15

3.7K 115 27
                                    

15.

Toco con desesperación a la puerta de la casa de Andy durante dos minutos en los que no se oye ruido del otro lado. Cuando suspiro rendida y me doy la vuelta, la puerta se abre y Bree sale con una coleta alta y bonitos zapatos altos como siempre.

"¡Caroline! Que gusto verte, linda" saluda y me atrae a sus brazos para después darme paso dentro de la casa. "Andy no está, salió con Bryce" dice mirándome con la cabeza inclinada.

"Oh, de hecho estaba, uhm, buscando a Jack" Bree sonríe con un destello de confusión, sin embargo asiente.

"Normalmente Jack no recibe visitas, que curioso. Está en su habitación, linda" sonrío en muestra de agradecimiento y me encamino al cuarto en el cual desperté hace dos días.

La puerta está medio abierta pero de todos modos toco para que no se vuelva loco. Grita del otro lado y la abro completamente para verlo sentado en su cama leyendo un libro de Química.

"¿Caroline? ¿Qué haces aquí?" me acerco a su cama a la vez que el se levanta y deja el libro a un lado.

No puedo evitar recorrer su torso con la mirada, pues está sin camiseta. Parece que el se da cuenta porque cuando vuelvo la vista a su rostro tiene una ceja enarcada y una sonrisa burlona.

"¿Dónde puedo encontrar a Louis Tomlinson?" me mira confundido y se sienta en el borde de la cama.

"¿Para qué lo ocupas?"

"Necesito hablar con el sobre algo importante, Jack. No me hagas estas preguntas, solo dime" pido cansada y el frunce el ceño.

"Bien, de acuerdo. Pero no evitare decirte que estoy harto de que me tengas retenido de información" dice mientras anota algo en una hoja del escritorio y me la pasa. Es una dirección. "Casi nunca está en su casa, si tienes suerte dile que quiero que me pague los veinte dólares que me debe" asiento y me doy la vuelta.

"Siempre eres de mucha ayuda, Jack. Y algún día te recompensaré todo" sin decir más salgo de allí y trato de salir de su casa pero Bree me detiene pidiéndome que invite a mi madre a cenar.

Trato de sonreírle y afirmar porque no quiero que la familia de Andy tome a mi mamá como una delincuente. Cuando salgo de su casa no dudo ni un momento en dirigirme a la casa de Louis, espero que este allí y poder sacarle toda la información posible.

Sé que su aparición en el juicio fue sobre planeada por el tal detective Sean, si no mal recuerdo su nombre. Lo único que quiero es hablar con Louis y tratar de convencerlo de ayudarme y de una vez por todas, saber que pasa con el señor Styles y su alteración cuando le conté sobre Louis involucrado en esto.

Me toma quince minutos llegar a un vecindario elegante. Las calles son tranquilas y juro que no hay alguien que me haya cruzado y no me haya sonreído. Me paro afuera de la casa roja con un jardín precioso y entro para tocar la puerta y esperar. Una mujer de ojos azules y largo cabello castaño aparece frente a mi y sonríe ampliamente. Le devuelvo la sonrisa y ella inclina la cabeza.

"Hola, soy Caroline. Me gustaría hablar con Louis si es posible, por favor" pido y sus facciones destellan felicidad.

"Oh, mi niña, claro que si, pasa, pasa" obedezco y entro para ver una magnífica decoración en la sala y comedor. La casa es muy amplia y la mujer tiene buen gusto. "Louis nunca trae amigos a casa, solo conozco a Jack" suelta una risa y me ofrece sentarme. "Soy Johanna por cierto, siéntete en tu casa, iré por el."

"Muchas gracias" Johanna asiente y desaparece de mi vista. Recorro la estancia con la vista y me pregunto si el hecho de Louis en las peleas es motivo de la estabilidad económica de su familia.

INTENSITY | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora