Capítulo 14

4.6K 316 4
                                    

Luna's Pov.

— ¿Qué quieres saber, Luna? — preguntó Jos.
— Tengo varias dudas, en realidad. — entonces pensé en todas las dudas que eh tenido durante este tiempo. — ¿Cómo se convierten? Es decir, se que yo lo soy de nacimiento, pero, ustedes, ¿lo son? ¿O cómo pasó?— pregunté.
— En realidad, el único de nosotros que es así por nacimiento es Alan. — exclamo Fredie viendo a su primo.
— Yo convertí a los demás. Empecé por Jos en el 2017, lo encontré muriendo de influenza. — comentó Alan.
— ¿y cómo fue? ¿Cómo en las películas? — pregunté intrigada y con algo de gracia.
— ¿aún no te lo enseñan en tus clases de híbridos? — preguntó Bryan.
— En realidad no, ni siquiera tuve mis clases completas, aún me falta ver algunas. — comenté.
— Pues, te diremos, no fue fácil. No fue como en las películas, no fue sencillo. En una película lo dramatizan y se inventan cada cosa para vender. — habló Jos.
— Entonces, los espejos, las cruces, los ajos, la madera, el agua bendita, el sol...¿no los dañan? — pregunté.
— En realidad, el sol y la madera si. Para ello es uno de los sprays que tienes en tu baño Luna, evita quemarse. Las estacas de madera son lo que en verdad nos mata. — respondió Alonso.
— ¿entonces cómo conviertes a un humano? — pregunté regresando al tema principal.
— Para empezar el humano tiene que estar muriendo, si no, no funciona. Tienes que morder, directo a la vena, después darle de tu sangre, matarlo y cuando despierte tiene que tomar sangre humana. — explicó Alan jugando con una rama.
— ¿Y los convertiste a todos?
— Así es, ese mismo año encontré a Alonso, Fredie y Bryan muriendo por un accidente de auto.
— ¿pueden tomar otro tipo de sangre?
— ¿te refieres a la de animal? — asentí —. Si, se puede. Pero te debilita, bastante. — comentó Fredie.
—En un principio, fue difícil no tomar sangre humana, porque no queríamos herir a nadie, así que los cuatro comenzamos una dieta a base de sangre animal. — empezó Jos.
— ¿los cuatro? — pregunté.
— Yo tomaba sangre de bolsa, es decir, robaba la sangre que se donaba en hospitales. — dijo Alan.
— ¿y por qué ustedes no hicieron eso? — pregunté hacia los chicos.
— No lo veíamos correcto. — dijo Bryan con una mueca en su rostro.
— Sin embargo, lo terminamos haciendo ya que la sangre animal no llena. Para nada, así que teníamos que seguir sobreviviendo. — terminó Fredie.
— Es interesante, su historia. — suspire —. Yo no sabía nada de esto hace apenas unos días, ni siquiera se si mi familia lo sepa. — hice una mueca.
— Lo sentimos mucho, Luna. Sabemos que es duro todo esto. Nuestras familias se preocupan porque no envejecemos después de tres años y casi no las vemos por lo mismo. Sabemos que lo que hicimos no estuvo bien y lo lamentamos mucho. — mire a los chicos y todos se veían realmente apenados.
— No se preocupen, ya pasó. — sonreí y mire el cielo.

La luna brillaba sobre nosotros y millones de estrellas a su lado, no me había dado cuenta de la hora que era, el tiempo pasó muy rápido, pero, ahora conozco más a estos chicos y puedo decir que no son malas personas. Me caen bien.

— Chicos, ya oscureció... me dio mucho gusto conocerlos más, pero, yo me iré a mi habitación. Ya saben, es tarde y mañana hay escuela. — me levanté del tronco y pasé mi mano por mis glúteos limpiando mis jeans por si la poca nieve que había en el tronco se había quedado en ellos.
— Tienes razón, supongo que nos vemos después. — exclamó Alan.

Los chicos se despidieron, decidí caminar por mi cuenta hasta el internado, cuando entre estaba totalmente solo y solo había una que otra luz, camine hasta mi edificio y el guardia no estaba, sin embargo, había un pequeño problema. Las puertas no habrían. Estaban cerradas con llave.

Maldición, ¿ahora cómo llegaré a mi habitación? Tranquila, Luna. No entres en pánico.
Busque al guardia, pero, no había ninguna señal de él por ningún lado. En lo único que podía pensar era en estar en mi habitación tranquila y con mi pijama puesta lista para dormir, en vez de estar afuera del edificio pasando frío.

Internado de Vampiros y Hombres Lobo [Libro #1]Where stories live. Discover now