El fin del curso y un evento especial

1.6K 78 40
                                    


El tiempo fue pasando lentamente, se acercaba el fin del curso, y ya había llegado la semana de los ÉXTASIS. Todos los alumnos de séptimo estaban entre emocionados y nerviosos, pues del resultado de esos exámenes dependía la carrera que podían desempeñar en el ministerio de magia. Aquella mañana, Pigwedeon la lechuza de Ron, dejó caer sobre la mesa una carta con un paquete, el chico abrió la caja y reconoció los pastelillos caseros de su madre, habían exactamente tres, le dio uno a Harry, otro a Hermione y él se quedó con el tercero, posteriormente leyó la carta en voz alta reconociendo la letra de Fred.

Hola Ronnie, mamá le envía estos pastelillos a Harry, Hermione y a ti, les desea éxito en los exámenes, todos aquí están pendientes de los resultados, papá también quiere que sepan que ya habló con Ojoloco para que los reciba a Harry y a ti si logran sacar los Éxtasis requeridos, también habló con Scrimgeour que volvió a su antiguo puesto en el departamento de regulación de las criaturas mágicas para que reciba gustoso a nuestra querida Hermione; Percy dice que deben concentrarse bien y no hacer trampa en los exámenes, jaja como si se pudiera, pero tranquilo Ronnie, George y yo les aseguramos un empleo digno en nuestra tienda si no logran sacar ningún Éxtasis.

Con cariño y deseándoles éxito 

Tu hermano Fred Weasley.

- ¡Oh por Dios! – Exclamó Hermione – Ya no puedo esperar a hacer los exámenes y tener los resultados, quiero comenzar formalmente mi campaña para la P.E.D.D.O.

- Hermione, tú ya sabes que los vas a pasar todos, no tienes de qué preocuparte, ya podrás hacer tranquilamente tu campaña para el pedo en el ministerio de magia – Dijo Ron.

- Se llama P.E.D.D.O – Corrigió Hermione bufando molesta.

Harry rió efusivamente.

- Lo importante es que sé que vamos a tener éxito – Dijo el niño que vivió.

Por la tarde, los chicos estaban presentando su ÉXTASIS de Pociones y era muy extraño pero al mismo tiempo gratificante observar como Snape los animaba y les sonreía, tan diferente a cuando era un amargado, al salir de allí presentaron el de Transformaciones, donde debían hacer incluso transformaciones humanas y por la noche, ya bastante exhaustos, se fueron a dormir, sólo Hermione se quedó abajo, en la sala común junto a Crookshanks para repasar las lecciones de los siguientes exámenes.

Tras esa ajetreada semana, los alumnos formaron un corro en torno a un tablero en la entrada del gran comedor, donde se publicaban los resultados de los ÉXTASIS. Los tres amigos, Harry, Ron y Hermione estaban sumamente satisfechos con sus resultados, sobre todo Hermione que había logrado aprobarlos todos con un Extraordinario

- ¡Felicidades preciosa! – Dijo Ron antes de besarla.

- Gracias Ron – Contestó ella en sus brazos – Felicidades a ti también.

Harry los miraba muy sonriente, pero en ese momento alguien cubrió sus ojos susurrándole al oído...

- ¡Felicidades!

Harry se giró enseguida pues había reconocido la voz de Ginny.

- Gracias Ginny – Le dijo antes de besarla – Ahora sí, seremos aurores.

- Me siento orgullosa de ti – Le dijo su novia.

Ron carraspeó su garganta y entonces Ginny soltó a Harry para abrazarlo a él.

El regreso de Eileen Prince SnapeWhere stories live. Discover now