Desmoronar

3.2K 485 158
                                    

Luhan despertó sintiéndose una mierda.

Y confirmó que se veía como una mierda cuando se miró al espejo, sus ojos se encontraban algo hinchados y había unas enormes ojeras debajo de su rostro. Suspiró y tomó su bolsa de maquillaje, casi nunca usaba maquillaje pero no podía aparecerse así en el trabajo.

La noche anterior no pudo dormir, la imagen de Sehun estando con una chica pasaba por su mente una y otra vez, sintió como las lágrimas volvían a acumularse en sus ojos pero se negó a llorar, no iba a arruinar su maquillaje.

Cuando salió del baño se detuvo junto a su teléfono que se encontraba en el suelo, lo tomó con cuidado y se sorprendió un poco al ver que se encontraba en perfecto estado, al menos había valido la pena pagar tanto por ese iphone 7.

Buscó el nombre de Sehun y le dio "click" en llamar, rogaba en su mente para que Sehun le contestara, tenía que hablar con él y aclarar las cosas, tenía que confirmar que Sehun no lo estaba engañando o iba a volverse loco.

Pero Sehun no le respondió la llamada y eso solo lo hizo sentir peor.

Ni siquiera desayunó, tomó sus llaves y condujo hacia su trabajo. Cuando llegó al edificio no saludó a nadie, simplemente entró a su oficina y se puso a trabajar en silencio, no se dio cuenta cuanto tiempo pasó y sólo se detuvo cuando alguien abrió la puerta de su oficina.

Al principio pensó que era su asistente y no quería hablar con nadie así que decidió ignorarla, pero después la persona habló y Luhan se congeló en su lugar, hablar con esa persona era lo último que quería hacer.

— Luhan, necesito hablar contigo.

Luhan negó. — No tengo nada de qué hablar contigo. Vete.

— No, en verdad debemos de hablar. — Insistió— Lamento todo lo que hice Luhan.

— Es demasiado tarde MinSeok, no necesito tus disculpas.

MinSeok cerró sus manos en puños, le estaba matando la actitud indiferente de Luhan. — Por favor, te juro que no fue mi intención que las cosas pasaran como lo hicieron... cuando Chanyeol me dijo que saliera contigo pero lo demás fue mi culpa, no tienes que odiarlo.

Y todo hubiera ido bien si MinSeok no le hubiera recordado eso, Luhan negó y los recuerdos comenzaron a inundar su mente, la primera vez que conoció a MinSeok y pensó que fue por casualidad.

La primera vez que MinSeok lo invitó a una cita.

La primera vez que se besaron.

Y la vez que MinSeok jugó con él y le rompió el corazón.

— Vete — volvió a repetir Luhan —.No quiero verte.

Pero MinSeok lo ignoró, e hizo todo lo contrario, caminó hacia donde Luhan se encontraba y antes de que el otro pudiera decir algo lo tomó de su blusa azul y lo levantó de la silla.

Pareció darse cuenta de que el gesto era demasiado brusco porque lo soltó de inmediato.

— Lo siento —se disculpó y lucía realmente apenado—. No fue mi intención... yo sólo quiero hablar contigo.

Luhan negó. — Vete, o le diré a tu novia.

Y al parecer eso fue suficiente para que MinSeok se rindiera —o al menos por ese día—suspiró frustrado y dio media vuelta, para después desaparecer por la puerta.

Luhan se dejó caer en su silla, lo que menos necesitaba en ese momento era ver a MinSeok y mucho menos hablar con él, le había tomado mucho trabajo superar a MinSeok, ya no lo amaba pero los malos recuerdos de cómo lo usó siempre estarían con él.

Little girl ||Hunhan||Where stories live. Discover now