Viaje

5.2K 547 148
                                    

Sehun insistió en que Luhan se tomará libre el día siguiente pero no aceptó, dijo que tenía demasiado trabajo y no podía faltar del trabajo de la nada, después de una pequeña discusión Sehun aceptó que Luhan fuera a trabajar con la condición de que pasaría por el temprano.

Cuando Luhan llegó a la oficina fue abordado por un KyungSoo lleno de preguntas, preguntándole varias veces "si estaba bien" Luhan le explicó lo que había pasado y KyunSoo maldijo por la actitud de la chica, le dijo a Luhan que no se preocupara porque no volvería a dejarla pasar ni siquiera dejaría que se le acercara a Luhan, le sugirió a Luhan que hablara con Suho y le explicara lo que había pasado pero Luhan negó, diciendo que no quería causarle problemas a su jefe por su culpa.

Cerca de las dos de la tarde recibió un mensaje de su hermana, preguntándole por qué no le había dicho que se había mudado a un nuevo departamento y pidiéndole su dirección, Luhan río un poco ante el mensaje de su hermana, porque aunque Luhan era dos años más grande Jimin actuaba como si fuera su noona. Le mando su dirección a Jimin diciéndole que podía ir a visitarlo cuando quisiera siempre y cuando no llevara a su amiga rubia insoportable, esa chica tenía una especie de obsesión con Luhan, no entendía que a Luhan le gustaban los chicos y que por nada del mundo se volvería heterosexual.

Iugh, no, eso jamás pasaría.

KyungSoo golpeó la puerta de su oficina y a los pocos segundos entró en ésta.

– La junta se adelantó media hora Lu, te están esperando en el salón B.

– Gracias Kyung, iré enseguida.

Tomó la carpeta del proyecto, su teléfono y caminó hacia la sala de juntas, cuando entró todas las personas de su equipo de trabajo lo estaban esperando.

– Hoy hablaremos de la campaña para Lenovo, es una campaña demasiado grande y necesitamos que todo sea perfecto.

– Creo que tendremos que olvidarnos de dormir por los próximos días. – comentó Hyorin.

– Espero que no, si todos hacen su trabajo no habrá ningún problema. –afirmó Luhan.

Su equipo de trabajo asintió y dieron comienzo a la junta.

A las tres de la tarde Luhan le mandó un mensaje a Sehun diciéndole que tal vez saldría un poco tarde y tuvo como respuesta una llamada de Sehun.

– ¿Por qué saldrás tarde?

Luhan rodó los ojos – Hola a ti también, tuve una junta que tardó más de lo que pensé y no he terminado con mi trabajo.

– Dijiste que podría ir por ti.

– Lo sé, aún puedes venir por mí ¿te mando un mensaje cuando salga?

– Sí, supongo que puedo adelantar unas cosas en la oficina mientras.

Luhan sonrió – Te mandaré un mensaje entonces, cuídate, te quiero.

– También te quiero bebé.

Fue alrededor de las ocho de la noche cuando Luhan pudo cerrar su computadora y dar por terminado su trabajo del día, parpadeó varias veces intentando ver mejor, tal vez ya era tiempo de comprar unas lentes, no se estaba haciendo más joven y mientras más tardara más aumento iba a tener o eso le había dicho KyungSoo.

Le mandó un mensaje a Sehun diciéndole que ya había terminado y esperó a que éste lo fuera a buscar.

Sehun llegó diez minutos después con dos bolsas de comida china y un bote de helado en el asiento trasero, recibió a Luhan con un beso y le dijo que había comprado toda la comida que le gustaba, mientras llegaban a su departamento hablaron sobre su día y del por qué Luhan se había atrasado.

Little girl ||Hunhan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora