Sehun

3.4K 477 298
                                    

Sehun subió al avión rumbo a Tokio con un mal presentimiento,  esperaba que Luhan le respondiera pero éste nunca lo hizo, dentro del avión apagó su celular y trató de dormir un poco, el vuelo duraba dos horas pero no estaba de humor para hablar con sus compañeros de trabajo así que lo mejor era aprovechar y dormir.

Fue despertado por su jefe Yi Xing, quien lucía algo molesto porque habían aterrizado hace diez minutos y Sehun no se había levantado. Su jefe le informó que irían a la junta con los empresarios y tomarían el vuelo al día siguiente, le preguntó si quería pasar primero al hotel a dejar sus maletas y Sehun dijo que sí.

El hotel era bastante lujoso, al parecer Yi Xing quería lucirse y había pagado suits para el personal de alto rango, una enorme cama se encontraba en medio de la habitación y Sehun estuvo seguro que a Luhan le hubiera encantado estar ahí, sacó su teléfono para llamar a su novio pero el teléfono no encendió, fue en ese momento que Sehun recordó que sólo le quedaba el cinco por ciento de batería antes de subir al avión y seguramente por eso su teléfono no encendía.

Era una pequeña desventaja de tener un iphone.

Buscó su cargador pero no lo encontró, se maldijo porque probablemente lo había olvidado y ahora tendría que comprar uno nuevo, dejó el teléfono en la mesa y se metió al baño para tomar una ducha, tenía media hora antes de la reunión y se sentía demasiado cansado, como si el vuelo hubiera durado mucho.

Exactamente media hora después alguien tocó la puerta de la habitación, una de sus compañeras de trabajo había ido a buscarlo por petición de Yi Xing, Sehun ya se encontraba arreglado así que sólo tomó la llave de la habitación y salió de ésta siguiendo a su compañera, al llegar a la recepción se encontró con Yi Xing y juntos caminaron hacia el automóvil que los llevaría al restaurante.

Al llegar al restaurante los japoneses ya se encontraban esperándolos, por alguna extraña razón Yi Xing insistió sentarse junto a un chico llamado Yuta –quien parecía menor de edad– y él terminó sentándose junto a Kiko, lo cual no fue ningún problema porque la chica le había agradado mucho. La cena transcurrió sin ningún inconveniente, Sehun se sorprendió porque más que una cena de negocios parecía una cena de amigos y comenzaba a dudar en que su presencia fuera necesaria, a pesar de eso, pasó un rato agradable hablando con Kiko sobre diferentes temas que no tenían nada que ver con el trabajo, gracias a esa platica se pudo enterar que Kiko también iría con ellos a Estados Unidos, algo que Yi Xing había omitido decirle.
Después de la cena los japoneses los invitaron a beber algo de sake, Sehun estaba a punto de negarse pero una mirada de Yi Xing hizo que sonriera y se quedara callado

Despertó con un fuerte dolor de cabeza, no recordaba que había pasado después de que aceptara beber sake con los japoneses pero de alguna manera había terminado en su habitación.

Intentó levantarse pero se congeló al notar que no estaba solo en la cama.

Oh no, tenías que estar bromeando.

Suspiró aliviado cuando vio que se encontraba completamente vestido, volteó a ver quién era la persona que estaba en su cama y se sorprendió al ver a Kiko durmiendo con la boca abierta y un poco de baba cayendo de ésta. Soltó una pequeña risa e intentó despertar a Kiko moviéndola un poco, Kiko comenzó a abrir los ojos lentamente y se sentó de golpe cuando se dio cuenta de que no se encontraba en su departamento.

– ¡Oh por dios! – gritó Kiko mientras veía a Sehun – ¿Tú y yo...?

Sehun negó. – No pasó nada entre nosotros y me alegro porque tengo novio.

Kiko suspiró de alivio y se dejó caer en la cama. – Es un alivio, no me gustaría engañar a Ji Yong ahora que las cosas van tan bien entre nosotros.

Little girl ||Hunhan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora