Capitulo 2: El renacer del fenix

1.8K 38 9
                                    

VISTOS

S en compañía de su madre y su nuevo asistente, revolviendo su cappuccino con una pequeña cuchara de cobre en el famoso restaurant  Le Procope mientras su madre le habla sobre su nueva línea de labiales y ella introduce la cuchara en su boca de una manera sensual mientras mira de reojo al novato del asistente de Alessandria.  B reunida con sus minions dentro de la pirámide de cristal del Louvre, dándole el último vistazo a la presentación digital para la clase de la Srta. Blanchard; celebrando una muy pronta victoria. C y S a las afueras del Moulin Rouge en compañía de sus humeantes Puros, en la espera de Antoniette y Angelique (Sus bailarinas de Cabaret favoritas).

Y Al parecer, también tenemos una visita muy inesperada:

Saliendo relajadamente del Jet privado que hace un par de segundos acaba de aterrizar sobre nuestra glamorosa ciudad. El chico misterioso hace su inesperada entrada vistiendo un traje Burberry azul marino hecho a la medida, con mocasines negros y un maletín Tom Ford de cuero con las iniciales H.B en él.  Despreocupadamente mira la hora sobre el rolex de oro en su muñeca y una media sonrisa sale de su rostro.

¿Podría ser él?  ¿Pero qué está haciendo aquí? Tal vez el curso de su vuelo fallo en sus coordenadas o definitivamente mis ojos todavía están severamente afectados por el Jet Lag de hace un par de semanas. ¿Podría ser posible?

Y Justo cuando yo pensaba que esto no podía ponerse más interesante...

Lo vigilare de cerca, los vigilare a todos de cerca. Este será un nuevo, extraño y loco año. Lo puedo sentir en mis papilas gustativas.

XOXO, Gossip Girl: Paris.

 

.........

 

"Lamento haber llegado tarde, es que había estado ocupada, muy ocupada" Anastasia Roux-Rigardi le dijo a sus mejores amigos y compañeros de clase de la academia, Cyrell Bernad y Sebastien Fontenuir. Tomando asiento junto a ellos, en la tercera fila de arriba hacia abajo del auditorio, dejando descansar su estilizado trasero sobre los esponjosos cojines color escarlata.

Cy dejo salir una pequeña sonrisa de su rostro para luego sacar una pequeña botella de "agua" que estaba escondida debajo de su asiento y comenzar a beber repetitivamente de ella.

"Tranquila, El corto de Belle ni siquiera ha empezado. Mírala,  está allá abajo hablando con la Srta. Blanchard en compañía de sus subordinadas" Dijo Sebastien inclinando su cabeza hacia adelante junto a la de Anastasia, mientras ella observaba como su amiga obtenía toda la atención de Blanchard y las chicas a sus lados la  miraban de reojo sobre si ella fuese alguna clase de diosa.

Belle estaba usando su nueva falda corte alto de pliegues color plomo, junto con una camisa cuello abierto blanca, medias color marfil hasta sus rodillas y altos tacones cerrados negros satinados de Emilio Pucci. Aunque en la academia no utilizaban uniforme, Belle se las ingeniaba para crear uno de su propio armario siempre que tenía algún evento "extra-escolar" como ella los llamaba.

"Pueden decirme de nuevo, ¿Para qué Belle, hasta haciendo esta ridícula película?" pregunto Stass, acomodando su suave y brillante cabello dorado detrás de sus orejas. "Créditos Extras" Respondieron Cy y Seb, al mismo tiempo. "Claro, casi lo olvidaba, Belle quiere ser la primera estudiante en graduarse Summa Cum Laude de esta academia" Stass bajo su mirada y se preguntó si algún día sentiría esa misma pasión que sentía su amiga por cualquier cosa.

"Sé que no me es de mi incumbencia Stass pero, creo que el motivo de tu retraso me suena mucho a una "Botty Call" ¿O me equivoco?" Cy tenía esa voz rasposa y sexy, que  te daba escalofríos por todo el cuerpo si te atrevías a mantener una conversación con él. "¿Es el nuevo asistente de tu madre cierto? ¿Cómo no lo pudimos ver?  ¡Te lo estas tirando completamente! ¡Ese chico está más que jodido!" Sebastien clavo sus gigantes esmeraldas sobre los ojos de Stass y ella desvió rápidamente su mirada de la de él. "Oh, Chica con clase "Dijo Cy, dándole otro largo sorbo a su botella de "agua".

GOSSIPWhere stories live. Discover now