Capítulo 49

1.7K 142 13
                                    

Maratón Fiestero 3/3
.
Luna's Pov

— Un placer conocerlos a todos. — sonreí una vez que mi padre había terminado con todos.

Teníamos marqueses, duques, condes y barones; todos de reino mágico y de una raza distinta cada uno. También nos visitaban las familias de James, Richard, Erik, Alan y Bryan; era lindo conocer a los familiares de mis amigos, pero algo incómodo conocer a la madre de James, pero fue muy simpática.

Alonso estaba distante desde que me dijo lo que sentía por mi y yo no he intentado hablar con él, no me siento lista. Esa día me salvó una llamada de mi manada para hacer nuestras reuniones semanales en la cabaña y después de eso no hemos hablado.

Las cocineras llegaron con la comida minutos después de terminar de presentarme a todos los invitados, mire a Sol y Julia; ambas me dieron una sonrisa de aprobación hacia mi atuendo. Elizabeth me había salvado.

Un gran plato de pozole fue puesto frente a mi y más adelante estaba todo tipo de cosas que quisieras ponerle, como rábanos o lechuga.

Los invitados empezaron a comer platicando con las personas que estaban a sus lados, por suerte, Tom e Ian estaban a mis costados, uno en cada lado.

— ¿Rico? — preguntó con burla Ian hacía Tom que estaba comiendo tranquilamente y disfrutando su pozole.
— No tienes idea. — sonrió Tom y seguido de esto volvió a comer.
— ¿Quien te dio ese anillo hermanita? — preguntó Ian.

Hice oídos sordos y continué comiendo, sin embargo, ante la pregunta hasta Tom dejó de comer y ahora ambos me miraban fijamente.

— Aunque tu no nos quieras contar, te conocemos muy bien Luna. Tu aroma de Vinagre y Tabaco cuando estás nerviosa y/o preocupada se hace muchísimo más fuerte, será mejor que nos digas que ocurre; no creo que quieras incomodar a nuestros invitados. — comentó Tom señalando con la mandíbula a el resto de nuestros invitados, los más cercanos a mi comenzaban a mirarme extraño. Seguro ya habían olido mi aroma.
— Me lo dio Liam. — respondí simple y seguí comiendo.
— Interesante — respondió Tom y siguió comiendo dándose miraditas con Ian.

(...)

— ¿Estás nerviosa Luna? — preguntó Luke, él cuál iba al lado mío.

Después de la cena, mis padres, José y Sol, decidieron que era hora de ir a Mundo Mágico a entregar el resto de comida y a presentarnos, a Elizabeth, Carlos y a mi, como las princesas y el príncipe del lugar.

Sin embargo, para llegar a ese lugar se tenía que abrir un portal mágico y solo Julia, mi segunda madre, podría abrir gracias a su legado llamado 'Michaels', un legado de poderosas brujas y hechiceros.

Pero, el portal no podía ser abierto en cualquier lugar. Tenía que ser en una montaña con un gran acantilado, el portal tenía que ser abierto en el aire y tenías que saltar del acantilado para poder entrar en el portal y quién sabe cómo llegar hasta Mundo Mágico.

— ¿No te aterra la idea de saltar de un acantilado? — pregunté mirándolo.
Luke torció los labios—. Ha decir verdad, desde la última vez que casi muero, la palabra misma me causa escalofríos, pero ey, bien dicen que los alfas de la manada van primero, ¿no? — entonces rió.
— ja, ja, ja — comenté sarcásticamente—, eres un tonto.
— Si, pero este tonto es parte de tu manada y este tonto no será el primero en saltar. — sonrió en grande.
— De echo, los primeros en saltar serán los marqueses y duques del lugar, junto a los barones, después el rey y la reina, los príncipes, princesas y al final iría el resto de la manada. — entró en la conversación Logan.
— Gracias por el dato. — sonreí —. Supongo que eso me tranquiliza un poco.
— ¡Hemos llegado! — gritó Julia.

Nos tomó un segundo a la manada y al clan darnos cuenta de que era el mismo acantilado en donde había convertido a Luke.

— ¿Quién es el asustado ahora Hemmings? — preguntó burlonamente Bryan pasando por delante de nosotros.
— Grosero. — comenté mirándolo fijamente, cuando menos lo pensé Bryan estaba encendido en llamas, aparté mi mirada y el fuego se fue.
— Perdóname alfa. — Bryan me miró e hizo una reverencia para después irse.

Logan y Luke me miraban extrañados.

— Es cultura vampirica, no se mucho de eso. No me miren así. — comenté riendo y caminando hasta donde el resto de personas estaban en bolita.

Al parecer el portal ya estaba creado, los barones estaban saltando y seguido de esto Sol y José hicieron lo mismo.

— ¡Bien, es el turno de Carlos, Elizabeth y Luna! — gritó Niall, que era el encargado de ir lanzando a las personas por el portal.
— Estarás bien, Luna. — comentó Luke sobando mi espalda.
— Tú eres quien me preocupa, ¿seguro que estás bien? — Elizabeth saltó.
— Eso explica tu aroma, pero tranquila, estaré bien. Intenta no preocuparte tanto, tu aroma de vinagre y tabaco ya me tiene mareado, ¿podrías regresar a tu dulce aroma de mandarina? — preguntó y yo reí. Carlos saltó.
— ¡Luna, vamos! — apuró Niall.
— ¿Quieres saltar conmigo? — pregunté hacía Luke.
— Nono, ve tú. No quiero incomodar.
— ¡Luna! — gritó otra vez Niall.
— Chinga... — susurre entre dientes —, ¡Dame unos segundos por Dios! — grité sacando mis colmillos.

Que bueno que ya solo estaba mi manada y mi clan, si no, me hubiera llevado una gran regañiza por mis dos padres por mi mal comportamiento ante algún marqués o duque.

— ¡Vamos Luke! — anime dándole mi mano sonriendo.
— Tu aroma cambio a ponche con vino, lo haré solo porque ya no tengo que oler aquel horrible aroma tuyo de preocupación. — sonrió tomando mi mano.

Ambos nos acercamos al acantilado, el portal no estaba muy lejos pero tendríamos que dar un gran salto para entrar en el, tomamos un poco de velocidad y saltamos cuando ya no había más en dónde pisar cayendo así por el portal.

Internado de Vampiros y Hombres Lobo [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora