17

3.1K 101 68
                                    

17.

A las 7 de la tarde del viernes, Andy y yo estamos en su habitación preparándonos para la fiesta. Cómo es Halloween, obviamente será de disfraces y me parece genial.

No tuve que rogarle mucho a mi papá para que me dejara venir, simplemente un "Por favor" bastó para convencerlo.

Andy está enfundada en un sexy traje de cuero negro y un par de orejas de gato enredadas en el cabello. Mientras que yo decidí algo sencillo como un pequeño vestido blanco, alas y una aureola dorada sobre mi cabeza. Por que representativamente siempre he sido un ángel.

"Si me hubieras dicho que te ibas a disfrazar de ángel te complementaba y yo me vestía de diablo; sería asombroso" dice mientras pinta sus labios con un rojo carmín.

"Luces fantástica así, espero que Bryce lo aprecie y te desvista antes de que todos se vayan" ella ríe y finge vergüenza pero sabe más que yo que también quiere que eso pase.

"Y bien, ¿invitaste a tu novio, el señor Styles?" Ruedo los ojos y sigo con mi labor de acomodar las alas.

"No es mi novio, y no, no lo invité. No sé si lo recuerdes, Andy, pero es un profesor" Andy se encoge de hombros y acomoda su cabello frente al espejo.

"Como digas" contesta. "De igual manera, no es como si no te hubiera arrancado esa faceta de ángel ya" lanzo una carcajada y ella ríe conmigo. De pronto, el tiembre de la casa resuena y ella pega un salto. "Imbéciles, especifiqué que la fiesta empezaba a las ocho" refunfuña mientras sale de la habitación dejando la puerta abierta.

Puedo escuchar cómo le reclama a los que llegaron y no puedo evitar reír ante su reacción y comienzo a pintar mis labios de un tono rosa natural.

"Wow, Caroline" a través del espejo veo a Jack mirándome con una expresión de sorpresa en el rostro.

Trae puesta una camiseta negra con un 58 pintado en grande, unos shorts holgados y dos lineas de pintura negra en sus mejillas así que deduzco que está disfrazado de jugador de fútbol americano.

"Hola, mariscal" ríe y silba a la vez que se acerca a mi. Toma mi mano derecha y me hace dar una vuelta sobre mi propio eje. "¿Qué?"

"Te ves increíble" contesta sin dejar de mirarme de pies a cabeza y comienzo a dudar si el vestido es más pequeño de lo que debería.

"Gracias" murmuro y vuelvo a voltear hacia el espejo. Siento su mirada fija en mi pero me concentro lo más que puedo en detener la maldita aureola que no se queda en su lugar.

"Chicos, los necesito abajo" para mi buena suerte Andy entra a la habitación y toma su celular de la cama, rompiendo el incómodo momento que se había formado. "Vamos, ¿qué esperan?".

Una vez abajo, Jack se encarga de la música y Andy de acomodar las bebidas. Apenas hay dos pares de chicos que empezaron a fumar en el jardín, lo cual nos da un poco de tiempo a los tres para preparar un poco este lugar.

En veinte minutos la casa de los Miller se encuentra abarrotada de gente a más no poder. Jack tiene el volumen de sus bocinas al 100% y Andy ya está más que lista para recibir a Bryce cuando éste llegue. Mientras tanto yo no he salido de la cocina (del mini bar junto al refrigerador mejor dicho) desde que bajamos de la habitación de Andy.

Andy me había dicho que tenían a un barman de confianza pero como éste no llegaba a tiempo empecé a prepararme mis propias bebidas, y al parecer sabían bien ya que terminé con quince chicos pidiéndome algo de alcohol y no me negué. Parecían fascinados con las mezclas coloridas que les ofrecí al principio y poco a poco fueron llegando más. De vez en cuando aprovecho para dar tragos a las botellas que parecen ser buenas y al cabo de dos horas después ya me siento más contenta que de costumbre.

INTENSITY | Harry StylesWhere stories live. Discover now