Te necesito

9K 649 519
                                    

Habían llegado a un acuerdo, ambos decidieron que eran lo bastantes maduros para mantener su relación en la habitación o cuando estuvieran solos. Eso quería decir que Sehun no podría tratar a Luhan diferente frente a sus compañeros de trabajo y lo mismo aplicaba para Luhan. Luhan le dejó muy en claro que él tenía un trabajo y podía mantenerse solo, no quería depender del dinero de Sehun.

Parecía algo tonto, porque su relación en si no había cambiado mucho, aunque a veces Sehun consentía a Luhan y le compraba uno que otro regalo.

Era la hora del almuerzo y Luhan se encontraba hablando por teléfono con Sehun.

– Lamento no poder ir a almorzar contigo hoy – se disculpó por segunda vez – te prometo que te lo recompensaré.

– ¿Esa recompensa te incluye a ti con las bragas nuevas que te regalé? Porque tengo una especie de obsesión con ellas – Le contestó Sehun con un tono juguetón.

Luhan echó un vistazo por la habitación, asegurándose que KyungSoo se haya ido.

Acercó el teléfono lo más que pudo hacia su rostro – Seré muy bueno con Daddy esta noche – musitó.

Luhan no podía verlo pero sabía que Sehun estaba sonriendo al otro lado de la línea.

– Lo estaré esperando con ansias bebé, debo regresar al trabajo, te quiero Lu.

– También te quiero Sehun.

Y terminó la llamada.

Luhan aún sentía algo raro decirle a Sehun que lo quería, normalmente no se encariñaba con las personas fácilmente, por eso se maldijo días atrás cuando en un descuido le dijo a Sehun "te quiero" después de tener sexo, pensó que era demasiado pronto y que Sehun probablemente no sentía lo mismo, pero las cosas no fueron así, Sehun lo estrechó contra su pecho y le murmuro un "También te quiero Luhan".

Tal vez su relación estaba yendo demasiado rápido pero a ninguno de los dos le importaba.

Fue interrumpido por KyungSoo quien entró abruptamente a su oficina, supo que algo iba mal porque él siempre tocaba la puerta antes de entrar.

– ¿Qué pasó KyungSoo?                      

– Heechul llamó, dijo que había un problema con la sesión de fotos y que tenías que ir lo más pronto posible.

Luhan suspiró mientras frotaba sus sienes con sus dedos, aún tenía demasiados papeles que revisar pero Heechul sólo lo llamaba cuando de verdad era algo importante.

– ¿Dónde está Heechul? ¿Está en el estudio de siempre?

KyungSoo asintió – Sonaba demasiado preocupado así que debemos ir pronto.

Luhan se alegró de haberle cancelado a Sehun momentos antes, al parecer su día iba a ser mas ocupado de lo que había pensado. KyungSoo y él se dirigieron hacia el estudio de Heechul, al llegar no tuvieron que decirle nada a nadie todo el mundo los conocía, una de las asistentes de Heechul los dirigió hacia donde el fotógrafo estaba, cuando llegaron al set lo primero que Luhan notó fue a tres chicas que supuso eran las modelos, como siempre pasaba Heechul apareció de nada asustándolos.

– ¡Luuuhan! – Gritó Heechul cuando los vio y corrió a abrazar a Luhan – ¡Llegas tarde! ¡Tenemos que terminar la sesión de fotos hoy!

Luhan separó a Heechul de él, a veces el fotógrafo no entendía lo que significaba espacio personal.

– ¿Qué pasa Heechul?

– Nuestro modelo masculino nos canceló, y tenemos que terminar la sesión de fotos hoy.

Little girl ||Hunhan||Où les histoires vivent. Découvrez maintenant