Capítulo 2.

3.3K 231 64
                                    


"Necesito saber tu nombre completo, celular, incluso tu tipo de sangre por si acaso. Lo siento, no puedo correr riesgos de nuevo" demandó Clarke tras recuperarse de la sorpresa.

"Un gusto verte de nuevo Clarke" la saludó Lexa ocultando demasiado bien su alegría de que aquella extraña resultara su compañera de vuelo. "Alexandra Woods, mi número está escrito tras tu dibujo, soy AB negativo, y como dato extra, soltera" la comisura izquierda se alzó coquetamente.

"¿Escribiste tu número en mi dibujo?" fue lo único que Clarke rescató, provocando que Lexa rodara discretamente los ojos.

Ignorando los gestos de la castaña, Clarke se hizo del dibujo, leyendo de nueva cuenta el pequeño mensaje y emocionándose. Después de todo Lexa no había sido tan torpe como ella. Dio la vuelta a la hoja y ahí estaban escritos con su perfecta letra los únicos números que podrían haberle hecho morir de felicidad. "¿Cómo estabas segura de que lo vería?"

"Supongo que confié un poco en el destino," encogió sus hombros sin pensarlo mucho, "Lo ha hecho perfectamente hasta ahora"

El vuelo paso tan rápido como la noche mientras se miraban mutuamente respondiendo las mil preguntas que tenían la una de la otra. Antes de darse cuenta, tuvieron que dejar el avión y encontrarse con una verdadera despedida.

"Nos vemos pronto, Clarke Griffin" dijo Lexa Woods sonriéndole cálidamente a Clarke, porque sabía que lo harían.

"¿Ese encuentro podría ser hoy por la tarde?," preguntó Clarke con cierta esperanza.

"Sólo si encuentras un asiento libre a mi lado" le guiñó el ojo Lexa, a pesar de haber pasado horas juntas, aun la miraba como un misterio que anhelaba empezar a descubrir. Le tomó la mano una última vez y no la soltó hasta que decidió que era momento de irse y dejar obrar a las probabilidades de nuevo.

Clarke la miró hasta que su cabello castaño ya no fue fácil de ubicar entre la marea de personas que cubrían las salidas. Tenía una mezcla extraña de sentimientos desde la garganta hasta el estómago, por una parte, no creía que tuviera la suerte de haber conocido a alguien tan especial como Lexa en la peor de las circunstancias imaginables; por otro lado, era mucho más increíble que estuviera interesada precisamente en ella tras sólo unas horas de conocerla y, si terminaba la lista de todo lo que no había empezado a asimilar, tenía su número sano y salvo en su portafolio asegurando su encuentro futuro.

Sólo por si acaso, verificó que siguiera ahí antes de hacer su propio camino a la salida.

//

Mientras caminaba con la mente en las nubes, fue sacada de su equilibrio cuando tomaron sus hombros con una decisión que le pareció demasiado familiar como para sólo haberla sentido una vez antes.

"Hay algo que no puedo esperar hasta que el destino lo haga por mí," escuchó vagamente.

Clarke no fue capaz de entender sus palabras cuando sintió como le robaba aquel suspiro prometido. Fue muy difícil para ella recordar como respirar cuando sus labios dejaron libres a los suyos con un sabor completamente inefable sobre ellos.

"Hasta que nos volvamos a ver, Clarke"

"Hey, no. No puedes venir y hacerme esto para solo desaparecer de nuevo," reclamó Clarke haciendo que Lexa se detuviera sobre sus pasos. "Al menos no antes de que esto quede en empate" sus labios se encontraron nuevamente con aquella pieza faltante en su alma, Lexa respondió el beso con la misma intensidad rodeando a la rubia con sus brazos.

"Supongo que podemos ver a donde más nos lleva el destino," interrumpió Lexa un momento para respirar.

"Cállate" exigió Clarke y Lexa obedeció complacida.

Las probabilidades del destino [Clexa AU]Onde histórias criam vida. Descubra agora