Capítulo 15: Rompiéndose...

459 40 4
                                    



Capítulo 15

21 de mayo, 2005.

Lo confieso, a veces temo de mi misma. No sé si lograré ser siempre una niña perfecta. Siento algo en mi interior que quiere que grite, esa parte de mí que quiere que sea normal ¿Puedes creerlo? Yo, sintiéndome normal.

—Diario de Eloise Rivers, escrito luego de que quisiera gritarle a su tía por decirle que no cantaba bien, cuando ella sabía que hacia todo bien.

Me vi obligada a subir al automóvil y a dirigirme a casa, ignore la voz desesperada de Marcus intentando disculparse conmigo. En mis pensamientos sólo estaba el hecho de ver a Avery subir al BMW de Kayred.

Quizás él la llevaba a casa, después de todo habían sido vecinos.

<<Él todavía me ama>>

La fría voz de Avery resonó en mi mente.

Desesperada tome el celular y llame a Kayred.

—El teléfono al cual usted llamo no se encuentra disponible por fa...

Fui directo al buzón de voz y corte.

Mire con nerviosismo la pantalla de mi celular, la última vez de conexión de Kayred había sido hacia 3 horas. De todas formas decidí enviarle un mensaje.

¿Qué hiciste después de clases?

A pesar de que me había arrepentido de enviar dicho mensaje, ya era demasiado tarde. Sin embargo al no ver los ticket de recibido me puso más nerviosa. ¿Por qué Kayred tendría su móvil apagado?

Estuve el resto de la tarde mirando con nerviosismo el celular, incluso recibí una llamada de Tía Cordelia, regañándome por abandonar la clase de ballet. Pero ni siquiera pude concentrarme en lo que decía y simplemente dije lo ella consideraba correcto. Sí, no, lo siento y nunca se repetirá.

Dormir tampoco fue fácil, la última vez que vi el celular eran las tres menos diez de la madrugada.

Kayred aún no recibía mi mensaje.

* * * * *

En la mañana tuve que ocultar el cansancio con maquillaje, aunque mi ansiedad no fue tan fácil de cubrir. Hice que Marcus me llevara treinta minutos antes al instituto, esperando poder ver a Kayred y hablar con él.

Cuando revise mi celular más temprano, mi mensaje había sido recibido, pero no leído. Por lo que fue bastante complicado no volver a marcarle a Kayred, para ver si estaba bien.

Mi espera valió la pena, unos quince minutos antes del toque de timbre, vi el BMW negro de Kayred llegar al instituto y estacionarse no muy lejos de la entrada.

Sin embargo nadie bajo de él y con las ventanas oscuras, no podía ver al interior del automóvil.

Minutos después la puerta del conductor se abrió y Kayred bajo de allí. Una sonrisa comenzó a formarse en mi rostro, pero murió en el al ver abrirse la puerta del pasajero, una Avery muy sonriente bajo de este.

Su cabello era distinto ahora, ya no tenía las puntas azules y estaba más corto, ella uso su mano para agitar un poco sus ahora perfectos y dorados cabellos.

Ella y Kayred compartieron algunas palabras, soltó una carcajada divertida y él la acompaño con una sonrisa, orgulloso de hacerla feliz.

No pude ver sus ojos debido a la distancia, pero podía apostar a que brillaban con amor.

Perfecto ErrorHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin