Capítulo 21: Memorias...

435 33 2
                                    



Capítulo 21

Sé que el mundo te ha hecho sufrir, pero te lo prometo. Intentare hacerte olvidar todo tu dolor.

—James Harrison, tres años en el futuro, en una conversación con el amor de su vida.

Lo observe desde la puerta e intente ignorar el dolor de verlo con ella, en algo ayudo que Kayred estuviera mirando su celular en lugar de tener sus ojos perdidos en Avery, cómo la última vez que lo había visto.

Avery dijo algo y él sonrió levemente, pude ver que movió su boca en una respuesta.

Me di cuenta que mis uñas se estaban enterrando en mis palmas y que estas sudaban.

Cálmate.

Recuerda la decisión que tomaste.

No has roto el corazón de James, para después acobardarte.

Recordé las palabras que escribió mi madre antes de suicidarse.

<< No quiero olvidarlo, ya lo perdí una vez. No quiero perderle de nuevo>>

No perdería a Kayred.

Pero en ese momento me sentía paralizada y me di cuenta que nunca había visualizado como sería mi encuentro con Kayred y que le diría.

Lamí mis labios con nerviosismo, algunas personas miraron desde mí hacia la mesa de ellos y murmuraron. Di un paso al frente, aun mirándoles y volví a detenerme.

Avery deslizo su mano por la espalda de Kayred y la detuvo en su cuello, pude visualizar que tendría sus dedos justo sobre el tatuaje de reloj que marcaba las diez menos cinco. Recordé aquella vez que le pregunte a Kayred por su significado y él se cerró a mí.

Avery, había hecho mucho daño. No solo ha Kayred, sino también a James e incluso quería dañarme a mí. No podía permitir que ella estuviera aun con él. Ella no era capaz de hacer feliz a alguien que no fuera ella misma.

Comencé a caminar decidida hasta ellos a pesar de que por mí acelerado corazón que retumbaba en mis oídos no podía escuchar nada. Sólo tenía una cosa clara, Kayred y yo aún éramos oficialmente novios.

Él no había terminado conmigo, ni yo tampoco con él.

Ella no tenía derecho a tocarlo de esa manera y ahora yo estaba furiosa.

Ella susurro algo a su oído, Kayred negó con su cabeza y con un movimiento suave quito la mano de Avery de su cuello.

Yo tuve que rodear una mesa, lo que me hizo quedar justo a espalda de ambos, ya no podía ver sus expresiones, pero eso no me importaba.

Ya sabía lo que tenía que hacer.

Justo cuando estuve detrás de ellos, Odette Olson que estaba frente a Avery soltó un jadeo, para advertir a su amiga. Pero la ignore por completo, ella no era mi objetivo.

Me acerque a la espalda de Kayred, casi tocándola y levantando mis brazos, deslice ambos por su cuello, lentamente acariciando.

El cuerpo de Kayred se tensó al sentir mis manos y luego giro su cabeza para ver quién era, justo cuando sus manos tomaron las mías que ahora estaban cruzadas sobre su pecho.

Nuestros ojos se encontraron, en los suyos brillo la sorpresa, su cuerpo se relajó contra el mío y abrió la boca, pero antes de que él pudiera hacer o decir algo, le di una sonrisa ladeada y baje mi cabeza hasta él.

Perfecto ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora