Charlie Weasley II

9.2K 591 47
                                    

- Por última vez Charlie, no haremos un patio para los dragones.- Refunfuñaste desde la cocina.

Charlie exasperó desde el sillón de la sala de estar, había discutido todo el día contigo sobre Norberta quien se había acercado tanto a ustedes que odiaba que la dejaran en el  centro de los dragones, tanto así que había causado grandes destrozos,  Ronald y sus dos amigos Harry y Hermione les habían enviado a Noberta hacia ya dos años, luego de que Hagrid el guardabosques de Hogwarts y gran amigo  de ustedes lo había ganado en una apuesta, la pequeña dragón se había encariñado desde bebé, siendo los únicos a quien les prestaba atención, pero esa pequeña  se había convertido en un gran Dragón a lo largo de los años, viviendo en el Centro de los Dragones.

- Norberta es nuestra hija.- Charlie atravesó la cocina y se sentó justo en el mesón.- ¿¡Acaso no te sientes mal!?

Seguiste removiendo la salsa que preparabas para la cena, cosa que nunca hacias y requeriría gran concentración, la cual era cada vez más aplastada por el humor de tu novio.

- Ella está allí, sin amigos, sin una pareja, y aquellos que viven en el centro no están muy al pendiente de cada uno de los dragones es decir.- El hundió su dedo índice en la salsa y la probo.- Le falta una pizca de sal.- Echó la salsa y siguió.- Los cuidan muy bien pero no tienen un lazo de amistad.

- Es algo normal, sí los quieren, pero recuerda que no son mascotas, solo Norberta es diferente.- Continuaste cortando los ingredientes.

- Solo digo, un permiso, agrandamos el patio y listo.- Charlie sonreía falsamente.

Negaste sin mirarlo a los ojos, probando la comida, a todo le faltaba sabor.

- Anda amor, imagínate lo feliz que seríamos, una gran familia.- Charlie Movió la varita e ingredientes y cucharas volaban por la cocina ayudándote.

Volteaste los ojos irritada.- No necesito magia, gracias.

El te guiñó el ojo.- Es solo una ayuda. Así como la ayuda que le daremos a Norberta.

- Charlie Weasley.- Explotaste apuntándolo con el cuchillo.- Podrías dejar de mencionarme a Norbie por un minuto, ¡Trato de hacer la cena!

Charlie pestañeo rápidamente, suspiró y apoyó las manos en el mesón para bajarse rápidamente.- Está bien, te dejaré sola para que lo pienses.

- Gracias.- Cortaste sacando tu varita y terminando la cena.

- Estas usando Magia- Susurró saliendo de la cocina.

- ¡Weasley!

Horas después sentados en el sofá acurrucados recibiendo el calor proveniente de la chimenea, Charlie y tú seguían discutiendo el tema.

- No es fácil, ¿Vivimos a una cuadra del centro no?- Dijiste acariciando su pelo.

El asintió.

- Como haría ella para caminar hasta allí todos los días, ella tiene que sociabilizar y nosotros trabajamos todo el día.

- Volaría.

- Tienes que ser un poco más realista hablamos de un dragón no un chihuahua.

- Norberta puede actuar como Chihuahua.- Refunfuño haciendo un pequeño puchero.

Tomaste sus labios entre tus dedos y lo burlaste.- Pareces un niño pequeño, con razón Molly siempre te trata como un bebé, ni si quiera a Bill que es el mayor.

- Es por que soy el más hermoso de todos.

- No, Ronnie y Ginny lo son, porque son los menores.- Aplastaste sus cachetes entre tus manos.

Harry Potter ImaginasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora