6

5.6K 198 33
                                    

6.

El frío cala mis huesos de una manera muy potente. Amaneció lloviendo pero este asqueroso colegio no quiso cancelar clases. Froto mis manos por milésima vez tratando de conseguir un poco de calor y poder dejar de temblar.

Es la última clase, en cuanto toque el timbre tengo que correr hacia el salón de gimnasia por dos razones. Uno, hoy es día de taller. Dos, quiero ver al señor Styles. No lo he visto en todo el día y me temo que tal vez no vino y se cancela su clase.

Media hora después la campana suena y todos corren despavoridos del salón. Es jueves por la tarde, esta lloviendo y lo único que quiero ahora es irme a casa y no despertar hasta mañana por la noche. Pero mis ganas de ver a mi profesor favorito son más fuertes así que me convenzo a mi misma a empezar a correr hacia su salón antes de que la lluvia me empape toda.

El salón esta cerrado cuando llego y maldigo en voz alta. Esta lloviendo mucho y no puedo hacer nada porque el único lugar techado esta muy lejos de aquí y me mojaria de igual manera si regreso corriendo.

Pasan algunos minutos y la puerta se abre, el señor Styles me mira sorprendido y no duda en hacerme pasar. Cuando estoy dentro el frota mis brazos con sus grandes manos mientras niega con la cabeza.

"Creí que te avisarían qué no había clase" dice mientras toma mi mano y me lleva hacia su pequeña oficina.

"Pues no lo hicieron" sonríe de lado y abre un armario al lado del librero.

"Quítate el uniforme, podrías enfermarte. Creo que por aquí tengo ropa de tu talla" frunzo el ceño sin entender porque tendría el ropa de mi talla pero le hago caso.

Me quito todo hasta quedar en ropa interior y cuando el voltea no parece asombrado. Solo se limita a mirarme a los ojos y entregarme una blusa rosa pálido. La tomo dudosa y me la pongo con rapidez porque su mirada comienza a incomodarme. Se sienta en la silla de su escritorio y moja su labio inferior.

"Creí que estarías molesto conmigo, por lo que pasó ayer en el bar" confieso.

El señor Styles ríe y palmea sus muslos.

"Ven aquí, nena" asiento y me acerco lentamente, me subo a horcadas sobre el mientras jala un poco de su corbata. "¿Porqué debería estar molesto?"

"No lo se, te fuiste tan repentinamente después de dejarme en casa y pensé que te habías enojado" acaricia la piel de mi pierna desnuda y se acerca para besarme despacio. "¿Eso es un no?"

"Es un cállate y muévete" ordena y vuelve a besarme pero ahora con más fuerza y dominación.

Pone sus manos por encima de mi trasero y me empuja levemente para que comience a moverme sobre el, le sigo el ritmo y froto mi pelvis contra la suya. Sus labios se mueven intranquilos contra los míos. Hoy saben a fresa y té de manzana con canela. Mete sus manos por debajo de la blusa rosada y toca la piel de mi espalda. Sus manos son calientes como siempre y se sienten bien contra mi fría y entumecida espalda. Dejo de sentir el frío de la lluvia mientras más contacto ejerzo con el, la calidez del señor Styles me resulta muy placentera.

"Levántate" vuelve a ordenar y me poso sobre mis rodillas en la silla para que el pueda ponerse de pie y sentarme en el escritorio.

Me recuesta sobre el y sigue besándome sin piedad, su mano izquierda se posa en mi pecho izquierdo, lo aprieta suavemente robándome un pequeño gemido. El gruñe contra mi cuello.

"No los retengas, Caroline. Gime para mi" muerdo mi labio ante la excitación qué me producen sus palabras.

Enredo mis piernas en su cintura para acercarlo más a mi y sentir de nuevo su pelvis contra la mía. Da una embestida fuerte y el gemido sale inesperado por entre mis labios. Besa mis claviculas y desliza sus manos hasta el borde de la blusa. Cegada por el placer qué me da, lo dejo quitarmela. Cuando quedo de nuevo en ropa interior frente a él se separa de mi y sonríe.

"Tan hermosa" siento como me sonrojo y solamente lo jalo por el cuello de su camisa. La desabotono con impaciencia y el me ayuda a quitársela completamente.

Piel contra piel.

Acaricia mi abdomen todo el tiempo y es una sensación increíble. Baja sus besos por mi cuello, clavícula y llega a la cima de mis pechos, los besa con fervor y no hago nada más que retorcerme mientras jalo su cuello de vez en cuando. Vuelve a bajar lentamente y siento sus húmedos labios sobre mi ombligo. Traza pequeños círculos de besos alrededor de este y sigue brindándome caricias por todo el cuerpo. Baja más y puedo sentir como retira despacio mis bragas azules, lo hace lento para asegurarse de detenerse por si se lo pido, pero no lo hago. El entiende y las quita por completo. Cierro los ojos con fuerza mientras siento la vergüenza recorrer todo mi sistema. Pero el sube de nuevo hasta mis labios y los besa, después mi mejilla y termina en mis párpados.

"No tienes porque avergonzarte, para tener diecisiete estás de ensueño" no puedo evitar reír. El señor Styles toma eso como una señal de relajación así que vuelve a descender.

Mi respiración se entrecorta cuando siento como da un ligero beso a mi zona sensible. Trago saliva, esto es mucho para mi. Pero me siento bien y quiero que continúe. De pronto siento como su lengua entra en contacto con mi clitoris, es majestuoso el placer y siento que me desmayare en cualquier momento. Sigue haciendo su trabajo y no puedo describir lo bien que se siente. Segundos después besa mis muslos y da algunos lenguetazos a mi abdomen. Me río de su acción mientras le digo "asqueroso" consiguiendo que el también ría conmigo. Sube mis bragas y murmura que su pija esta a punto de explotar. Muerdo mi labio y me levanto del escritorio. Lo empujo con algo de fuerza por que quiero recompensarle lo bien que me ha hecho sentir, cae sentado en la silla y yo me agachó hasta terminar de rodillas sobre el suelo.

Me mira con confusión pero se perfectamente que tiene una idea de lo que quiero hacer así que asiente y desabrocha su cinturón y su pantalón. Le ayudo a bajarlo junto con su bóxer y lo que sale de ellos seca mi boca. Es gigante.

"Me harás muy feliz si lo haces, bebé" claro que lo haré, pienso y lo tomo entre mis manos.

¿Ya había mencionado antes que soy una zorra?

Tal vez sea virgen pero si por algo me recordaban todos mis ex novios era por mamárselas mejor que nadie.

Muevo mi mano arriba abajo sobre su pene a una lentitud mortal qué va aumentando poco a poco. El gime un poco y toma su labio inferior entre sus dedos. Después de un rato, cuando el tiene los ojos cerrados, lo meto a mi boca. El abre los ojos muy sorprendido y muerde su labio. Saco-meto-saco-meto. Chupo con la fuerza necesaria qué sé que le gusta porque arruga la tela de su pantalón. Lo saco y lamo toda su longitud sin dejar de mirarlo sobre mis pestañas.
"Puta madre" me alejo por que se que esta a punto de venirse. Lo hace en mis muslos, se siente viscoso y caliente pero el semen del señor Styles es el único del cual no siento asco en absoluto así que no me importa. Me trepo a el y tomo su rostro entre mis manos para darle un beso qué signifique "eres magnífico, me voy". Parece que el lo entiende cuando me levanta, aprieta mi trasero y dice "creo que tu uniforme ya debe estar seco".

[...]

"¡Caroline, espera!" volteo y veo a Louis corriendo hacia mi. Frunzo el ceño porque normalmente corre en mi dirección contraria.

"Hey" saludo y se para frente a mi tratando de recuperar el aliento.

"¿Te agrada el señor Styles?" me mira fijamente y no se que responderle. ¿Porqué me pregunta eso?

"Si, es muy educado y amable" contesto y el se limita entrecerrar los ojos. Creo que no confía en lo que digo por la manera en la que me está mirando. "¿Porqué la pregunta?"

"Por nada, olvídalo" dice y de aleja de mi.

Lo veo caminar y como saca el celular de su bolsillo izquierdo para marcar algo para después pegarlo a su oreja y desaparecer tras una esquina. Dudo si debería seguirlo o no pero decido dejarlo así e irme a mi casa ya.

Son las cuatro de la tarde y el único rastro de mi madre es una nota que dice que hay comida en el refrigerador y que no la espere despierta. 

Después de comer, darme una ducha y terminar la tarea, me voy a dormir.

Sueño con un par de ojos verdes y manos calientes quitándome la ropa.

INTENSITY | Harry StylesWhere stories live. Discover now