Capítulo 33

2.5K 203 14
                                    

Luna's Pov.

Entonces básicamente ahora soy más fuerte que antes, ¿correcto? — ellos asintieron —. Eso significa que soy más poderosa y un ser mágico me podría dar sus poderes, ¿correcto? — ellos volvieron a asentir —. Entonces, ¿por qué demonios no me dejan pelear a mi contra Destructor? Solo necesito que mamá me de sus poderes de bruja, Zayn los suyos siendo fénix y las otras tres razas ya estarían hechas, aunque nos falta una hada pero creo que si usamos los poderes de mamá podría...
— ¡Luna, basta! ¡No harás eso! ¡Entiende! — gritó José interrumpiéndome
— Per...
— ¡No harás nada eso Luna, entiéndelo!

No sabía porque tenía ganas de llorar, así como tampoco sabía porque tenía un nudo en la garganta.

— ¡Bien, pero no iré al estupido solsticio! Ya veremos quien gana esto, espero que estén bien sin la elegida. — le dedique una mirada retadora para después salir de su oficina.

Como ya lo dije, era costumbre mía correr de mis problemas. Esta tampoco sería la excepción.

(...)

— ¿Estás bien? — James escaló hasta la rama del árbol en donde estaba sentada —. José está algo arrepentido, Niall y Julia están preocupados; al igual que tus tíos y Liam. — se sentó a mi lado.
— ¿nunca te has puesto a pensar el porque todo esto te pasó a ti? Es decir, ¿nunca has querido mandar todo a la mierda y simplemente salir de aquí?
— Claro que si, Luna. Todos lo hemos hecho, pero, jamás nos dimos por vencidos. Tú tampoco lo hagas ahora. — susurro. Nuestras manos rozaron.
— No me puedes decir eso si no sabes lo qué hay en marcha.
— No puedes proteger a todos, Luna. — tomó mi mano.
— Pero lo intento y al parecer a José lo que único que le interesa es mantenerme con vida sin importar quien muera. No me importa que tan alterados estén mis recuerdos, José no se merece el título de padre — suspiré —; no más que Niall. — tome la mano de James y la entrelace con la mía.
— ¿y qué hay de tus madres?
— Sol regresará con Destructor para que yo tenga más tiempo de entrenar, ¿no es estupido? Y Julia estará en el solsticio, por eso no iré. No pienso ver a gente que amo morir por mi. Si José no acepta mi trato, el solsticio no tendrá a esta elegida.
— ¿Y que hay de tus tíos y hermanos?
— Zayn es él único que participa, estoy segura que sobrevivirá. Louis y Harry tienen una hija, por ello aunque hubieran querido participar no los hubiera dejado. No quiero que Darcy pase lo que yo pasé.
— ¿y tus hermanos?
— Confío en ellos, pero, tampoco puedo arriesgarme. A Elizabeth la tiene Destructor, Carlos es lo único real que tengo, además de Ian y Tom.
— ¿y Liam?
— Con Liam es diferente, tengo historia con él. Nada importante en realidad, al menos para él. Siempre me vio como su hermana pequeña, lo conocí en secundaria y desde entonces me ve de esa manera, cuando me vine para acá a estudiar el se fue de intercambio. Pero, en ese entonces él me gustaba, claro, estaba con Christian pero era diferente. Entendía que con Liam no llegaríamos a nada y ahora le tengo el mismo amor que le tengo a mis hermanos.
— Wow, tienes mucho pasado, ¿no? — asentí
— Es complicado, antes lo que más me importaba era sacar una buena nota en mis exámenes, terminar la preparatoria e ir a una buena universidad, en Londres tal vez. Y estudiar para ser una buena cirujana. — suspiré —, ahora es diferente, lo que más me importa es que todos estén vivos, tener a toda mi familia conmigo; al diablo con la escuela. Solo los necesito vivos. El destino cambió mi rumbo, vaya que si.
— Estarás bien, Luna. Solo confía.
— Si, pero ¿como lo hago si los demás no confían en mi? José parece que quiere manipular mi vida.
— Confía en ti y que te valga lo que digan.
— No puedo hacer eso si la persona que me lo dice es mi padre.
— Entonces habla con Niall, estoy seguro que él si te entenderá.
— Lo ha hecho desde que tengo memoria. José jamás me ha escuchado como se debe. Creo que te haré caso.
— Haz lo que sea mejor para ti.
— Si, creo que si.

Entonces, mientras el sol se ponía recargué mi cabeza sobre el hombro de James, él me acomodó entre sus brazos. Me sentía segura y protegida, James me hacía sentir así, además su aroma me calmaba.

Creo que lo mejor será hablar con Niall.

(...)

— Pero no podemos dejar que lo haga.
— Pero si no lo hacemos ella no irá, créeme. La conozco.
— Pero es mi hija, tiene que obedecerme.
— No conoces a Luna, José. Al menos no a la verdadera.

Estaba en busca de Niall para poder hablar, escuché gritos provenientes de la oficina de José y aquí estoy. Escuchando todo y vaya que Niall tenía razón. José no me conoce.

— ¿a qué te refieres? — preguntó algo enojado.
— Sabes a lo que me refiero, nunca la escuchas, siempre tiene que seguir lo que tú quieres que haga. No la dejas vivir y seguro no te has dado cuenta pero Luna ha estado mostrándose a sí misma como ella no es, ya no le importa la escuela José, la estás presionando demasiado. Además, no la dejaste disfrutar de la presencia de Liam cuando llegó, mucho menos de Zayn, Harry o Louis. Sabes que ellos te han ayudado bastante.
— Es mi hija Niall, yo se lo que es mejor para ella.
— También es la mía, José, ¿o te tengo que recordar que pareja fue la que dio su vientre y espermatozoide para mezclarlos y poder darla a luz? — respondió Niall con odio en su voz.

Pero que carajos acababa de pasar.

— No, Niall. Se lo que hicieron por nosotros y lo agradezco, pero le queda poco tiempo y no está lista.
— Y nunca lo estará mientras no la dejes pelear sus batallas.
— Pero es mi niña.
— Dejó de serlo cuando cumplió la mayoría de edad, ahora supéralo. Déjala ser ella, déjala libre.
— ¿Cómo hago eso sin que ella sepa que su mellizo está vivo?

Mis ojos se aguaron, un nudo se hizo en mi garganta y sentía que no podía respirar. Tome la perilla de la oficina, entre muy rápido haciendo que la puerta se estampara contra la pared creando una pequeña grieta por el impulso y la fuerza.

— ¿Mi hermano está vivo?

Internado de Vampiros y Hombres Lobo [Libro #1]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant