Capitulo 4: El Rey se escribe con H

1.1K 29 3
                                    

¡HOLA GENTE!

ES TIEMPO DE MI TAN ESPERADO....

GOSSIP SEMANAL:

Aqui estan sus E-mails:

@Velvetteddy88:

¡Oh por dios, Gossip Girl! Pensé que habías muerto o algo por el estilo, es genial que hayas regresado de las cenizas como un completo fénix. ¿¡Pero, qué haces en Paris!?  Aquí en Manhattan te necesitamos inmediatamente.

PD: Chuck y Blair, andan buscando a su máximo heredado como locos. Supongo que de tal palo tal astilla, el chiquillo Bass es todo un problema al igual que como lo eran sus padres en su época. ¿Me pregunto en dónde se estará hospedando?  ¿En el castillo francés de su abuelo gay tal vez?  ¿Y qué me dices de la nueva it girl? Juro que esa chica es la doble de Serena, tal vez los rumores de que ella había dado un bebe  francés en adopción cuando volvió del internado, no sean tan falsos como la gente que los divulga… como sea G.G. rumores vienen, rumores van pero de una cosa estamos seguros. Siempre, siempre, contaremos contigo.

Querida Velvetteddy88:

Siento que me extrañes en Manhattan. Pero he tomado Paris como mi nuevo hogar, al menos por ahora. Se los dije, yo he elegido las cerezas más jugosas del pastel… Y de Chuck y Blair supongo que no deben saber de mi regreso, y aunque creo que Bass es lo bastante inteligente para no quedarse como huésped en el castillo de sus abuelos, ¡Oh amo decir esa palabra, abuelos! Creo que el motivo de Bass en Paris es un poco más confidencial… pero cuando esté  lista en divulgarlo, ten por seguro que tú serás la primera en averiguarlo. 

 —G.G

@MacarronsAmore:

¡Hola Gossip! No sé exactamente quién eres, ni tampoco sé si quiero averiguarlo. Pero déjame decirte que tu blog es genial, soy de Paris y voy a la misma academia de ese famoso cuarteto del que tanto hablas. ¡Stass acostándose en con todos los asistentes de su madre! ¡Y su madre saliendo ahora con uno de ellos! Vaya Gossip, tú eres de otro planeta. Espero que a la Sra. De la Rouse la juzguen por acostarse con un menor de edad, ya era hora de cambiar a esa perra del puesto.

PD: ¡El chico nuevo es tan sexy! Necesitamos que nos des toda la información que tienes sobre él.

Querida MacaroonsAmore:

Muchas gracias pequeña, yo seré sus ojos y sus oídos todo el tiempo mientras este en esta ciudad. Pero me temo, que tampoco vas a conocer mi identidad por algún tiempo. Ese, es el secreto que jamás revelare… por ahora debo decirte que Bass y yo tenemos historia, bastante historia, bueno; al menos con quienes lo trajeron a este mundo.

 —G.G

 

………..

 

“¡¡Tu, acostándote con la directora de la academia Cyrell!! ¿¡Podrías ser más estúpido!?”

Balthasar Bernard caminaba de un lado hacia otro, pisando la suave alfombra de cuatrocientos hilos egipcios color Borbón de su oficina ejecutiva. Aquella que estaba decorada en colores rojos, grises y negros. Con pinturas de modigliani y Picasso adornando sus paredes y haciendole una exclusiva compañía, a las fotos enmarcadas de Cyrell y sus padres visitando las  distintas maravillas de todo el mundo. Como aquella en la que Balthasar y Kathleen Bernard sonríen de oreja a oreja, dándonle la mano a el rey y la reina de Inglaterra en el palacio de Buckingham,

Donde el pequeño Cy de diez años, luce bastante molesto en su traje Armani hecho a la medida. Con sus ojos rojos y llorosos porque él; tan solo quería dar unas cincuenta mil vueltas en la rueda London Eye de Londres. Donde cada una de las luces fluorescentes se reflejarían sobre sus brillantes pupilas, y el sería un niño inocente y feliz para toda su vida. ¡Pobre Cy! supongo que los años no pasaron en vano ¿Cierto Cariño? “¿¡Tienes alguna idea de lo que esto le puede hacer a nuestra reputación, a nuestra cadena hotelera!? ¿¡Por dios Cyrell, acaso estás loco!?” Cy lo observaba desde el asiento reclinable del escritorio estilo imperio de su padre. El no sabía que debía hacer, decir o sentir. Por primera vez en su vida el, estaba completamente fuera de su zona de juego. “¡Justo ahora sucede esto!  ¡Justo cuando tenemos al embajador de Alemania sobre nuestros hombros, haciendo todo lo posible para demandar nuestra cadena de hoteles en Berlín, por que tan solo no compartimos una política Eco-Amigable!” Balthasar seguía caminando de un lado hacia otro, mientras Cy miraba el pequeño porta retrato familiar sobre el escritorio de su padre, en donde los tres posaban para su primer día del kínder. “Oh le agradezco al mundo porque aún no cumples los dieciocho, porque si fueras mayor de edad Cyrell. ¡Créeme, que no tendríamos ninguna oportunidad de ganar el caso!”.

GOSSIPWhere stories live. Discover now