Miedo

4.1K 503 110
                                    

Luhan sacó el pene de Sehun de su boca con un sonido obsceno que se escucho por toda la habitación, a ese punto Sehun ya había mandado a la mierda todas sus dudas sobre hacerlo con Luhan ebrio, incluso parecía que Luhan de hecho no estaba tan ebrio.

Fueron cuestión de segundos para que ambos se encontraran completamente desnudos, Sehun tomó a Luhan de las caderas y éste sonrío travieso, para después empujar a Sehun sobre la cama.

– Deja que yo haga – Musitó Luhan antes de inclinarse para besarlo. – Quiero tener el control por hoy.

Sehun asintió incapaz de formular algo coherente, Luhan le respondió con esa sonrisa traviesa que estaba teniendo esa noche, sin decir nada, Luhan se subió encima de él, tomó su pene comenzó a restregarse sobre el de Sehun, haciendo que sus erecciones se rozaran y sacando gemidos de la boca de ambos.

A Sehun le gustaba este Luhan que tomaba la iniciativa pero no estaba seguro de a dónde iban las cosas, tenía la pequeña preocupación de que Luhan intentara ser el activo, amaba a Luhan pero aún no se sentía listo para asumir ese rol.

No tuvo mucho tiempo para pensar sobre eso porque Luhan llevo su mano hacia los labios de Sehun, éste entendió la indirecta y cubrió de saliva los dedos de Luhan, cuando Luhan pensó que era suficiente llevó sus dedos hacia su entrada e introdujo un dedo, Luhan cerró los ojos y un jadeo salió de su boca cuando comenzó a mover el dedo dentro de él, no tardó demasiado para que introduzca un segundo dedo y luego un tercero.

Sehun se encontraba fascinado viendo como su novio se dilataba, era una imagen demasiado erótica y de pronto su erección comenzó a dolerle, intentó llevar una de sus manos a su erección para buscar algo de alivio pero Luhan se lo impidió.

– No seas impaciente Daddy. – Ronroneó Luhan mientras sacaba los dedos de su interior.

– No puedo evitarlo bebé, eres demasiado caliente y muero por follarte.

Luhan negó divertido y tomó el pene de Sehun entre sus manos para después auto penetrándose, haciendo que ambos gimieran. No perdió el tiempo y comenzó a moverse de arriba hacia abajo, primero fueron movimientos lentos, a Luhan le encantaba ver la cara de placer de Sehun y saber que él era el causante de eso, además de que quería torturar un poco a Sehun.

La habitación se llenó rápidamente de gemidos y el sonido obsceno de los testículos de Sehun golpeando el trasero de Luhan, Sehun se alegró de que nadie más viviera en su piso o los vecinos se quejarían por el ruido que hacían, Luhan era bastante ruidoso y eso le encantaba.

Sehun se sentía en el mismísimo cielo, las paredes de Luhan lo apretaban tan magníficamente que no aguantaría por mucho tiempo antes de llegar al orgasmo, una pequeña capa de sudor cubría la frente de Luhan haciéndolo lucir más sexy –si eso era posible. – Luhan tenía el rostro de un ángel pero definitivamente no era un santo.

Luhan comenzó a aumentar el ritmo de las embestidas y Sehun lo tomó de las caderas para ayudarle a que las penetraciones fueran más profundas. Después de unos minutos sintió como las paredes de Luhan lo apretaban más y segundos después Luhan se corrió encima de él, Sehun jaló suavemente a Luhan contra él y lo besó mientras seguía embistiéndolo en busca de su propio orgasmo, recorrió en cuerpo de Luhan con sus manos deteniéndose en su trasero, tal vez no fuera tan genial como el suyo pero Luhan tenía un bonito trasero.

Aumentó el ritmo de las embestidas y fue cuestión de unos segundos para que Sehun también llegara al orgasmo.

Luhan soltó un pequeño gruñido de molestia cuando Sehun salió de él, pero una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro cuando sintió el semen de Sehun resbalar por uno de sus muslos, aunque nunca se lo había dicho, Luhan amaba cuando lo hacían sin condón, no sabía cómo explicarlo pero se sentía diferente.

Little girl ||Hunhan||Where stories live. Discover now