Conflicto

4.8K 475 174
                                    

"Te haré amarlo para luego odiarlo"


Luhan se levantó más temprano de lo normal, KyungSoo lo había llamado diciendo que tendría una junta de imprevisto y tenía que estar ahí a las siete, Luhan se levantó de la cama y se tomó unos segundos para admirar a Sehun quien seguía durmiendo, su novio era realmente guapo y se veía lindo mientras dormía.

Tomó una ducha y se vistió con lo primero que vio unos jeans negros y una blusa rosada, cuando terminó de arreglarse y desayunar regresó a la habitación a mirar a Sehun pero éste seguía durmiendo, así que decidió dejarle una nota pegada en la puerta.

"Tuve que ir antes al trabajo, dejé el desayuno listo"

Cuando llegó a la empresa KyungSoo ya lo estaba esperando, le dio un pequeño resumen de lo que trataría la junta, al parecer un nuevo cliente había llegado y era demasiado importante, lo suficientemente importante para hacer que todos llegaran una hora antes al trabajo.

KyungSoo le abrió la puerta de la sala de juntas para que pudiera entrar, Luhan entró a la habitación y saludó a las personas que se encontraban presentes, buscó un asiente vacío y se sentó.

Intentó buscar una cara desconocida pero todos los que estaban allí eran sus compañeros de trabajo, seguramente el cliente no había llegado. Comenzó a leer la carpeta que estaba frente de él con la información que debería de saber, estaba leyendo la segunda hoja cuando Suho entró a la sala.

— Lamento la tardanza —se disculpó — Quiero que conozcan a nuestros clientes, el señor y la señora Lee.

La boca de Luhan se abrió cuando vio a sus nuevos clientes, eran los señores de la fiesta, y para empeorar las cosas su hijo se encontraba con ellos.

SuHo terminó de presentar a los señores Lee y a su hijo dando inicio a la junta, hablaron sobre lo que los señores Lee querían y Luhan dio varías ideas para la campaña, Suho tenía razón, la campaña era demasiado grande ya que los señores Lee querían usarla no solo en corea, también en China y Tailandia, si hacían un buen trabajo ganarían mucho dinero.

Durante toda la junta el hijo de los Lee no dejó de mirar a Luhan, lanzándole una que otra mirada y sonriéndole con esa sonrisa de comercial, Luhan por su parte lo ignoró completamente, prestando atención a lo que decían los señores Lee y Suho, aunque en momentos se sintió algo incómodo por la mirada del chico.

Los señores Lee dejaron en claro las cosas que no querían en el proyecto, diciendo que cualquier proyecto con esas características sería desechado. Una hora después la junta se dio por terminada, Suho le agradeció a los señores Lee por escoger la empresa para su campaña y les dijo que harían su  mejor trabajo.

Uno por uno las demás personas fueron saliendo de la sala de juntas,  Luhan quiso salir para evitar hablar con el hijo de los Lee pero Suho lo detuvo.

— ¿Puedes quedarme un momento, Luhan? — Le preguntó Suho y Luhan no quería quedarse, pero se trataba de su jefe. —Me gustaría hablar contigo.

La sala de juntas quedó prácticamente vacía, dejando solos a Luhan y Suho con la familia Lee.

La señora Lee fue la primera en hablar. — Es un gusto verte Luhan —Le saludó la señora Lee — No pensé que trabajaras aquí.

Luhan sonrío — También es un gusto verla de nuevo señora Lee.

— Ahora entiendo porque Sehun nos sugirió esta empresa — dijo el señor Lee — Espero que hagas un gran trabajo Luhan.

Luhan asintió — Prometo que daré lo mejor de mí.

— Los señores Lee quieren hablar conmigo sobre unas cosas de la campaña — intervino Suho — Como sabes Luhan, el proyecto se le dará al mejor equipo, el que presente la mejor campaña. —Luhan asintió, sabía cómo funcionan las cosas en la empresa — Pero los señores Lee quieren darte una pequeña ventaja y yo acepté, así que te reunirás con el joven Lee Jong Suk.

Little girl ||Hunhan||Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon