Comencé a caminar a una dirección cualquiera, prometiéndome que en algún momento le diría a José que pusiera carteles con flechas para designar los lugares del castillo, ahora sería muy útil.

Chicos, ¿cómo llegó al jardín? — preguntó mi lobo, todo a mi al rededor era totalmente igual y me comenzaba a marear.

Saliendo del salón a tu derecha hasta el fondo. — respondió Christopher.

Intenté recordar si había dado la vuelta a la derecha o la izquierda cuando salí del salón, no lo recordaba del todo por lo tanto solo seguí caminando deseando llegar.

Comencé a sentir un aroma conocido de madera y vino tinto, al instante lo identifiqué. Era Luke.

— ¡Luke! — grité intentando encontrarlo.
— ¿Luna? — preguntó a lo lejos, entonces unos pasos se acercaron corriendo hasta mi.
— Luke, que bueno que te encuentro, ¿estás con la manada? No puedo llegar a los jardines y creo que me perdí. — comenté con una sonrisa.
— No te preocupes, Luna, o debería decirte princesa — dijo con una sonrisa ofreciéndome su brazo. Reí ante su comportamiento aceptando su brazo abrazándome a él—. El camino es por aquí, justo iba a ir por ti. Al parecer Liam se preocupa por ti, al igual que James y Alonso. ¿Que sucede entre ustedes? — preguntó mientras me guiaba por el gran castillo.

Mis manos comenzaban a sudar debajo de los guantes que aún poseía y comencé a ponerme nerviosa.

Con James era algo que consideraba complicado porque no lo podía ver como solo un amigo, pero no estaba totalmente segura de mis sentimientos. Es decir, ¿cómo saber si mis sentimientos son reales o solo es el vínculo beta-alfa como lo sentía con Luke?

Con Liam era aceptable y entendible, éramos como hermanos de otra madre y siempre fue y será así. No lo podría ver como algo más.

Mientras tanto, con Alonso no tenía opiniones o comentarios al respecto. El chico era lindo pero nunca hemos entablado una conversación realmente ahora que lo pienso, normalmente hablaba más con Jos o con Alan. Pero realmente, con Alonso es algo totalmente nuevo, necesito conocerlo más.

— Sabes que, no me respondas. Sabes que odio ese aroma tuyo cuando te preocupas, no planeaba incomodarte. Me gusta más tu aroma normal a mandarina, ¿podrías volver a eso? — pregunto mirándome Luke, sacándome de mis pensamientos. Entonces me relaje. Reí.
— Claro. — sonreí.

No caminamos mucho cuando me di cuenta de la gran puerta de cristal con chapas de lo que parecía ser oro, que separaba el jardín del castillo.

— Permítame mi lady. — dijo Luke separándose de mi para abrirme la puerta del jardín. Reí agradeciendo su acción.
— ¿Sabes que no tienes que hacer eso ni llamarme "mi lady", verdad? — pregunté riendo entrando al gran jardín y vaya que era grande.

Lleno de hermoso césped verdoso con una que otra flor plantada y lleno de árboles. El jardín era gigante y juraría haber visto pasar a un pequeño conejo blanco.

— Mientras portes esa corona, todos te tenemos que decir mi lady junto a una reverencia, mi lady. — comentó llegando Kendall junto a nosotros, seguido de hacer una reverencia.
— Eso es absurdo. — comenté.

Antes de pisar el césped note los millones de pares de zapatos ordenados en una caja junto a las grandes puertas, la miré y reí.

— La reina no quería que arruináramos su césped. — comentó Kendall levantando su pantalón dejando ver sus calcetas azul marino.
— Bien, supongo que sus reglas también aplican para mi. — dije sacándome los tacones y dejándolos en la misma caja que los demás.
— Vamos, los demás están más adentro del jardín. Es enorme por cierto. — dijo Kendall dándome su brazo como lo había hecho Luke. — ¡Vamos Luke! No te querrás perder aquí. — dijo al verlo pelear con sus agujetas.
— Le hice muchos nudos, perdón. — dijo haciendo una carita triste. Reí enternecida.
— Traquilo, te ayudo. — comenté para después chasquear mis dedos y deshacer todos los nudos de los zapatos de Luke. El chico agradeció quitándose rápidamente el calzado lanzándolos al azar para después apresurarse a caminar junto a nosotros. No pude evitar reír.

Seguí a Kendall mientras me sostenía del brazo, Luke venia a mi lado admirando todo el jardín al igual que yo. Simulaba un pequeño bosque pero más acogedor y menos peligroso.

Caminamos por al rededor de dos minutos hasta llegar junto a los demás que estaban sentados al rededor de una pequeña laguna en donde se podían ver pequeñas hadas las cuales brillaban por la superficie. Al igual que infinidad de peces que cambiaban de color de alguna forma y no se como pero vi una sirena en las profundidades, ¿que tan profundo podía ser aquella pequeña laguna?

— ¡Princesa Luna! — gritó Alan al verme, al instante todos se levantaron e hicieron una reverencia, incluida mi hermana y hermano.
— Relájense chicos, como princesa les prohíbo que hagan eso. — comenté soltándome de Kendall.
— No puedes. — dijo Logan — El título lo prohíbe, princesa. — comentó con una sonrisa. Rodé los ojos divertida ante su respuesta.
— Eli, Carlos. Niall los quiere en el trono para algo, quiere que vayan. — comenté dando el recado.
— Bien. — dijo Eli mientras se levantaba del regazo de Austin, sonreí con ternura. — ¿me acompañas? — preguntó una vez que se había puesto de pie ofreciéndole su mano. Austin sonrió y asintió tomando su mano, poniéndose de pie y entrelazando sus dedos.
— ¡vivan los novios! — gritó Tom y todos comenzamos a abuchear.
— ¡cállense malditos, así quiero ver a James y a Luna en un futuro! — gritó de vuelta Eli antes de salir corriendo con Austin detrás de ella.

Mis mejillas se pusieron rojas y juré que parecía un tomate. Mire a James, él estaba igual, pero sonreía mirando al suelo, al verlo sonreí también sin pensar.

— Bueno hermanita te dejo con estos depravados. — dijo Carlos poniéndose de pie —. Tom, Ian, Liam; la cuidan. — miró a mis medios hermanos y a Liam, ellos asintieron para después hacer un saludo militar. Carlos se fue corriendo detrás de la pareja.
— ¿Entonces tú y James? — preguntó de la nada Richard.

Reí lanzándole una ráfaga de agua mojando su cabello y parte de su traje. Todos rieron.

A pesar de todo lo malo, era bueno tener momentos felices como este.

Internado de Vampiros y Hombres Lobo [Libro #1]Where stories live. Discover now