(S) Harry Potter .- Como Principiantes.

12.1K 463 183
                                    


Advertencia: " Ni tu padre ni tu madre me quieren contigo PUES HAGAMOS EL AMOL POR EL TELEFONOOO (8)"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: " Ni tu padre ni tu madre me quieren contigo PUES HAGAMOS EL AMOL POR EL TELEFONOOO (8)"


- Harry. - Gemiste contra sus labios.

El chico suspiraba tomándote más fuerte de la cintura, aprovechaban la soledad de la habitación de los chicos para explorar un poco más el uno del otro.

El lugar se hacía cada vez más pequeño y no había espacio para la vergüenza, tu pantalón hacia fricción sobre los del chico, ambos extasiados por el encuentro, sus labios hacían pequeños pasos desde la curva de tu cuello hasta la de tus pechos donde nadie antes había besado.

Tu cara coloreada por un degrade de rosas, dibujaba la más profunda expresión de deseo cuando tus labios formaron una "o" al sentir que sus manos subían por debajo de tu camisa, el tacto de sus frías manos congelaba poco a poco tu piel desnuda volviéndote ... débil.

Tan pronto como la camisa voló en el aire prosiguió a tocar débilmente tus pechos, tanteando tímido y mirándote con impaciencia a los ojos. Gemiste de nuevo su nombre, cuando los apretó, con la habilidad de un inexperto, provocándote con cada toque un suspiro de placer, "Bien" Se dijo a si mismo al ver tu reacción, "Voy bien".

Lo tomabas del cuello apretándolo más a ti, sonreías asombrada de o tanto que te gustaba esas nuevas sensaciones, el chico paso sus suaves dedos por las tiras de tu sostén y las bajo, sin quitar la mirada de tus ojos acristalados, te mordiste los labios nerviosa cuando el retiro tu sostén, la sensación de la desnudes y la vulnerabilidad te tenso un poco, el chico beso tus senos con suavidad, calmado y esperando tu respuesta.

- No tengas miedo. - Murmuraba el chico, quien temblaba y se preguntaba así mismo si sabía lo que hacía. El mismo se quitó su camisa, aliviando un poco el ambiente, tu quien ya lo habías visto con el pecho descubierto, luego de verlo accidentalmente una de tantas veces que se encontraba en la enfermería, y te sabias cada uno de los pequeños pero notables músculos ganados por el Quidditch, no terminabas de acostumbrarte a verlo de esa manera.

Antes de que disfrutaras de pasar sus manos por su pecho, Harry tomó la situación y se giró en la cama, quedando sobre ti, soltaste una risa en su oído, mientras el sonreía sonrojado por su acción, murmuraste algo incoherente y antes de repetirlo sus labios descansaba de nuevo en los tuyos de manera apasionada.

Lo abrazaste por los hombros disfrutando el contacto, abriste los ojos sorprendida al notar como su miembro comenzaba a molestarte en tu parte baja, el chico susurró en tu oído. - Tranquila, estas temblando. - Y dejo un beso detrás, y bajando por tu cuello hasta llegar a tu clavícula, con posesión, bajo su mano por toda tu cintura, dejando rastros calientes en ella, y llego hasta tu pantalón tomándolo de las orillas, y deslizándolo poco a poco por tus piernas.

Arqueaste tu espalda al sentir que su lengua pasar por tu cuello y tu pecho, pasaste tus manos delicadamente por su cuerpo y tomaste la decisión de besarlo con fuerza, mientras desbotonabas sus pantalones, eliminando el exceso de estorbo. El chico prosiguió besando de nuevo todo tu cuerpo, y al llegar a tu pelvis, te miro avergonzado y poso su mano en tu cintura.

Harry Potter ImaginasWhere stories live. Discover now