Capítulo 14: Dilema

495 38 6
                                    


Capítulo 14

Lo lamentable no es el hecho de que te rompan el corazón, sino que tú sabes que te lo romperán y aun así dejas que lo hagan.

—Eloise Rivers, dos años en el futuro.

De camino a clases no pude evitar seguir pensando cómo había actuado James. ¿Qué le había hecho para que reaccionara así?

Me sentía un poco enojada por su reacción y también me molestaba que Kayred me hubiera despachado sin más después de eso.

Tenían que ser hermanos.

Levante mi mirada para ver hacia fuera de la ventana, casi todos iban caminando rápidamente a la clase. Entonces vi a James, era el único que caminaba en sentido contrario hacia el estacionamiento.

En ese instante tome una decisión y le seguí.

Salí hasta el estacionamiento y corrí en la dirección donde lo vi caminar, entonces alcance a verlo subir a un Mercedes-Benz color rojo, definitivamente era un tipo de auto para James.

Sonó el segundo timbre y me di cuenta de que cualquiera podría verme donde estaba parada, así que corrí hasta el automóvil de James y abriendo la puerta del pasajero me subí en él.

Respiraba de manera agitada sólo por el miedo a ser descubierta saltándome las clases.

Jesús era la primera vez que me saltaba una clase, sentí el pánico inundarme.

— ¿Qué haces aquí? —James sonó entre enojado y sorprendido, intente tranquilizar mi ansiedad recordando por qué le había seguido en primer lugar.

—Te seguí —respondí sin siquiera pensar.

—Me di cuenta —dijo con un tono sarcástico y lo mire con el ceño fruncido.

—No hace falta que respondas así —Le dije algo enojada y mire alrededor del automóvil, cómo lo pensé estaba tan reluciente por dentro cómo por fuera. Muy James.

— ¿Qué quieres Eloise? —Escucharlo decir mi nombre completo con ese tono extraño me dio algo de miedo, sonaba disgustado así que volví a mirarle, sospechaba que él no había apartado su mirada de mí en todo ese rato que me había subido a su auto.

— ¿qué te sucede? —le pregunte tragando duro— pareces enojado conmigo ¿por qué? ¿Qué hice?

James me miro unos segundos, la molestia en su expresión no disminuyo ni un poco y entonces me pregunto.

— ¿qué hacías hoy con Kayred? —parpadee sorprendida por su pregunta.

—Almorzábamos juntos —dije frunciendo el ceño por lo obvio de su pregunta.

—Eso lo vi —respondió entre dientes y entonces lo vi apretar sus manos sobre el volante del auto— Me refería a ¿por qué estaban tan encima de él, tan apegados...

Entonces entendí a que se refería, probablemente Kayred y yo estuvimos más de un momento susurrándonos cosas y riendo cómo lo haría una pareja, incluso tomados de la mano.

Toque mis mejillas y las sentí arder.

—Ayer tuvimos una cita —le explique avergonzada— hoy sólo pasábamos tiempo juntos.

El silencio lleno la cabina del auto y me gire para mirar a James, la expresión de su rostro era indescifrable, lo único que hacía era mirarme directamente.

— ¿qué...

—Te creí muchas cosas Eloise, pero estúpida nunca fue una de ellas —di un soplido de sorpresa al escuchar su insulto y lo mire enfurecida.

Perfecto ErrorWhere stories live. Discover now