13

3.9K 127 9
                                    

13.

Por tercera vez consecutiva despierto en un lugar desconocido.

El techo es de baldosas blancas y siento como mi cabeza pide ser cortada para dejar de doler tanto. Trato de levantarme pero siento como me enredo con unos cuantos cables, uno está instalado en mi nariz y se siente raro usar uno por primera vez.

"¿Cómo te sientes?" volteo a mi izquierda creyendo haber escuchado mal pero no, Jack se encuentra a mi lado vestido de blanco y anotando en una libreta.

"¿Qué haces aquí?" trato de nuevo de sentarme pero el me lo impide.

"Al parecer Andy solo te contó lo malo de mi" río y el sonríe antes de proseguir. "Estoy estudiando medicina, aquí hago mis prácticas. ¿Tu qué haces aquí?"

Me aclaro la garganta y busco un pretexto creíble.

"Pues, uh, mi papá trabaja aqui" luce sorprendido pero no dice nada más. "¿Qué pasó? ¿Porqué me trajeron aquí?"

"Te desmayaste, y es raro porque tu cuerpo no presenta estado en ayunas así que, ¿recuerdas haber experimentado una emoción fuerte antes de desmayarte?" dudo un poco y recuerdo todo lo que mi mamá me acababa de decir. Si el abogado no hacía un buen trabajo ella se iría a la cárcel, ocho años, ¿que haré sin ella durante ocho años?.

"Si, recuerdo algo" el asiente y se acerca a mi, saca una pequeña linterna y me pide abrir los ojos, apunta a ellos y los revisa. Cuando apaga la linterna se queda mirándome por unos segundos más. Frunzo el ceño y Jack se aleja.

"Te daré unos analgésicos para el dolor, te golpeaste fuerte al caer al piso. Y trata de no reaccionar de manera tan sensible a cualquier situación, tienes tus defensas bajas" explica antes de sacar una caja de pastillas del escritorio. Me pasa un par y me sirve agua en un vaso de plástico.

"Te ves lindo cuando hablas tan profesionalmente" le digo cuando me pasa el vaso, sonríe y me doy cuenta que se le forma un pequeño hoyuelo en la barbilla.

"Si, bueno, te ves linda desmayada" suelto una carcajada y el se ríe también. Me tomo las pastillas y le paso el vaso. Se sienta en una silla frente a mi y se queda allí, mirándome.

"¿Qué tanto me ves?" suelto.

"¿Qué está pasando con tu vida, Caroline?" trago saliva y siento como los nervios se apoderan de mi.

"¿A qué te refieres?" inclina la cabeza en gesto de que mi pregunta es la más estúpida de todas.

"Primero te encuentro llorando en un parque, y ahora te encuentro inconsciente en la sala de interrogatorio" cierro los ojos ante la sensación de estar acorralada y no poder hacer nada al respecto. "Realmente puedes confiar en mi."

Jack me agrada, mentiría si dijera que no. Sin embargo aún no creo que deba mencionar nada de esto con alguien que no sea de mi familia. Ya me siento demasiado expuesta con el hecho de que Harry sabe todo. Pero tener el nudo en la garganta me hace cuestionarme si podré aguantar esto sola.

"Mi mamá está siendo acusada de participar en peleas clandestinas. No sé bien porque hay cargos, pero si pierde el juicio la van a encerrar ocho años." la expresión en su rostro me hace saber que está tratando de asimilar la información. Sin saber que hacer ahora me levanto de la cama pero Jack me lo impide nuevamente.

"¿Y tú cómo estás?" pregunta.

"¿Cómo quieres que esté? Van a arrebatarme a mi mamá, Jack" mi voz se quiebra y el solamente me jala hacia el y me abraza.

No puedo evitar que algunas lágrimas salgan pero trato de tener compostura. Ya me vio llorando una vez, y es suficiente.

"Debo irme" le digo cuando me suelta. "Gracias."

INTENSITY | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora