Soledad

3.3K 461 130
                                    

— ¿Cómo estás?

Sehun suspiró, cansado. — Podría decirte que bien pero estaría mintiendo.

— No puedo creer que ya hayan pasado seis meses.

— Lo sé, ¿pudiste hablar con Jimin o con Shu?

—No, lo siento, pero no pude localizarlos aunque encontré una dirección de Luhan en Beijing... pero al parecer ellos no se están quedando allí.

— Todo esto es mi culpa, si hubiera hecho las cosas bien Luhan seguiría aquí.

— No digas eso, no fue tu culpa.

— Fue mi culpa—insistió—. Y lo sabes.

—Sehun...

— Está bien, cambiemos de tema ¿cómo van los preparativos de la boda?

—Bien, hoy terminé de escoger los adornos florales y mañana iré a la prueba de la comida.

—No puedo creer que te vayas a casar con ChanYeol.

—Lo sé, yo también sigo sin creérmelo... le pregunté a ChanYeol si podemos esperar un poco hasta que Luhan aparezca, porque quiero que él esté en nuestra boda, pero ChanYeol me recordó que ya hemos preparado todo y no podemos cancelar —BaekHyun suspiró—. No pensé que pasara tanto tiempo sin que supiéramos algo de Luhan.

— Lo encontraremos —aseguró Sehun—. Sé que lo haremos BaekHyun.

— Eso espero... ChanYeol me está llamando, hablamos después Sehun.

— Salúdame a ChanYeol y llámame si pasa algo.

Sehun terminó la llamada y se dejó caer sobre su cama.

Seis meses.

Seis meses habían pasado desde la última vez que había visto a Luhan, cada día que pasaba se lamentaba por ser tan estúpido, si hubiera hecho algo antes Luhan aún seguiría a su lado. Fue por inercia, terminó revisando la galería de fotos de su teléfono viendo sus fotos con Luhan, como un masoquista. Ambos lucían felices en todas las fotos y Sehun quería volver a esos tiempos.

Su vida había cambiado desde que Luhan desapareció de ella, BaekHyun decía que estaba a un paso de estar en depresión pero él no creía que fuera para tanto, aunque debía de admitir que últimamente no tenía ganas de hacer nada, iba a trabajar todos los días y cuando terminaba regresaba al departamento que solía compartir con Luhan, se había negado a dejarlo por la posibilidad de que Luhan regresara. Tampoco salía con sus amigos o con su jefe YiXing, simplemente no tenía ganas de hacer nada y las únicas veces que se relacionaba con alguien fuera del trabajo eran las veces que ChanYeol iba a visitarlo con BaekHyun, o las veces que hacía facetime con Kiko, la chica se había vuelto su apoyo los últimos meses, incluso le había acompañado las tres veces que fue a Beijing en busca de Luhan sin éxito, Kiko también estaba moviendo sus contactos tratando de conseguir alguna información relacionada con Luhan.

Esa noche Kiko había llegado de Japón para visitar a su novio coreano y había invitado a Sehun a cenar, porque al parecer su novio iba a estar ocupado toda la noche, Sehun dudó en aceptar la invitación porque no tenía ganas de salir pero Kiko fue demasiado insistente y terminó aceptando.

Tomó una ducha y se rasuró su casi inexistente bigote, al momento de escoger la ropa que se pondría optó por algo sencillo, unos jeans y una camisa blanca de botones, le mandó un mensaje a Kiko porque ella se caracterizaba por llegar tarde y ésta le respondió que ya estaba de camino al restaurante, Sehun tomó las llaves de su automóvil y se dispuso a ir hacia el restaurante.

Little girl ||Hunhan||Where stories live. Discover now