Draco Malfoy V - (1/3)

10.1K 430 60
                                    

Disfrutabas de tu té y tu pastel mientras leías cómodamente en la sala común de Slytherin, el lugar a pesar de ser un tono oscuro tenía una iluminación un poco tenue que ayudaba a iluminar bien diferentes lugares en la sala, como por ejemplo las mesas para estudio; pero había un pequeño rincón perfecto que combinaba el frío del lugar y el calor de la chimenea, y tenía un pequeño rayo de luz un poco "dramático" que lo hacía especial.

Añorabas los momentos así en soledad, y más con el caos que se volvía Hogwarts durante los últimos meses de clases debido a que no soportabas otro comentario sobre las tareas de poción de Slughorn y los pergaminos de Snape de nuevo.

Bajaste un poco el libro al sentir una presencia en el salón, te acurrucaste en el mueble y giraste al ver que una figura esbelta atravesaba el lugar y se sentaba justo en el sofá, entonaste la mirada y reconociste el fino rostro de Draco Malfoy.

El heredero de los Malfoy, lucia cansado y nervioso, actitud que había adoptado desde hace ya varios meses, para ser más específica desde que se subió al tren para comenzar el sexto curso, no era como si estuvieras muy al pendiente de su vida, bueno, sí.

Draco para ti siempre había sido un total cubo de Rubik, complicado fascinante, muy difícil, pero si lo sabes armas consigues una muy limpia y maravillosa pieza.

El chico y tu habían cruzados pocas palabras a través de los años, y solo al respecto de tareas, ya que no solo los principios de tu familia eran diferentes si no tu forma de ser, y para ser verdad sus amigos eran una basura, como el trataba de lucirse algunas veces.

Suspiraste y giraste el sillón a su dirección acción que el chico no noto y seguía mirando el fuego embobado.

- Cansado ¿verdad? - Murmuraste tomando la taza entre tus dos manos, el chico volteo sorprendido, entre cerro el ojo confundió. - Me refiero al castillo, la gente anda alborotada.

El asintió, te miro un poco y luego se giró a seguir en su mundo.

- ¿Quieres un poco de té? - Preguntaste pasando un pelo por detrás de tu oreja. - Ayuda con los nervios, el cansancio y el dolor. - Serviste otra taza y la dejaste en la mesa. - Por si tienes alguna de esas tres.

Malfoy dudo un poco, frunció los labios y suspiro, en cuestión de segundos se levantó y camino hacia la esquina y se sentó en la silla justo a tu lado, moviste la taza hacia tu dirección y apoyaste el brazo en la mesa mirándolo finamente.

- ¿Tienes algo que decirme? - Pregunto sin mirarte bebiendo de la taza.

Sonreíste un poco. - Es extraño, que no seas arrogante en este momento.

Draco levantó una ceja confundido y sonrió, sonrisa que oculto rápidamente con otro sorbo. - Eres muy directa.

- Trato de serlo, ¿Pastel? - Ofreciste, el chico probo un poco.

- ¿Dónde lo conseguiste?

- Bueno, ser amable con los elfos de la cocina tiene su recompensa. - Le guiñaste un ojo.

Draco hizo una mueca, y tú solo sonreíste un poco.

- ¿Qué haces despierta a esta hora? - Soltó de repente.

- Mi compañera ronca, y hoy creo que se tragó un megáfono por que suena más de lo normal.

Draco rio por debajo, una risa grave y ligera, se veía muy guapo al hacerlo. - Interesante. - Tomaste otro sorbo. - ¿Y tú?

Su rostro se volvió serio y bajo la mirada a la taza. - Pesadillas.

Asentiste. - Me alegra que no duermas con alguien que ronca como elefante. - Dijiste para levantar su humor.

- Bueno, Crave no ronca, pero sus calcetines sucios inundan el cuarto. - Murmuró rompiendo un poco el hielo.

- Debería poner uno en la boca de mi compañera a ver si lo soluciona. - Soltaste riendo.

Braco carcajeo a tu lado, te miraba un poco más animado, continuando la conversación hasta terminar su té y su pastel, con un movimiento de tu varita los platos se limpiaron y acomodaron en su sitio, y solo quedaba un leve silencio en la habitación.

- Entonces, emm, Draco. - Dijiste secando tus manos en tu pantalón. - Considera leer eso, el libro está en la biblioteca te ayudará al respecto de las pesadillas

El asintió, se levantó y se despidió, caminado hacia su cuarto, te quedaste mirando al piso recordando lo que había pasado cuando su voz interrumpió tus pensamientos.

- ¿Haces esto todas las noches? - Preguntó con su pie todavía en el primer escalón de las escaleras.

- La mayoría, sí. - Te sonrojaste al responder tan rápido.

- Bien, nos vemos mañana entonces. - Dijo sonriendo un poco y subió tranquilo por su camino.

Embobada miraste la dirección en la que se fue, mordiste tu labio inferior y sonreíste al notar como tú corazón latía al pensar hablar con el tan de cerca de nuevo, realmente no dormirías esa noche.

-0-0-0-0-0

No me morí, estaba de parranda, hello bitches se que las he abandonado ya casi hace 4 meses desde la ultima vez que actualice pero ¿ Que ha pasado? Bueno aquí va 

Bueno raspe una materia muy importante en mi primer semestre lo que ocasiono que no pudiera ver muchas este semestre y se preguntaran que si tuve tanto tiempo libre ¿Por que no hice nada? Y bueno la depresión bebes, es muy triste ver como todos pueden estudiar cosas que tu no, literal, veía a todos mis compañeros de clases viendo las materias que yo quería que solo me hacia sentirme bruta y miserable, pero logre salir de eso para caer en un foso mas bajo que fue la situación de mi país, como pocos saben yo vivo en Venezuela, y bueno aquí desde las vacaciones de semana santa se han hecho varias marchas en contra del gobierno lo que lleva a mucha represión por parte la guardia y policías, esto a resultado desde saqueos hasta muerte de estudiantes la mayoría muchachos menores de edad, por ende literal somo me encuentro acostada en la cama sin poder estudiar, salir, ver a mis amigos y solo con la idea del ¿Cuando podremos tener la vida que merecemos?

En fin, subo este imagina por dos razones 1.- Es el cumpleaños de @nyridian mi esposa  que la adorox aunque ahorita no le escriba mucho sori chama te amo

2.- Para volver a subir imaginas que es una pasión para mi

Sin mas que decir, besos TATASOF :*

Harry Potter ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora