Capítulo 43

2.1K 159 9
                                    

Luna's Pov.

Todos estaban callados, mirándose el uno al otro. Ni siquiera yo sabía el porque había dicho lo que dije, solo fue un impulso para salvar a Luke.

— ¡Mientes! — gritó Christian de la nada —, tal vez no lo sepas, Luna. Pero, pase mi poder a nivel 3 y ahora tengo la oportunidad de ver a través de mi visión de rayos X. Estás cruzando los dedos, no vale. Ahora, quítense de mi camino o el humano se muere. — me miró con furia.

Habla en serio chicos, háganlo — ordene.

Christian comenzó a caminar entre los lobos de mi manada que lo miraban con odio. Nos retaba, lo sentía. Los demás de su manada lo seguían mientras podía sentir el terror que sentía Luke. Tenía que salvarlo.

Christian llegó hasta el final del acantilado, su manada a excepción de él se convirtieron en lobo y saltaron del acantilado, fue cuando entendí lo que querían hacer y no permitiría que se llevaran a Luke, así que antes de que Christian se convirtiera; me convertí en lobo y corrí hasta él lanzándolo por el acantilado, sin embargo tomó a Luke por la camiseta provocando que cayera con él.

En un rápido movimiento, Luke estiró su mano hacia mí intentando sujetarse de algo, como último recurso; me incline sobre el final del acantilado y tome su brazo entre mis colmillos jalándolo con cuidado de no arrancar su extremidad y atrayéndolo hasta arriba de nuevo, soltándolo una vez que estaba sobre la nieve.

A pesar de todo, había mordido a Luke en luna llena.

Supongo qué hay cosas de las que no puedes escapar o evitar por más que lo desees.

(...)

— ¿Cuánto tiempo tardará en despertar? — pregunté mirando el cuerpo de Luke acostado sobre su cama.

Después del alboroto, decidimos traerlo aquí ya que era la mejor opción. José estaba en la enfermería en terapia intensiva, Destructor había alterado sus recuerdo y ahora Julia, Niall, Sol y Elizabeth se estaban encargando de él; mientras que yo cuidaba de Luke, mi primer beta, junto con Liam, Louis, Harry y Zayn.

— Tranquila Luna, normalmente las personas que son mordidas despiertan hasta el día siguiente. La luna los tiene que aceptar, dar su aroma, su lugar en una manada y en el mundo. — respondió Louis.
— ¿Cómo es eso? Es decir, ¿cómo tío Harry es beta en una manada pero su lobo interno es alfa? — pregunté mirando a Lou.
— Verás Luna, cuando eres un licántropo, tienes varios dones. La fuerza, velocidad, sentidos. Pero, cuando naces con ello o te muerden se te entrega un lobo con un nombre en específico y con un lugar en la pirámide de la vida. En mi caso, mi lobo se llama Edward, me entregaron un lobo alfa protector; de ahí Harry Edward y pues el apellido Styles por mi familia. Además, cada lobo alfa tiene su pareja omega. Es importante saber, que solo los omegas pueden quedar embarazados. Así que, cuando es entregado tu lobo, se te asigna una pareja destinada. Pero, tú la tienes que encontrar, es difícil pero yo lo hice. — miró a Louis con tanto cariño y amor reflejado en sus ojos que por un momento deseé tener eso —, la mordida que Louis tiene en su cuello es una marca de pertenencia. — mire a Louis, jamás le había visto una mordida en su cuello hasta ese momento. Tomó el cuello de su camisay la jaló a un lado dejándome a la vista una mordida en parte de su cuello y su clavícula. Parecía brillar. —. Él me pertenece, mi alfa lo marcó y proclamó como suyo, eso significa que ningún otro alfa puede acercarse a él.
Si, en una manada somos betas, pero por dentro, nuestros lobos son alfa y omega. Parejas destinadas. — explicó con dulzura yendo a abrazar a Lou por la cintura escondiendo su rostro en el hueco de su cuello, justo en su mordida.
— No entendí mucho — reí ligeramente—, pero lo haré. Así es como sabes que son los demás, ¿no? Por los aromas. — Harry asintió.
— ¿Puedes reconocer nuestros aromas? — preguntó Liam. Asentí.
— Louis huele a miel con canela, Harry tiene un aroma más fuerte por ser alfa; es a Vainilla con Tabaco. Liam huele a tierra húmeda y eucalipto, es raro. Yo huelo e identifico aromas, pero no se cual sea el mío.
— Pues, Luna justo ahora hueles a vinagre y tabaco. Es un aroma demasiado fuerte. — dijo Zayn.
— La ultima vez olía a Tequila y frutos rojos. Al menos, eso me dijo Elizabeth. — hice una mueca.
— Puede que tu aroma cambie dependiendo de cómo te sientes. — respondió Liam.
— Estoy preocupada, no se que pasará con Luke o cómo le explicaré que arruine su vida por completo. — un nudo se hizo en mi garganta al tan solo pensar en aquella idea, ¿qué le diría al pobre chico? ¿Cómo lo haría?

Mire a los chicos y estos parecían marearse con algún aroma, pero yo no lo distinguía.

— Dejaremos que te tranquilices, Luna. — sonrió Zayn saliendo de la habitación de Luke.
— Espera, ¿dije algo malo? — pregunté hacía Louis y Harry que seguían a Zayn hacia afuera de la habitación.
— Claro que no cariño — negó Louis —, es solo que sabemos que esto es nuevo para ti, pero, debes de controlar tus feromonas. — sonrió dándome un beso en la coronilla antes de salir de la habitación.

Suspiré pesadamente, ¿cómo se suponía que controlara algo que no puedo identificar?

Mire a Liam, este me miraba fijamente y parecía deleitarse con el aroma que rondaba.

— ¿Qué ocurre? — pregunté mirándolo.
— Tu aroma huele exquisito. — sonrió a la nada.
— ¿Puedes decirme a que huelo?
— Hace unos minutos estabas preocupada, tu aroma se intensificó dando como resultado vinagre y tabaco. Pero, solo pensaste en Luke y tu aroma se hizo un poco más suave sin perder la fuerza. Ahora hueles a tequila con frutos rojos. — sonrió con dulzura.
— Gracias. — susurre
— ¿Por qué?
— Por estar aquí.

Sin más que decir, ambos nos acomodamos en el suelo con un par de cobijas y almohadas que había traído de mi habitación. Quería estar ahí cuando Luke despertara, había sido mi culpa y lo iba a arreglar.

Internado de Vampiros y Hombres Lobo [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora