...Quizá siempre estuvimos destinadas a ser.

2.5K 161 52
                                    


"Diablos, ¿no lo sabías?" preguntó de inmediato Anya. Clarke negó lentamente con la cabeza.

"Supongo que no he hecho las preguntas correctas," sugirió la rubia cabizbaja.

"Con Lexa se debe ser muy directa," declaró Anya dándole la razón, "pero puedo asegurarte que esto no es ningún juego para ella." Le sonrió alcanzando su mano para darle un apretón, "ahora dime algo, ¿es cierto que mi hermana es bottom?" parecía broma, pero su tono era serio.

Clarke no pudo salvo atragantarse tras escuchar cómo le pedían revelar algo como eso.

"Demonios, Raverly," se quejó por lo bajo Anya, pero no podía dar por zanjado el tema con la chica, no tras conmocionarla diciéndole que su hermana estaba por irse. "es su último semestre, volverá... si tiene los motivos adecuados" esperaba que eso le diera alguna clase de confort, pero no pasó.

"¿Tú y Raverly...?" curioseó Clarke intentando cambiar de tema para olvidarse un poco de la pequeña omisión de Lexa. "Es decir, Raven..." se corrigió al notar el error.

"¿Nosotras qué?" alzó una ceja Anya. Clarke hizo un gesto que daba a entender el contexto de su pregunta y, al menos por esta vez, Anya fue quien casi se ahoga. "¿Raverly y yo?" se rió tan pronto la idea pasó por su mente, "Imposible"

"Cualquiera podría decir que hay algo entre ustedes," comentó Clarke sonriendo ante su reacción. Si, Raven solía tener esa clase de efecto cuando sugerían que estuviera saliendo con ella.

Anya lo sopesó un momento, "Quizá... No, sería muy raro," dijo en tono de complicidad. "Es tu mejor amiga y tú eres la novia de mi hermana"

"¿Pero...?" insistió Clarke. "Sería genial que le quitaras la absurda obsesión por mi mamá"

"Vaya, tú sí que sabes convencer a las chicas," replicó Anya. "Raverly es un hallazgo curioso para mi vida social, nada más. Tu madre sería muy afortunada de estar a su lado."

"Eso si es imposible," respondió Clarke sin poderlo siquiera imaginar.

Escucharon un ruido proveniente de la habitación de Lexa, parecía que la chica también había despertado para buscar comida o quizá por haber sentido la ausencia de Clarke a su lado. Sea como sea, Anya supo que debía desaparecer de ahí.

"Mira la hora que es, debería dormir," dijo cerrando su portátil con prisa antes de ver la sombra de su hermana asomarse, "no seas muy dura Clarke, seguro tiene una buena explicación"

"Seguro," dijo Clarke sonriéndole sin mucho ánimo.

Odiaba decirlo, sobre todo después de los mágicos días que había pasado y la aceptación general de su suerte al encontrarse con una chica como Lexa, pero Octavia tenía razón. Lo que conocía de ella no es suficiente y dos días no hacían factible conocerla realmente.

Anya desapareció en segundos por las escaleras, sería la primera vez en tres días que no serían espiadas mientras hablaban.

Clarke esperó con paciencia, bebiendo lo que restaba de su vaso con agua para poder deshacerse de la incertidumbre atorada en su garganta. Si hubiera tenido su celular a la mano, seguramente le habría mandado un mensaje a Raven para pedirle un consejo, quizá entre sus tonterías encontraría algo de coherencia.

"¿Clarke?" escuchó su voz.

Dios, ¿cómo podría estar molesta con ella si decía así su nombre?, pensó, enfócate Clarke.

Las probabilidades del destino [Clexa AU]Where stories live. Discover now