Capítulo 9: Análisis

451 28 2
                                    


Capítulo 9

A veces las personas suelen confundirme, no sé cómo interpretar sus intenciones, ni sus palabras. A veces me siento desorientada...

Diario de Eloise Rivers, cuando tenía 11 años de edad y no entendía el sarcasmo.

El día siguiente simplemente fue peor que el anterior, mi rostro mostraba los signos de una pésima noche, mi corazón estaba completamente herido por las palabras de Kayred y realmente no tenía ganas de ir al instituto, si Nana se dio cuenta no comento nada, solo guardo silencio.

Era viernes y había tenido una semana horrible, no pensé realmente ver a Kayred ese día pero realmente temía no verlo o verlo y que él me despreciara como el día anterior. Así que cuando Marcus me dejo, camine rápidamente al instituto sin mirar a ningún lado y me dirigí a mi clase, ignorando a propósito a todo el mundo.

Y el día paso rápidamente y no vi a Kayred o a Jay, ni a Avery lo que de cierta manera me tranquilizo, no quería tener que cargar con sus dramas. Por mi estupidez al involucrarme había salido muy herida con las palabras de Kayred y realmente no tenía esperanzas de que nada de eso se arreglara.

El ambiente en la secundaria parecía normal, casi todos habían olvidado el incidente del día anterior y la cafetería parecía funcionar como siempre, todos hablaban y algunos reían entre amigos.

Me senté sola en una mesa y comí mi almuerzo en silencio, realmente no tenía mucho apetito, pero no había desayunado así que debía ingerir alimento para no desmayarme durante la clase de gimnasia.

¿Mencione que tampoco quería ir a esa clase por miedo a encontrarme con Avery?

Pero para el final del día, si fui y sentí un gran alivio porque ella no estaba ahí, la entrenadora nos hizo correr y luego jugamos un partido de basquetbol, no era muy buena en los deportes y parecía no haber mejorado durante las vacaciones, luego de treinta minutos de juego, la entrenadora Michelson que se encargaba de hacernos clases a las chicas se aburrió de soportar mis caídas y errores y me saco, enviándome a bañarme para como dijo ella "despejar mi mente"

Cuando caminaba a los camerinos me cruce de frente con Kayred, que iba con ropa deportiva también. Al parecer tenía gimnasia como yo, pero debido a que el entrenador Rutherford decidió hacer la clase con los chicos afuera no lo había notado.

Él me miro con sorpresa, y entonces yo hui al camerino de las chicas para poder ocultarme de él.

Al sentarme en las bancas pude notar a mi corazón latir con fuerza en mi pecho, tenía mucho miedo de volver a ver la furia en su rostro o a escuchar esas palabras que me dijo ayer, por lo que huir era la mejor opción.

—¿Eloise? —me sobresalte al escuchar su voz y cuando me gire pude verlo parado en la puerta de los camerinos, había entrado y cerrado la puerta tras él.

—¿Qué quieres? — susurre con algo de miedo, Kayred me miro en silencio un momento y yo volví mi mirada al frente, sentándome recta— ya no me meteré en sus asuntos, puedes irte.

—Está bien, panqueque —me puse de pie cuando oí sus palabras y me volví para mirarlo otra vez, sin poder creer lo que había escuchado, él continuo— no quiero que estés tensa, está bien.

Me da una sonrisa ladeada, que volvió a hacer a mi corazón saltar y no puedo evitar la ola de felicidad que me lleno cuando procese sus palabras, él ya no está enojado conmigo.

—¿en serio? —lo mire con lágrimas en mis ojos y Kayred se acercó un paso y acomodo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, yo aguante mi respiración.

Perfecto ErrorWhere stories live. Discover now