Capitulo 15: Manhattan se divierte con París

245 12 5
                                    



"Entonces Bella..."

Belle Fournival, observaba las largas pestañas de la mujer que estaba frente ella, como si de alguna manera su cabeza estuviera analizando cada pequeño rasgo que su ADN le había aportado, al atractivo chico mudo que se mantenía tranquilamente a su lado como un completo y nulo testigo en el interrogatorio del que ella estaba siendo sometida.

"¿Cómo dices que se llama el instituto en el conociste a mi hijo?" Continúo Blair Waldorf, utilizando la palabra instituto como si se tratara de alguna reclusión psiquiátrica. "Es Belle" Respondió Isabelle, con sus pupilas felinas enfrentando a el león en mando. "Y no es un instituto, y es la academia de artes dramáticas más prestigiosa del país" Chuck Bass enfoco su mirada fría en el pulso nervioso de su primogénito. "Oh por supuesto, cariño" un sorbo del cappuccino fresco en el exquisito restaurante Epicure beso los labios de Blair para sellar su sarcasmo. "Henry y yo no nos conocimos en la academia. Conocí a su hijo en unas vacaciones de verano que hice con mi familia por estados unidos..." Belle pronuncio estados unidos como si fuera la primera vez que lo estuviera haciendo. Su lengua francesa se enrollo en estratos uniyos "¿Quieres contarle a tus padres la linda historia, cielo?" Las manos de isabelle aprisionaron a su galán americano para pedir los refuerzos necesitados. "Si, fue en el viaje que hice a las vegas. Ya sabes Mamá, en el que fui con Barb, Will y..." Belle inexistente Fournival. "Y Regina" Agrego Chuck, para así quebrar el relato de su perfecto mentirosillo. "Si, con Regina" los ojos de ciervo de Henry se avergonzaron en el mantel de la delicada mesa uní-familiar.

Un rayo de luz que provenía del farol natural de la tarde, se mezclo en el ala de una colorida mariposa que descansaba en la punta de la copa de vino blanco con la que Chuck Bass pretendía acompañar el intento de historia muy bien elaborada recitada por su crédulo primogénito. Blair la observo atenta y en calma, la frágil creación de la naturaleza, le recordaba la facilidad con la que se desenvolvía una especie en su ambiente correcto y natural.

Bueno, este no era el caso de Henry Charles Bass; mejor conocido como el engendro por el que su tonificado vientre de Pilates había quedado con una pequeña cicatriz en forma de luna, gracias a la cesárea de emergencia que un renombrado medico habría tenido que realizar porque la criatura no podía esperar llegar al mundo para convertirse en la versión actualizada y con un mejor perfil de sus yo adolescentes.

Ese adolescente que jamás planearía estar atrapado en un pintoresco almuerzo en el restaurant del hotel para debutar a su nueva, sofisticada y muy francesa novia como una muestra reluciente de su nueva colección.

Hasta ahora, la nueva pieza parecía encajar perfectamente, gozaba de un dialecto pasivo y elocuente, un gusto recatado y con clase al vestir y sus manos se fundían en las de su hijo como el chocolate crujiente de un macaroon que se dirigía al paladar de Blair mientras su cabeza capturaba la perfecta imagen de una feliz y enamorada pareja que recién llega de una larga y costosa luna miel por el pacifico.

Buen intento querido, que pena que el termino ensayo haya sido creado en alusión a un Waldorf.

"Sabes cariño, me parece curioso que nunca nos hayas comentado que en el viaje de tu antigua novia, conociste a tu novia actual" novias, novias, novias. "Te lo estoy diciendo ahora" Henry alzo un poco su voz y una de sus cejas se elevo al compas de la mirada ofendida de su madre. "Creo que tu madre y yo ya nos dimos cuenta de eso" El rostro molesto de Chuck se dirigió hacia los labios desafiantes de su hijo. "Tienen un hijo maravilloso Señores Bass, cualquier chica se sentiría tan afortunada como yo de tenerlo" Dijo Belle, tratando de cambiar la estación calurosa presente en el elegante restaurant, a una que se asemejara a la sensación que invadía sus tobillos cuando ella olvidaba encender la chimenea. "Descuida cariño, estamos bastantes seguros de eso" Respondió Blair, tomando el sarcasmo como su nuevo talento. "Discúlpanos Belle, pero mi esposo y yo creemos que es tiempo de charlar a solas con nuestro hijo" el rostro de Belle se congelo, las líneas de expresión de su frente impresionada escribían en ella la palabra rechazo "No mama, Belle no va a ninguna parte. Ella puede escuchar todo lo que necesiten decirme" Henry tomo la muñeca de Belle y la sujeto en sus manos como su escudo de seguridad. "¿Estás seguro que quieres que tu linda novia escuche todo lo que tenemos que decirte?" pregunto Chuck, con sus ojos achocolatados explorando los temores de su hijo. "Si" respondió Bass, fuerte y seguro. "Regina está embarazada".

GOSSIPWhere stories live. Discover now