Capitulo 5: Champagne VS Chardonnay

1.1K 22 7
                                    

VISTOS.

 

B y W saliendo relajadamente del aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle, con sus pasaportes americanos en mano y unos gigantescos lentes oscuros de Gucci que enmarcan el rostro de Barb a la perfección. ¡Amo cuando la familia va en busca de los suyos! Es tan tierno y perturbador, que casi hacen que mi corazón se ablande. Pero, no se confundan queridos, el hecho de que Manhattan sea su hogar, no significa que no me pueda divertir con ustedes mientras forman parte del mío…

Xoxo Gossip Girl: Paris.

 

…….

 

“La próxima artista en pasar, es la señorita Isabelle Fournival, acompañada del Señor Henry Charles Bass” Katrina Black, estaba parada sobre el centro del escenario, en el teatro de la clase de improvisación musical de la academia. Belle, estaba luciendo un suave y pomposo vestido azul cerúleo y Bass le hacía compañía con un traje azul marino. “Señores, pueden comenzar”. Henry Bass, le daba una media sonrisa a Belle y ella tomaba la mano de él, para luego susurrar algo en su oido y comenzar a recitar la primera estrofa de la pieza musical:

Encantada en conocerte ¿Dónde habías estado? Yo podría mostrarte cosas increíbles

Magia, locura, el cielo, el pecado

Te vi ahí, y solo pensé...

Oh dios mío, mira ese rostro

Tú luces como mi siguiente error

El amor es un juego ¿Quieres Jugar?

Belle recitaba la primera estrofa de Blank Space y la señorita Black había dejado caer un par de lágrimas, de sus ojos. Belle frunció su seño y cuando volvió a mirar a Bass; todo el escenario en el que ellos estaban se había esfumado. Ahora, ambos estaban sentados sobre el lujoso comedor de la Mansion de los Fournival, Belle seguia resplandeciendo en su hermoso vestido azul ceruleo, pero el puesto de Bass, ahora era ocupado por un muy elegante Cyrell Bernard.

Cy la observaba con su tipica media sonrisa desde el otro extremo de la mesa, mientras Belle intentaba buscar alguna forma de escapar de la extraña escena de se estaba reproduciendo en su cabeza. Y mientras los platillos de cobre se llenaban magicamente con un banquete digno de la realeza; los labios de Belle se habían vuelto a abrir  y de su boca, salían las inconfundibles palabras de la siguiente estrofa:

Dinero Nuevo, traje y corbata

Te puedo leer tan fácilmente como en una revista.

No es divertido, los rumores vuelan y sé que has oído de mí

Así que  ¡Hey! Seamos amigos, muero por ver como esto terminara

 Trae tu pasaporte y mi mano

Porque yo puedo convertir a los chicos malos en buenos por un fin de semana.

 Ahora, ella estaba bailando junto a Bernard sobre el reluciente mármol del algún salón de baile en Versalles. Las pupilas de Belle se iban dilatando mirando directamente hacia la telaraña de cristal, que iluminaba todo el hermoso salón y que estaba justamente sobre ellos.

Así esto será para siempre o ardera en llamas

Puedes decirme cuando acabe, o si la altura valió el dolor

GOSSIPWhere stories live. Discover now