Compromiso

3.4K 476 176
                                    

Todo estaba yendo bien.

Los últimos días habían estado teniendo citas, a pesar de que tenía demasiado trabajo Sehun hizo todo lo posible por hacer coincidir sus horarios con Luhan, aunque no sabía exactamente lo que éste hacía la mayor parte del tiempo, en la última cita que tuvieron escuchó a Luhan hablar por teléfono con un abogado, a pesar de querer saber lo que estaba pasando se abstuvo de preguntarle a Luhan, esperaba que él le dijera lo que estaba pasando pero no lo hizo, Luhan sólo le sonrió cuando regresó a la mesa y fingió que nada había pasado.

Se encontraba terminando su trabajo cuando le llegó un mensaje, se apresuró a revisarlo pensando que se trataba de Luhan, hoy era el último día de su chico –sí, era su chico aunque Luhan no lo dijera– y Sehun tenía planeada la cena perfecta, irían a un famoso restaurante de cinco estrellas y después llevaría a Luhan a dar un paseo. Se decepcionó un poco cuando vio el mensaje y leyó que se trataba sólo de su amiga Kiko, su amiga le decía que acababa de tener una discusión con su novio y que se dirigía a verlo. Sehun suspiró y se quitó sus lentes de lectura, aún faltaba media hora para que fuera a buscar a Luhan, guardó el archivo donde estaba trabajando y apagó su computadora. Después de asegurarse que no se le olvidara nada tomó su maletín y caminó hacia fuera de su oficina, esperaría a Kiko afuera porque la última vez que fue a visitarlo tuvo una pequeña pelea con el guardia de seguridad que no la dejaba pasar sin una identificación de la empresa.

Estaba saliendo de la empresa cuando vio a Kiko acercarse a él con pasos firmes, era obvio por su expresión que la chica se encontraba enojada y Sehun tuvo un poco de pena por su novio, cuando Kiko se enojaba se volvía insoportable y no escuchaba a nadie, saludó a Kiko con la mano y se sorprendió cuando ésta llegó a donde él estaba y lo rodeó en un abrazo, escondiendo su rostro en el rostro de Sehun, no lo había notado antes pero a pesar de estar enojada Kiko se encontraba llorando. Hizo lo que creyó mejor y le devolvió el abrazo a su amiga mientras le preguntaba si se encontraba bien.

– JiYong no quiere casarse conmigo – dijo Kiko cuando se separó de Sehun– No lo entiendo, pensé que todo estaba bien entre nosotros... pero creo que sólo veía lo que quería.

– Pero ¿No habían comenzado a planear la boda? –preguntó extrañado, las últimas semanas Kiko le había hablado de lo emocionada que estaba planeando su boda y de cómo su novio le había dicho que podía gastar todo el dinero que quisiera.

Kiko asintió, intentando no volver a llorar – Lo odios ¿cómo puede hacerme esto? – negó– tal vez encontró a una chica mejor que yo.

– No podrá encontrar a una chica mejor que tú –la animó Sehun– Eres la perfecta combinación entre novia dulce y novia psicópata–bromeó.

– Dios, ¿por qué no eres heterosexual? –Se lamentó– si te hubiera conocido antes hubiera intentado enamorarte.

– No sé si lo olvidaste pero, soy bisexual – aclaró–. Y lo siento, pero estoy enamorado de Luhan y nuestra relación ya ha pasado por suficientes problemas, no necesito agregarte a la lista.

– Idiota.

Iba a contestarle pero fue sorprendido por los labios de Kiko sobre los suyos.

Kiko estaba besándolo.

Sehun reaccionó rápido y empujó a Kiko lejos de él.

– ¿Por qué hiciste eso? – exigió saber.

En ese momento un chico tomó a Kiko del brazo.

— ¿Qué mierda haces Kiko? —Preguntó el novio de Kiko—. ¿Por qué lo estás besando?

Little girl ||Hunhan||Where stories live. Discover now