(S) Sirius Black.- Deberíamos.

12.5K 523 197
                                    

Advertencia: *LE GUTAH ER ZETZO EN EXCESZO Y EN EL PROCEZO ME PIDE UN BEXO (8)*

- Sirius. - Repetiste de nuevo.

Era muy tarde y los exámenes venían a la vuelta de la esquina, el estrés de los alumnos los volvía locos, algunos comían en exceso, otros dormían de más, algunos platicaban sin, pero algo se podía notar entre los adolescentes, las hormonas, y para ser sinceros solo había dos formas de matar las ganas, con tu pareja, o por ti mismo, y la segunda no era opción para Sirius Black.

- Sirius, no puedo reprobar este examen. - Controlabas tu tono de voz mientras él te besaba el cuello, el chico te tenía debajo de él, recostada en el mueble del salón común.

- No reprobaras amor. - Murmuraba en tu oído. - Anda, ¿En serio vas a irte?, ¿Ahora? - Te miró justo a los ojos, grises como una neblina, deseaban más, hacia un puchero con su fino labio, era más fácil decir que no a un millón de galeones que a Sirius Puto Black

- De verdad pareces un cachorro algunas veces.

Soltaste antes de atraparlo en un fuerte beso, no resistía sonreír mientras te lo devolvía, era seguro que sabía besar, movía sus labios como si de hablar se tratara, mordía en el momento indicado, jugaba con su lengua y gemía cuando no aguantaba más.

Susurraba lo que quería hacerte en el oído logrando derretirse con cada una de sus palabras "Quiero comerte", "Eres mía", " No podrás levantarte de este sillón luego de lo que te haré".

El calor flotaba en el aire y no era exactamente por el fuego de la chimenea.

Soltaba los botones de tu camisa mientras besaba tu cuello, rápido, pero lento a la vez, te quitó la camisa, dejándote solo cubierta por tu sostén, besaba, bueno, realmente mordía la parte superior de tus pechos, "Que hermosa eres" repetía cada vez que lograba recupera el aliento.

Lograste quitarle la camisa de un empujón besaste sus anchos hombros, tocaste su torso, bajaste tus manos hasta sus caderas y palmeaste sus entradas, todo eso mientras te hundías en sus labios. El chico te tiró de nuevo al mueble, le gustaba tener el control.

Gemiste al sentir su mano tocar tu feminidad sobre tu falda, sonriendo atrevidamente esperaba a que le suplicaras más, lo único que fue suficiente para que siguiera fue un gemido que salió de tu boca y el chico sin pensarlo bajo tu falda y tus bragas de un jalón.

- Sirius. - Gemiste al ver que descendía en besos por tu torso.

- Tranquila...Apenas estamos comenzando. - Reía apasionado.

Black se detuvo frente a tu feminidad y empezó a atacarla con sus labios y lengua, comenzaste a gemir en desespero, de verdad era un hombre con experiencia, no había duda sobre ello; tomo un respiro al ver que estabas al punto del éxtasis.

- No pares. - Murmuraste excitada.

- Quiero que te corras cuando esté dentro de ti. - Respondió casi en un gruñido.

- Maldita seas Black. - Te levantaste un poco para besarlo de nuevo, sostenías entre tus dientes su labio inferior haciendo que se gritara tu nombre. Tocaste el bulto que tenía entre sus piernas entusiasmándolo a que se desasiera de su ropa. El chico sin dudarlo se quitó los pantalones y bajo su bóxer dejándolo completamente desnudo.

- ¿Podrías apurarte? - Preguntaste dejando pequeños mordiscos en su cuello.

Sirius río y cubrió con su mano tu boca cuando te atacó con su miembro, evitando que se escucharan los altos gemidos que soltabas, lamia tu cuello desesperado y te tomaba de tu cintura mientras se hundía mas dentro de ti.

Tus uñas dejaron marcas en su espalda, mientras que temblabas debido a las envestidas más y más rápidas que daba. - Sigue. - Sollozaste en su oído, sentiste como tus muslos se contraían, como el fruncía el ceño y suspiraba satisfecho, el mueble se movía al compás de sus cuerpos, el lugar se hacía más pequeño y todo giraba a tu alrededor.

Arqueaste la espalda y contuviste un fuerte gemido en el momento que ambos llegaron al orgasmo, podrías jurar que veías estrellas, lo único que se escuchaban eran los jadeos. Sirius te besó dulcemente en los labios, se movió un poco enredando tus piernas con las suyas y descanso su cara en tu pecho.

- Deberíamos vestirnos, alguien podría vernos. - Murmuraste acariciando su ahora sudado y despeinado cabello.

- Deberíamos. - Susurro el dando pequeños besos sobre tus senos. - Pero creo que sería mejor si lo repitiéramos.

- ¡Sirius Black!

-0-0-0-0-0-0-

Todas ustedes ahora mismo, ¡Pecadoras!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todas ustedes ahora mismo, ¡Pecadoras!

Creanme se me hace HARD escribir el smut, pero hago lo mejor que puedo #Proud.

La ganadora de ayer fue xInYourDreamsx, no puedo creer que casi nadie creyera que el primero iba a ser Sirius Follador Black. ¿¡Acaso no hago suficiente Cliche en esta historia!? #RoastYourselfChallenge

Y aquellos quienes pidieron smut de Sirius -> dannibelen, Jannadb07, catitavillaj, VielkaKohaku, pepa_is_a_penguin_, -nebula-, luci213, Hhosho9463, Gracias por sus comentarios <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y aquellos quienes pidieron smut de Sirius -> dannibelenJannadb07catitavillajVielkaKohakupepa_is_a_penguin_-nebula-luci213Hhosho9463, Gracias por sus comentarios <3

Bueno ya saben como es esto, comenten si les gusto, denle like a la estresha, y comenten quien creen que sera el sexy prota de mañana y quien gana se llevara la dedicación.

Rezen por mi alma, ya que me falta escribir varios imaginas, adios <3

Rezen por mi alma, ya que me falta escribir varios imaginas, adios <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Harry Potter ImaginasWhere stories live. Discover now