Severus Snape III |•Smut

13.8K 615 217
                                    

Advertencia: SHAKA SHAKA

Advertencia: SHAKA SHAKA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-0-0-0-0-0-

Acomodaste las mangas de tu sweater entre tus largos dedos, el frío que cruzaba los pasillos de Hogwarst era increíble, el día y la cena de la Navidad había transcurrido tan esplendorosa como la años anteriores, al menos este año había sido más cómodo para ti ya que la mayoría de los chicos de Slytherin habían partido a su hogar formando tranquilidad en la sala común y en la habitación de las chicas.

Te asomaste en uno de los enormes ventanales visualizando la nieve que caía lentamente en la entrada del castillo de Hogwarst, aún con la tenue luz de la luna y el fuego que adornaban el lugar te fijaste en una figura larga que habías visto en la cena, Dumbledore estaba justamente en las escaleras del castillo tranquilo y sereno con un gran abrigo cubriéndolo del frío, cuestionante te quedaste observando hasta que un carruaje se detuvo en el cual otra figura cubierto en nieve bajaba, Severus Snape tu gran amigo caminaba hacia Dumbledore cabizbajo, quien lo recibió con una sonrisa, poso su brazo alrededor de los hombros del chico y entraron al castillo.

Severus y tu habían tenido la fortuna de entrar en la misma casa de Hogwarts a los once años, formando una larga y buena amistad a través de los años, su actitud fría nunca funcionó contigo, tenías la gracia de verlo reír y parlotear por horas, y a su vez esa actitud formaba un gran cariño y bueno, amor, que nunca había podido ser apagado ni si quiera con los humos de amor que él tenía hacia Lily Evans. Severus quien lo compartía todo contigo, se había ido en el primer tren hacia King Cross con la misma esperanza que cada año, que su padre cambiará; el niño había crecido con un padre abusivo y su madre no era muy emotiva, más bien era una mujer vacía de sentimientos y emociones, aún así el creía que algún día su familia volviera a ser lo que un día fue y por lo visto hoy había llegado a pisar la realidad.

Corriste por los pasillos hacia la sala común de Slytherin, sabías que Dumbledore no hablaría con él hoy, aunque era un hombre sin paciencia, era sabio y el chico necesitaba descansar.

Sin baches en el camino subiste rápidamente las escaleras y tocaste levemente la puerta y la abriste.

Una figura pálida y delgada estaba parada justo al frente de una cama, Snape trataba de quitarse la camisa sin tocar algo que tus ojos no podían dejar de mirar, su esbelto cuerpo, mejor dicho su hombro y un poco su espalda lucían un gran morado, proveniente de un golpe, el chico volteó sigiloso, y alivio su mirada al verte en el umbral.

--¿Que ocurrió?- Preguntaste en un hilo de voz.

Él, quien se quitaba el suéter cubierto de nieve, caminaba tranquilo por la confianza en su desnudes, era apuesto, sí, piel de porcelana, brazos finos, y las entradas que daban camino a su hombres lucían la madurez del chico, tomó una manta y cubrió su cuerpo con ella.- Lo mismo de siempre.- Suspiró, sin mirarte, se sentó en la cama y dejo de pensar, sólo observaba fijamente a la oscuridad.

Harry Potter ImaginasWhere stories live. Discover now