2

7.8K 279 112
                                    

2.

Dormí toda la tarde de ayer y sigo sintiéndome cansada. Fue un milagro que me haya levantado hoy. Mi cuerpo pesa y apenas puedo mantener mis ojos abiertos. Le doy unos ligeros golpes a mis mejillas y sigo lavándome el cabello. El agua sale fría de repente y yo pego un salto.
¿Qué mierda?

Término de ducharme lo más rápido que puedo y me doy cuenta de que ya estoy completamente despierta. Salgo de mi baño y voy a mi cuarto a ponerme el uniforme del colegio. Tengo que utilizar una camiseta blanca y una pequeña licra negra debajo de el, puesto que hoy es la prueba de talleres y algunos son de actividad física. Me pongo mis calcetas azules y sonrío al recordar al profesor de ojos verdes reprendiéndome por que no son blancas. Niego con la cabeza y empiezo a cepillarme el cabello. Tomo de mi mesa de noche un listón azul y lo guardo en mi mochila, también guardo mi caja de cigarrillos, necesitaré uno cuando salga de la escuela. Mi mamá me dijo que me regresaría sola a casa, así que debo aprovechar el momento.

Bajo las escaleras para encontrarla sentada en el comedor, con un plato de panqueques junto a ella. Sonrío y corro hacia la mesa para empezar a desayunar.

"Caroline" me llama y yo la miro con la boca llena. Ella ríe y me pasa una servilleta. "Lamento no poder ir por ti, cariño. Debo..." asiento con la cabeza sabiendo de antemano lo que debe hacer.

Ella debe ir con mi padre por el dinero de la pensión.

Doy el último trago a mi vaso de leche y abandono la mesa para ir a lavarme los dientes. Cuando regreso mi madre ya está en la puerta lista para empezar el día. Llegamos al colegio alrededor de veinte minutos. Me recargo en el respaldo del asiento y suspiro.

"Vamos, mi amor. El colegio te espera." dice y acaricia mi cabello.

"Mamá, no quiero que vayas. Podemos soportar este mes sin su dinero, solo...no vayas." musito.

"Buen día, Caroline." se despide y enciende el auto. Bufo y salgo del auto para azotar la puerta con fuerza. Cuando paso por el sendero veo a lo lejos al profesor de gimnasia mirándome con una ceja levantada y estoy segura de que lo presenció todo, dentro y fuera del auto. Ruedo los ojos y avanzo más rápido para entrar al colegio. Una vez dentro me encuentro con Cassey.

"Hola, Caroline." se acerca y me abraza. Correspondo a su abrazo un poco incómoda y sonrío.

"¿No haz visto a Andy?" veo como Louis trae una caja en sus manos, revisa a su alrededor y se mete a un salón.

"Acabo de llegar" le contesto y la dejo con la palabra en la boca para seguir a Louis. Me asomo por la ventanilla de la puerta y no veo a nadie. Me recargo en esta buscando mejor y de pronto se abre haciéndome tropezar y detenerme con el escritorio del profesor. Volteo con pánico y veo a Louis parado frente a la puerta abierta mirándome molesto.

"¿Se te perdió algo?" cierra la puerta y camina hacia mi.

"No, ¿a ti?" contesto segura. No debo mostrarle miedo o debilidad a este idiota.

"Parece que me seguías." afirma y se posa frente a mi.

"Si, tu lo dijiste, parece." el frunce el ceño y se agacha hasta quedar a mi altura. Su rostro queda muy cerca frente al mío, toca mi nariz con su dedo y sonríe.

"Quiero que te alejes de mi."

"¿Qué está pasando aquí?" Louis voltea y se aleja de mí. Suelto el aire que no me di cuenta que estaba sosteniendo y miro al hombre de cabellos largos que nos observa enojado. "Hice una pregunta."

"Nada." murmura el chico y sale del salón con la caja en sus manos. Me quedo parada mirando hacia donde se fue, el profesor a mi lado carraspea y volteo hacia el.

INTENSITY | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora