El cumpleaños de Harry

5.9K 198 132
                                    


Severus y Lily se encontraban radiantes de felicidad con su nueva vida en la casa de la Hilandera. Harry también estaba feliz por la manera en que había cambiado su vida en tan poco tiempo...

Lily estaba viva, los padres de Neville recuperaron la cordura, se hizo amigo de los Malfoy y los Lestrange quienes habían cambiado muchísimo de actitud. Venció  en la guerra contra Lord Voldemort, también encontró el amor en quién menos se lo esperaba, la hermana de su mejor amigo, Ginny Weasley.  Su madre se había casado con Severus Snape... ¿Quién lo diría? Ni Trelawney habría vaticinado que él y su profesor de Pociones terminarían siendo grandes amigos después de todo lo que vivieron juntos. Y finalmente estaba el hecho de que los Dursley también se habían arrepentido de su antigua actitud y ahora gozaban más que nunca de su lazo familiar.

Harry se encontraba pensando en todo esto mientras estaba acostado en su cama, mirando al techo. Ya no estaba en el número cuatro de Private Drive sino muy cerca de allí, en la calle de la Hilandera. ¿Quién lo diría?..

De pronto escuchó un agudo sonido que emitió su reloj de pulsera. Él observó la pequeña pantalla luminosa y sonrió, era media noche, lo cual indicaba que había comenzado el día de su cumpleaños y él no tenía dudas de que éste sería el más feliz de toda su existencia. Entonces se quitó el reloj y las gafas para colocarlos sobre la mesita de noche, recostó la cabeza sobre la almohada y se quedó dormido profundamente sin que nada lo perturbara porque ahora sí, Lord Voldemort había desaparecido para siempre.


Al día siguiente despertó cuando Hedwig le picoteó cariñosamente las manos, abrió los ojos con dificultad pues la intensa luz que entraba por la ventana que había dejado abierta para que la lechuza entrara, le lastimó las pupilas. Cuando sus ojos se acostumbraron a la claridad, advirtió entonces que sobre su cama había un paquete y una carta. 

Se trataba de una tarjeta de felicitación de Hermione y cuando desenvolvió el paquete comprobó que era un libro sobre quidditch en gran Bretaña, un ejemplar llamado: Quidditch a través de los tiempos.


Espero que en serio te agrade, Harry. Papá y mamá ya le echaron un vistazo antes de envolverlo, siguen fascinados con la magia y extrañan el colegio. El libro tiene muchas tácticas de juego que espero te sean útiles

¡Feliz cumpleaños amigo!

Un beso de:

Hermione


Harry sonrió muy contento pues había querido ese libro desde que vio el anuncio en Flourish y Blotts, pero cuando fue a comprarlo le dijeron que estaba agotado. Colocó el libro en su mesita de noche mientras lo contemplaba con una sonrisa, posteriormente puso los pies en el piso para levantarse pero al hacerlo se percató de que Hedwig no estaba sola, allí estaban Pigwedeon, la lechuza de Ron y otra lechuza que no conocía, ambas llevaban sendos paquetes que Harry abrió con emoción.

La de Ron le llevaba una túnica de Quidditch de la selección de Inglaterra junto con una nota que decía:


¡Que felicidad, hermano! Ya eres mayor de edad, ¿verdad que es una sensación genial?. Mamá y papá quieren que tú, Snape y Lily vengan a casa para una pequeña fiesta que te tenemos preparada. Espero que te guste mucho tu regalo

P.D: Sirius está aquí y también quiere verte.


El otro paquete contenía un pastel que por el aspecto, sin duda lo había horneado Hagrid. La lechuza también llevaba una nota escrita con mala caligrafía donde le deseaba feliz cumpleaños, aquella lechuza también llevaba una nota de felicitación de parte de Dumbledore y McGonagall, a parte de la acostumbrada lista de utensilios que debía utilizar ese último año.

El regreso de Eileen Prince SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora