La Disculpa de George

16.4K 867 98
                                    

Imagina caer en una broma muy pesada de los Gemelos Weasley, y que al final George sea quien te pida disculpas.

Hoy era el día, el día en el cual te reunirías con tu admirador secreto, un chico anónimo que te había enviado cartas muy hermosas desde hace meses, y tu alguna que otra vez habías respondido dejando la carta en el mismo lugar de siempre, en una piedra en ruinas en el Patio de La Torre del Reloj, lugar donde de encontraras con el.

El día era esplendido, era invierno, la navidad tocaba las puertas para llegar, la nieve cubría levemente algunas ventanas del castillo, y el frió no era insoportable, te habías levantado temprano hoy, te hiciste un hechizo para que tu cabello luciera hermoso, y te colocaste las prendas en la cual considerabas que te veías mas hermosa.

Desayunaste mucho y rápido, no podías controlar la emoción, mirabas en el gran salón a todos los muchachos que lucieran igual que tu, pero no había rastros de nadie, en tu año no había nadie interesado en ti, tu mejor amigo Lee te animaba con el chico anónimo, y en el desayuno no era la excepción.

"Yo se que le gustas mucho" Decía animado.

"No entiendo, tu lo conoces y yo no me he dado cuenta de quien es" Dijiste suspirando.

"Lee" Grito uno de los gemelos.

"Fred te llama, estúpido" Mencionaste señalando a los dos gemelos.

Los cuales te caían muy bien, eran muy buenos con los desafortunados, y le hacían bromas a los imbéciles, además hablaban con casi todo el mundo, con el propósito de hacerlos reír, te llevabas mejor con George hasta considerar que te gustaba un poco, pero habían hablado muy poco desde principios de año dice el por sus practicas de Quidditch, pero los rumores de el saliendo con otra chica, no corroboran sus excusas.

"Me voy" Dijo lee "Suerte, atrapa esa Snitch"

El día paso lento, hasta que se hicieron las Dos y cuarenta, decidiste bajar al patio ya que con lo grande del castillo pondrias llegar a las Tres en punto, corriste y casi volaste por todo Hogwarts, llegaste justo a tiempo ya que vistes a las personas que iban Hogsmade saliendo hacia el mismo patio, te acercaste al lugar planeado con la carta en tu mano, esperando que el anónimo llegara.

Hasta que vistes tres cosas, la primera los gemelos estaban separados uno en cada extremo del patio, la segunda los chicos que iban al pueblo no caminaban si no que veían donde iba a ocurrir la broma, y la tercera tu estabas parada encima de una gran x roja.

Así fuiste atacada por un hechizo que haría a tu ropa cambiar de color de manera excesiva y un montón de plumas de gallina volar a tu alrededor, toda la gente comenzó a reír descontrolada, mientras tu te quedabas en shock.

¿Por que yo?

"¡NO ERA PARA TI!" Grito Fred "Era para un chico de Slytherin, fue culpa de George"

¿¡George!?

La gente inmediatamente dejo de reír al escuchar el grito de Fred.

George que hasta hace poco sonreía, palideció, el sabia que tu vendrías, el era el anónimo y su cara lo decía todo.

"Eras tú" Dijiste seria señalándolo "¿¡Crees que esto es gracioso!?, ¿¡Crees que haciéndote pasar por mi enamorado y luego hacerme semejante broma vas a lograr algo!, ¿¡ O creías un logro burlarte de la gente que se preocupada de ti!?, ¿! Creíste que me iba a enamorar de ti con esto!?" Gritaste lanzando le la carta, mirándolo con rabia "Me das pena, y siento mucho que los dos se hayan convertido en un par de idiotas"

Harry Potter Imaginasजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें