Hermanos

3.8K 481 59
                                    

Por más que Jimin quiso hablar con su hermano de regreso a Beijing éste se mantuvo en silencio todo el viaje, Jimin estaba a punto de volverse loca porque en verdad quería saber que le pasaba a Luhan y él no cooperaba, agradeció que Jong Suk estuviera ahí para abrazarla y para reconfortarla.

Jimin sentía que todo era su culpa.

El problema de baja autoestima de Luhan no era nada nuevo para ellos, sabían que Luhan podía tener alguna recaída pero Luhan les insistió en que vivieran su vida y no se preocuparan demasiado por él.

Debió de quedarse cerca de Luhan todo el tiempo.

Pero no había ninguna forma de que Jimin supiera lo que iba a pasar, nunca se hubiera imaginado que alguien acosara a su hermano y mucho menos esperaba que su "mejor amigo" y su novio lo dejaran abandonado.

Apretó las manos en puños cuando recordó a esos dos, si pensaban que iban a encontrar a Luhan estaban demasiado equivocados, Beijing era una ciudad enorme y ella se encargaría de que no encontraran a su hermano, no merecían volver a verlo.

El vuelo pasó demasiado rápido y cuando Jimin se dio cuenta ya habían aterrizado en Beijing, ella se encargó de despertar a Luhan y ayudarlo a bajar del avión mientras Jong Suk se encargaba de buscar las maletas.

Se sentaron en la sala de espera mientras Jong regresaba con las maletas, Luhan estaba callado mirando hacia la nada pero de pronto sus ojos se abrieron como platos y pequeñas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.

No dijo nada, simplemente se levantó y corrió hacia las dos personas que acababan de llegar, prácticamente se tiró sobre ellos y los envolvió en un abrazo.

Una pequeña sonrisa tiró de los labios de Jimin, aunque sus padres eran unas personas muy ocupadas se habían tomado el tiempo para ir a buscarlos al aeropuerto, vio cómo su madre comenzó a llorar junto con Luhan y le rompió el corazón, porque su madre era una mujer fuerte que casi nunca lloraba y sin embargo allí estaba, con pequeñas lágrimas en los ojos mientras rodeaba a su hermano y dejaba pequeños besos por su rostro.

Mientras tanto su padre los observaba en silencio y esperó hasta que su madre soltara a Luhan para poder abrazarlo. Jong Suk llegó al poco tiempo y sonrió al ver la escena.

– Tus padres quieren mucho a Luhan. – Le dijo a Jimin mientras la rodeaba con sus brazos –. Me alegra que hayan podido venir a verlo.

– Mis padres adoran a Luhan, desde que ha tenido una infancia difícil han tratado de llenarlo de amor y de hacerle saber que es perfecto tal y como es. – sonrió mientras recordaba el pequeño favoritismo que tenían sus padres hacia Luhan, pero ni a ella ni a Shu Jin les importaba ese favoritismo, entendían que Luhan merecía todo el amor de sus padres.

– ¿Lograste hablar con Shu?

Jimin asintió. – Me dijo que tomará el siguiente vuelo y debe de estar aquí a más tardar mañana, le dije que nos vea en casa de mis padres mientras decidimos donde iremos con Luhan.

– Sigo creyendo que deberías de hablar con Sehun...

– ¿Qué? – Jimin no podía creer lo que estaba escuchando– ¿Estás bromeando? No, no hablaré con Sehun porque no tengo nada de qué hablar con él.

– Jimin...

–¿Podrías parar? No quiero pelear contigo... ni siquiera sé por qué lo defiendes.

Jong Suk suspiró. – Porque tú no viste como era Sehun con Luhan, Sehun ama a Luhan y se lo demostraba a cada rato, el tiempo que trabaje con Luhan pude darme cuenta de eso y se me hace demasiado raro que no supiera lo que le estaba pasando a Luhan.

Little girl ||Hunhan||Where stories live. Discover now