Distancia

3.5K 485 79
                                    

 —No te vayas—pidió Luhan por tercera vez—, No sé qué voy a hacer sin ti.

Kyunsoo sonrió, Luhan le había rogado toda la mañana para que no se fuera. —Lo siento Luhan, pero Jongin irá a Busan y yo debo de ir con él.

—¿Qué voy a hacer sin ti? Nunca encontraré a un asistente tan bueno como tú.

—Estás exagerando —rodó los ojos KyungSoo—La chica que escogí es igual de buena que yo.

—Nunca habrá alguien como tú Kyung.

—Ya, dejemos el momento triste para otro día ¿siempre si irán a cenar Sehun y tú con nosotros!

—¡Por supuesto! Incluso si Sehun no puede soy capaz de ir a buscarlo a su trabajo y traerlo.

KyungSoo rió, eso sería algo gracioso de ver y estaba seguro de que Sehun terminaría cargando a Luhan y sacándolo de su oficina. —Me alegra que ustedes dos estén juntos, Sehun te hace feliz.

—Lo hace —sonrió Luhan— Conocerlo en esa fiesta fue lo mejor que me pudo pasar.

Su plática fue interrumpida cuando Jongin le llamó a KyungSoo para saber si ya habían terminado, el teléfono de Luhan también sonó en ese momento, seguramente era Sehun preguntándole si ya estaba listo. Pero cuando abrió el mensaje se dio cuenta que no era de Sehun.

"¿Crees que puedes engañar a todos?"

Su ceño se frunció el ver el mensaje, pensó que eso de los mensajes había parado pues había pasado casi un mes y no había recibido otro, pero al parecer se equivocó.

Un segundo mensaje le llegó y no pudo evitar jadear cuando lo abrió.

Era una foto de Sehun con una chica, demasiado juntos, si alguien la viera pensarían que están en una cita o algo.

Luhan respiró profundo antes de hacer algo estúpido, Sehun nunca lo engañaría ¿verdad? No debía dejarse llevar por una foto que no significaba nada. Guardó su celular y decidió no prestarle mucha atención, hablaría con Sehun y arreglaría el mal entendido. Su relación era demasiado importante para pelearse por una tontería.

KyungSoo regresó con una enorme sonrisa en el rostro, señal de que había hablado con Jongin.

—¿Nos vamos Luhan? Jongin dice que hay demasiada gente en el restaurant y si no llegamos pronto perderemos la reservación.

Luhan asintió. —Vamos, Sehun nos verá allí así que está bien.

Fueron en el automóvil de KyungSoo, Luhan no había llevado el suyo porque ya que iban al mismo lugar regresaría al departamento con Sehun, no valía la pena que usaran dos automóviles. Jongin no bromeó cuando dijo que el restaurante estaba lleno, pareciera como si estuvieran regalando la comida, afortunadamente habían hecho una reservación y pudieron tener una mesa, ya era algo tarde así que ordenaron la cena, Luhan ordenó por Sehun para que éste no tuviera que esperar su comida cuando llegara.

Pero media hora pasó y Sehun no aparecía por ningún lado, KyungSoo le había sonreído varias veces diciéndole que "tal vez tenía mucho trabajo" y mierda, Luhan entendía que Sehun tuviera mucho trabajo pero habían planeado esa cena durante mucho tiempo y Sehun le prometió ir.

A pesar de la ausencia de Sehun la cena paso demasiado rápido, a Luhan siempre le había agradado el novio de KyungSoo y aunque estaba triste porque su amigo se fuera a otra ciudad, también estaba feliz de que hubiera encontrado a alguien con ser feliz.

Little girl ||Hunhan||Where stories live. Discover now