Realidad

3.4K 500 177
                                    

Al final Luhan no le había dicho de los mensajes a Sehun, pensó que eso era lo mejor, no quería preocupar a Sehun y se negaba a que Sehun lo estuviera engañando, pero a causa de los mensajes su actitud había cambiado los últimos días y se había vuelto algo celoso.

Los mensajes siguieron llegando y Luhan los ignoraba la mayor parte del tiempo, aunque siempre recibía fotos de Sehun con una chica demasiado bonita, había bloqueado el número pero las imágenes continuaban llegando con un número diferente, llegó un momento donde le daba cierto miedo abrir los mensajes que recibía y ya casi no habría mensajes de números desconocidos.

Y aunque Sehun no le hubiera dicho nada no significaba que no se diera cuenta del cambio en la actitud de su novio, Sehun pensaba que tal vez era el estrés por el trabajo o imaginaciones suyas, porque quería creer que Luhan confiaba en él y le diría si algo estuviera pasando.

Estaba lloviendo esa noche y Luhan se encontraba sentado en el sofá de la sala viendo un drama, ya era demasiado tarde y Sehun no había llegado, había intentado llamarlo varias veces pero éste no contestaba y Luhan comenzaba a preocuparse.

Su teléfono sonó y no se tomó la molestia de ver quién era el destinatario, abrió el mensaje esperando que fuera de Sehun pero sus ojos se abrieron demasiado cuando vio el mensaje, no era un mensaje de Sehun, era una foto de Sehun cenando con una chica en un restaurante que Luhan conocía, era ese restaurante al que había querido ir el anterior fin de semana pero Sehun estuvo ocupado con el trabajo.

Bufó y tiró su teléfono en el sofá, apagó la televisión y camino hacia su cuarto, se tiró sobre la cama y se cubrió con las sábanas.

Se negaba a creer que Sehun lo estaba engañando... tal vez la chica era una compañera de trabajo pero ¿por qué no le contestaba sus llamadas? A eso se le agregaba que no habían tenido relaciones en las últimas semanas y no era por qué Luhan no quisiera, Sehun siempre se encontraba cansado o con demasiado trabajo.

Pero de nuevo Luhan negó.

Sehun nunca lo engañaría.

Sehun lo amaba.

O al menos decía hacerlo.

Cuando Luhan se despertó no le sorprendió hacerlo solo, esa había sido su rutina los últimos días, se levantó de la cama y caminó hacia la cocina. Su sorpresa fue enorme al ver a Sehun sentado en la mesa desayunando, su sorpresa fue mayor al ver que Sehun había preparado el desayuno.

— Buenos días cariño. — Le dijo Sehun con una sonrisa mientras le extendía una taza de café.

—Buenos días... —prácticamente susurró Luhan—, ¿cómo es que estás aquí?

— Hoy no tengo tanto trabajo así que puedo entrar un poco tarde.

— Oh... ya veo... ¿Dónde estuviste ayer?

— Lamento haber llegado tan tarde pero tenía una reunión de negocios y el tiempo se me pasó volando.

— ¿En una reunión de trabajo? ¿Estás seguro?

Sehun enarcó una ceja, extrañado por la pregunta. — Sí, en una reunión de trabajo ¿por qué?

Luhan negó — Por nada... ¿Sehun?

— ¿Sí?

— ¿Puedo ir a Estados Unidos contigo?

Hace dos semanas Sehun le había informado que tendría que hacer un viaje a Estados Unidos, tenía que ver con los negocios que estaban haciendo en Japón y estaría allí por casi un mes, al principio Luhan estaba bien con eso pero ahora no estaba tan seguro, Sehun viajaba al día siguiente y quería ir con él.

Little girl ||Hunhan||Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon