Capitulo 16: El Novio

79 4 1
                                    


"Se llama Perdida Temporal del Conocimiento" Pronuncio Barbarella Bass, mientras los ojos confundidos de William Humphrey, la observaban desde el helado asiento de al lado. "Al inhalar el humo de un incendio, las personas pueden llegar a perder el conocimiento y mantenerse en estado de shock, hasta llegar a ser asfixiados" La retorcida mente de Barb, imaginaba el tierno rostro de Dalila Noel del color de una uva infectada. "Supongo que eso fue lo que causo que sus labios se encapricharan con los tuyos, y te concedieran esa etiqueta que el estúpido de Henry sueña con conseguir en las noches húmedas" El Novio, necesitas 200 puntos para conseguirlo. Vender 30 galletas de choco-menta y tener un increíble aliento a yerbabuena al mejor estilo Van Der Woodsen. "Yo... yo solo... no lo entiendo".

Lo que no entendía William Humphrey, era como su mejor amigo lo miraba desde el otro extremo de la sala como si él se hubiera convertido en una especie de bomba nuclear que poco a poco amenazaba con destruir cada uno de sus más profundos deseos.

Aun recordaba el destello de luz en los ojos de la rubia luego de volver al mundo natural, el pulso fuerte de sus muñecas y sus blandos y suaves labios que imitaban la sensación de comer algodón de azúcar.

¿Pero porque carajos él estaba pensando en algodón de azúcar? Serena jamás le permitía comer esa clase de golosinas destruye dientes cuando él era un infante.

Así que la primera vez que lo había probado, había sido en aquella tarde veraniega en la que él y su abuelo Rufus visitaron Coney Island.

La tarde transcurrió rápidamente entre pequeñas gaviotas, y brisas saladas; y cuando fue momento de bajar de la tercera rueda de la fortuna, el emocionado niño de 9 años se había encontrado con una brillante bola de azúcar color azul turquesa. El la tomo con sus manos, y la admiro por un par de segundos como si se tratara de una clase de premio, que había esperado recibir desde hace tanto tiempo. Cerró sus ojos y una vez que introdujo la golosina en su paladar, sus papilas gustativas simplemente explotaron.

El rostro imaginario de su madre se mezclaba con la sonrisa amplia del hombre que estaba frente a él. La brisa salada danzaba en cada una de sus hebras doradas y el colorante artificial se impregnaba en su pequeña lengua emocionada. Por un momento solo fueron el algodón de azúcar y él, y eso era lo único que importaba.

Will pronto se dio cuenta que quizás el algodón de azúcar siempre había estado alli, pero fue cuando finalmente él se atrevió a probarlo, en que comprendió su verdadera esencia y de lo que se había estado perdiendo todo ese tiempo.

Ya habían pasado 10 años luego de su memorable encuentro con la prohibida golosina, y por alguna razón ajena a su voluntad, esa sensación le recordaba a Dalila Noel; la chica de la sonrisa risueña y el corazón atontado.

"¿Familiares?" Un sujeto de piel dorada y cabello castaño hacia su entrada en la sala de espera del Hospital Roubistiere. Inconscientemente, la cabeza baja de Henry Bass se levanto y sus ojos de ciervo emitían una controversial respuesta. "Eh.... ¿Novio?"

En un cortar de segundos, el cuerpo de William Humphrey fue fotografiado más de 1000 veces por los lentes con alta definición de quienes lo acompañaban en aquella sala. Los Flashes eran emitidos por Anastasia Roux-Rigardi y su perrito de guardia Sebastian Fountenuir, Cyrell ojos de cuervo Bernard, Belle cara de hielo Fournival y Henry Charles Bass. Tres entrometidos huéspedes del hotel, también acompañaban al clan en los asientos de acero.

El titular la chica huerfanita que había sobrevivido a un incendio, recorrió la ciudad como un jugoso rumor servido en champaña burbujeante. Dalila Noel se había convertido en la estrella principal de su propia película, y Will Humphrey en su Co-protagonista.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

GOSSIPWhere stories live. Discover now