19

2.7K 105 18
                                    

19.

Desde pequeña me había prometido a mí misma ser la primera en todo, especialmente en el asunto de relaciones. Vivir en un entorno tan violento (psicológicamente) con mis padres me hacía cuestionarme sobre el amor y esas porquerías, pero soy una mujer, no puedo evitar querer todo en ese ámbito. Por cursi y estúpido que suene, siempre quise ser la más importante en la vida de un hombre.

Sin embargo nunca lo he logrado; es decir, el señor Styles me trata como basura, Jack pondría obviamente a su novia antes que a mi, pero sin duda el que más me duele es mi padre. Teniendo una esposa y una hija, prefirió a otra extraña en nuestras vidas. Él fue el primero en anteponer a alguien encima de mi, así que tengo la deducción de que mi baja autoestima es por eso. Por el. Por su rechazo hacia mi y su preferencia hacia Sharon.

Se siente como una eternidad desde que le colgué a Harry, caminé a paso tan lento que la tarde me ha caído encima hacia unos minutos atrás. El atardecer se asoma por detrás de las casas que tengo frente a mi y a final de cuentas, me rindo. Si Harry está en casa solo le cerraré la puerta en la cara, da igual. No escaparé de mi propia casa por su culpa. Y si está en la de mi mamá, pues genial, no planeaba ir allá.

Al momento en que veo que el pórtico de mi casa está vacío los pensamientos negativos contra mi aparecen. ¿En serio pensé que esperaría por mi? No, esa no es la pregunta. ¿En serio pensé que le importaba? Suspiro cansada y apresuro el paso para entrar a casa. Una vez dentro, mi padre y Sharon me reciben sentados en la sala de estar, uno encima del otro mientras ven una película.

"¡Caroline!" Grita Sharon y se levanta de las piernas de mi padre. Corre hacia mi y no puedo evitar fruncir el ceño. "Tu padre y yo hablamos."

"Siéntate con nosotros un rato, cariño" ordena mi padre y le obedezco con duda. "¿Recuerdas lo que Sharon te dijo sobre mudarte a un departamento?"

De repente todo toma sentido y solamente volteo a ver a Sharon con burla porque sé que ya ha convencido a mi padre de que todo fue una confusión de mi parte. Asiento y veo cómo ella se sienta a su lado y acomoda el cabello de mi padre con sus muy bien cuidadas manos.

"¿Te gustaría hacerlo?" Pregunta refiriéndose a vivir con amigas. Frunzo los labios mientras lo pienso.

¿Que ganaría con irme?

La satisfacción de no ver a Sharon todos los días.

Eso es razón suficiente, pero estoy bastante segura que ella es la que se siente incómoda conmigo aquí. Realmente creo que si quiere que me vaya es porque me oculta algo, y creo que también lo oculta a mi padre. Si me voy, puede que lo sepa tarde o temprano, pero no sería fácil hacerlo viviendo lejos de ella. Sin embargo, podría quedarme aquí y vigilarla muy de cerca para asegurarme de mis sospechas y por fin saber que cosas oculta ésta mujer.

"No." sentencio para pararme de inmediato e irme corriendo escaleras arriba para evitar sus preguntas en lo que queda del día.

Luego podría explicarle todo a mi papá y por fin tener su confianza.

[...]

Llegado el lunes, Holly, la ama de llaves de ésta gigantesca casa, me prepara un jugo de naranja y tostadas para desayunar antes de irme al colegio. Ella es tan linda. Mejillas rosadas y regordetas moviéndose mientras me cuenta sobre sus hijos que viven en New Jersey y cuanto los extraña. Me da ternura la manera en la que se expresa de ellos, suena tan orgullosa y carismática cuando me habla sobre cómo su hijo menor Jules se hizo una cicatriz en su mejilla derecha cuando terminó con su novia celosa y ésta le arrojó un balde de metal a la cara.

INTENSITY | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora