Mudanza

6.4K 589 234
                                    


— ¿Por qué tuviste que decirle? — se quejó Luhan por tercera vez en el día.

— Porque es mi amigo, y necesitaba ayuda de alguien para subir el sofá que tanto que gusta, además también es mi departamento.

— Hubiéramos contratado a alguien. — Masculló Luhan antes de dar la vuelta y caminar hacia la habitación.

Sehun se quedó unos segundos donde estaba, aún no entendía porque a Luhan le molestaba tanto la presencia de Chanyeol ¿por qué odiaba tanto a su amigo?

Regresó hacia donde se encontraba su amigo terminando de acomodar el sofá favorito de Luhan, habían encontrado un departamento demasiado rápido exactamente una semana después de decidir vivir juntos, el departamento se encontraba cerca del trabajo de ambos y era lo suficientemente grande, incluso tenían una habitación extra por si llegaban a tener visitas.

— ¿Quieres quedarte a tomar unas cervezas? — Le preguntó Sehun a Chanyeol.

Chanyeol miró la hora en su reloj. — Pero sólo una, tengo que estar en un lugar pronto.

– ¿Estás viendo a alguien?

Chanyeol sonrió. – Algo así... estoy viendo a alguien pero no es nada serio, ya sabes como soy con las relaciones.

Sehun asintió y se dirigió a la cocina, sacó dos latas de cerveza y regresó para darle una  a Chanyeol.

— ¿Por qué Luhan te odia? — Preguntó Sehun para después darle un trago a su cerveza.

Chanyeol frunció el ceño, no le gustaba recordar eso. — Fue por algo estúpido que pasó hace como un año, desde eso no nos llevamos bien.

— No me dirás que pasó ¿verdad?

Chanyeol se encogió de hombros. — Pregúntale a Luhan, te apuesto a que su historia es diferente a la mía. 

Sehun decidió dejar el tema por la paz, continuó platicando con Chanyeol por varios minutos hasta que su cerveza se acabó y se tuvo que levantar a buscar otra, se encontraba abriendo la lata cuando su teléfono vibró anunciando que tenía un nuevo mensaje.

"¿A qué hora se irá el poste ese?"

Sehun no pudo evitar soltar una pequeña risa al leer el mensaje de Luhan,  negó y guardó su teléfono para volver con Chanyeol, ya hablaría con Luhan después.





A pesar de que Chanyeol dijo que tenía un compromiso terminó quedándose una hora más, a Sehun no le molestó pero sabía que a Luhan sí lo  molestaba, le había mandado otro mensaje insinuándole que dormiría en la habitación de invitados si no se iba su "amiguito", Sehun le había respondido que no tenía que amenazarlo con indirectas.

Chanyeol recibió una llamada y después de maldecir al ver la hora se despidió de Sehun. Después de que su amigo se fuera Sehun recogió las latas de cervezas y las puso en el bote de basura, caminó hacía su habitación mientras se desvestía quedando únicamente en bóxer ya recogería su ropa después, encontró a Luhan sentado en la cama cruzado de piernas viendo la televisión, su novio sólo traía puesto una camisa que era de Sehun y le quedaba algo larga y unas bragas azul cielo con bolitas blancas.

Sehun tuvo una idea, se acercó a Luhan y antes de que éste pudiera decir algo lo besó, sin separar sus labios comenzó a quitarle la estorbosa camisa y a los pocos segundos ésta cayó al suelo, recostó a Luhan sobre la cama y abandonó su boca para descender por su pecho, llenándolo de besos.

– Sehun... – musitó Luhan con la respiración entrecortada.

– Haz sido muy malo bebé, fuiste grosero con mi amigo y eso no está bien.

Little girl ||Hunhan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora