Regreso a casa.

3.7K 489 248
                                    

La última semana en Nueva York fue la más ocupada para Sehun, convenció a Yi Xing de terminar todo lo que tenían que arreglar en dos semanas y no en mes como habían planeado antes, Yi Xing no quiso en un principio pero Sehun no se dio por vencido y eventualmente su jefe se rindió y aceptó.

Era su último día en Nueva York y Sehun no podía ni siquiera respirar tranquilo, pero para su buena suerte esa era su última junta del día y cuando terminara podría volver a Seúl, mientras escuchaba a el último ejecutivo hablar se distrajo por culpa de Kiko quien le mostró una foto de su novio, desde que Kiko se había enterado de que Sehun era bisexual tratada de convencerlo para tener un trio con ella y su novio, en cada oportunidad que tenía le mostraba a Sehun una foto de su novio Ji Yong diciéndole "lo guapo que era", pero Sehun no estaba interesado en tener un trio, la única persona con la que quería estar era Luhan.

Por suerte la junta terminó pero no pudo regresar al hotel de inmediato, Kiko lo había obligado a ir a comer con ella con el pretexto de que "era el último día que se veían", quiso declinar la invitación pero su vuelo salía a las cuatro y aún tenía tres horas, además de que Kiko se ofreció a pagar la comida.

A petición de Kiko fueron a comer a un restaurante de hamburguesa, cuando su orden llegó Sehun se sorprendió al ver el tamaño de las hamburguesas, eran enormes.

—Así que ¿Cuándo es la boda? —Le preguntó Kiko mientras le daba un mordisco a su hamburguesa.

— No estoy seguro, pero tal vez en seis meses — sonrió—. Conozco a Luhan y sé que va a querer una boda grande.

Kiko suspiro, como una colegiala enamorada. — Espero que Ji Yong me pida matrimonio pronto.

— Pensé que apenas comenzaban a salir.

Kiko negó. — Llevamos bastante tiempo saliendo pero es una larga historia, pero hablemos de ti ¿Qué harás cuando regreses a Seúl?

— Iré a cenar con Luhan, y probablemente le pida que se case conmigo.

— ¿Tan pronto? ¿No piensas planear algo más romántico?

— No — se encogió de hombros—. Con la cena bastará, conozco a Luhan y sé que le gustará lo que tengo planeado.

— Ajá, si fueras mi novio te diría que no, por pedírmelo de forma tan poco romántica.

— Pero no soy tu novio, así que termina de comer esa hamburguesa porque tengo un vuelo que tomar.

Kiko bufó y le dio otra mordida a su hamburguesa. — ¿Por qué eres así? No sé cómo tu novio te aguanta.

—No empieces...

Kiko rodó los ojos. — Y aquí vamos de nuevo, no sé puede hablar de nada contigo — bromeó—. Tienes suerte de que me agrades y no te deje comiendo solo.

Sehun sonrío y negó mientras le daba el primer mordisco a su hamburguesa.

— Tienes suerte de que yo no te deje sola.

— ¿Por qué los guapos son tan arrogantes? Tampoco es como si fueras el más guapo del mundo, ósea, mi novio es mil veces mejor que tú. — bromeó Kiko.

— Oh, ya cállate Kiko — contestó Sehun intentando mantener su rostro serio, pero una sonrisa tiró de sus labios.

Sí, iba a extrañar a esa chica.

Continuaron comiendo hablando de temas triviales, Kiko se había convertido en su amigo y le entristecía un poco que no la volvería a ver, al menos por un tiempo. Al momento de pagar la cuenta Kiko cumplió su promesa y ella pagó lo que consumieron, se despidieron con un abrazo y cada quien se fue a su hotel.

Little girl ||Hunhan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora