11

4.1K 155 22
                                    

11.

La gente pasa a mi alrededor, los autos siguen sus caminos ordinariamente y todo parece ir normal.

Pero para mi es como si el tiempo se hubiese detenido. No me he movido de mi posición desde que llegué en la mañana y ya son las cuatro de la tarde. El cielo truena y sé que está a punto de llover, sin embargo me da igual y sigo sin moverme.

¿Por cuál razón mi mamá estaba metida en esos asuntos? Estaba claro que el dinero lo había conseguido allí pero, ¿desde cuándo? Por más que trato de comprender o encontrar una explicación fallo y me confundo más. Dudo que alguien la estuviera obligando porque la conozco a la perfección y jamás la vi estresada mientras seguía estando conmigo. Aunque siendo honesta, me da igual el porqué, solo pienso en como lograr sacarla de allí y largarnos de este lugar en cuanto regrese a mi lado.

No me doy cuenta cuando empieza a llover y la gente corre despavorida a ocultarse. Está lloviendo fuerte y lo único que logró hacer es volver a llorar.

"¿Caroline?" volteo mi cabeza hacia la dirección de la voz de Jack. Está parado a mi derecha con una chaqueta de piel y un paraguas. Me mira con preocupación y se agacha a mi lado a taparme a mi también. "¿Qué estás haciendo? Te vas a enfermar, pequeña idiota" no contesto, solo sigo llorando pero ahora con sollozos. Sé que no notó qué estaba llorando cuando llegó porque las lágrimas eran disimuladas por la lluvia, pero me siento tan impotente qué no aguanto y lloro con fuerza. "Hey, ¿qué pasa?" suelta el paraguas y se pone en cuclillas a abrazarme con fuerza. Trato de decirle que no se preocupe y que se aparte porque se está empapando pero mi voz sale como otro sollozo.

No se remueve ni un centímetro, solo se queda allí abrazándome hasta que me calmo un poco. Me separo de el y trato de sonreírle. Su mirada de angustia sigue presente así que paso mi pulgar por su frente para que la relaje. Sonríe en respuesta y me levanta tomándome de los codos. Se quita la chaqueta y me la pone sobre los hombros. Estoy muy cansada como para discutirle así que la acepto. Me sostiene cerca de el y comienza a caminar conmigo a su lado. No decimos nada durante casi diez minutos en lo que llegamos a su casa. Me quito su chaqueta y se la entrego.

"Gracias" no la acepta, me la vuelve a poner y me dirige escaleras arriba. Me sorprendo cuando en vez de llevarme a la habitación de Andy, me lleva a la suya.

Las paredes son de un tono beige, el piso esta alfombrado y se siente cálido en cuanto entramos. Jack abre las puertas de su armario y saca una gran sudadera roja.

"Quítate la ropa y ponte esto, en el baño hay toallas para que te seques. Voy a la habitación de Andy a buscar unos pantalones" asiento y lo veo salir del cuarto.

Suspiro mientras tomo la sudadera y me dirijo a su baño. Es muy blanco y me sorprende que esté tan limpio siendo de un chico. Me quito la ropa librandome del gran peso que tenía por estar empapada y paso la toalla por todo mi cuerpo, no puedo evitar tiritar por lo fría qué se siente mi piel. La sudadera está tibia y se siente como gloria ante mi cuerpo entumido, me recojo el cabello en un moño y salgo del baño.

Jack está sentado en el borde de la cama con unos pantalones oscuros entre las manos.

"¿Ya te sientes mejor?" me limito a asentir y tomar el pantalón. "¿Qué pasó, Caroline?"

No contesto, me reniego a darle más detalles de mi vida. Ya es suficiente con que sepa sobre el señor Styles así que solo remuevo la cabeza un poco incómoda.

"Bien, entiendo" dice.

"¿Dónde está Andy?" el suspira y se recarga sobre sus codos en la cama.
"Salió de la ciudad. Mis padres se la llevaron a ella y a mi hermano a Los Angeles para visitar a una amiga de mi madre" encoge los hombros con desgano.

INTENSITY | Harry StylesUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum