Las probabilidades del destino.

7.9K 291 165
                                    



(Clarke 00:01): Perdí el vuelo, Abby va a matarme.

(Raven 00:02): No te preocupes por ella ;)

(Clarke 00:02): ¡Raven!

(Raven 00:07): Sabes que bromeo - no lo hago - ¿a qué hora sale el siguiente?

(Clarke 00:08): A las 5 de la mañana, al parecer han retrasado el resto de los vuelos.

(Raven 00:15): Busca en que entretenerte Clarkie, yo ya tengo asegurada una excelente noche XD

(Clarke 00:16): ¡Aléjate de mi madre! Hablo en serio Raven

(Clarke 00:20): Raven, más te vale que estés bromeando.

(Octavia 00:22): Griffin, Raven me ha pedido que te diga que tu mamá está bien. Espero que tu vuelo sea agradable.

(Raven 00:22): No te preocupes Clarke, dejaré energías para ti también XD

Justo cuando estaba por responderle a Octavia para pedirle que detuviera a Raven, su móvil le indicó que quedaba poco menos de 5% de batería, lo que significaba que tenía exactamente dos minutos para conectarlo o quedarse incomunicada hasta llegar a casa.

No había planeado nada de esto. Desde extender su estadía en una ciudad que no era la suya hasta el punto en que perdió su transporte prácticamente con una hora de diferencia, eso no habría sido gran problema de no ser porque estaba en un sitio donde el clima no era tan predictivo y habían tenido que atrasar los vuelos subsecuentes por una tormenta que ni siquiera se situaba cerca. Era el destino hablando. No llevaba más que un pequeño bolso y un portafolio, en ninguno de ellos había guardado su cargador porque se suponía que estaría en casa para esa hora.

Se dirigió molesta a la sala de espera que indicaba su boleto. No era tan tarde, pero se encontraba prácticamente vacía, seguramente porque el resto de los pasajeros habían elegido ir a dormir a otro sitio más cómodo en lugar de morir de desesperación entre sillas hechas para torturar el cuerpo humano. No obstante, entre la tranquilidad de la sala había una joven mirando distraída por el ventanal la oscuridad que se extendía más allá de la pista de aterrizaje.

Clarke dejó caer sus pertenencias en la butaca a su lado, aún bastante molesta por la broma de Raven y su mala suerte. No reparó en que había demasiado espacio en todo el lugar y había decidido irse a sentar precisamente al lado de la joven por lo que en un momento de claridad intentó no parecer tan borde como aparentaba.

"Lo siento, ¿puedo sentarme aquí?", le sonrió apenada cuando se dio cuenta de que la miraba con curiosidad.

"Por supuesto", contestó y segundos después volvió la mirada al horizonte no sin antes acomodarse un rebelde mechón de cabello y lamerse los labios mientras un inocente amago de sonrisa se plasmaba en ellos.

No supo exactamente qué de toda aquella combinación fue lo que la atrajo más, pero le fue inevitable apartar la vista de la joven sin inspeccionarla por completo primero. Sus observaciones tempranas la hicieron concluir en que era absolutamente hermosa, la armonía entre el color castaño de su pelo y sus ojos verdes le hacían recordar a la naturaleza, sus facciones eran demasiado perfectas para sólo pasar la vista por ellas una sola ocasión. Clarke se sintió tonta por pensar en aquello, pero no se detuvo ahí, siguió mirándola, parando únicamente para definir como provocadoras a sus manos. Si pudiera, le hubiera pedido que dejara que las dibujara. Era la modelo ideal para esa parte de la anatomía tan difícil de representar en sobre un papel.

Las probabilidades del destino [Clexa AU]Where stories live. Discover now