Capítulo uno

11.9K 669 49
                                    

"¿Qué es el amor?, ¿Qué es el amor mutuo? ¿Qué es amar sin barreras?, no lo sé, pero lo que sí sé es que tu resolverás todas esas dudas, tú mi esclavo del amor, tú mi siervo del temor, tú mi otro corazón; Yo jamás te pedí que robaras mi corazón y mi vida, ahora todo lo que tengo es tuyo, hasta mi alma y juro que pagarás las consecuencias, amor mío"

Narrador

La vida da muchas vueltas, cada cosa que hagas la vida te lo devuelve igual o al doble, pero sin embargo hay personas que pagan por lo que tú haces, ya sea malo o bueno; hay quienes dicen que el destino no está escrito, que tú lo escribes conforme pase el tiempo, nada es imposible si tú lo crees así. Tan solo pensar en cómo será tu vida en un futuro es una pérdida de tiempo, solo tienes que vivirla al máximo por que no sabrás lo que pase mañana.

El odio se convierte en temor, el odio no es más que odiarnos a nosotros mismos, querer tener poder ante todo para manipularlo a nuestra manera, y si no es así odiamos que no pasé como lo teníamos planeado.

El poder, la manipulación, es querer tener todo en nuestras manos para poder así hacer lo que nos plazca, pero sin embargo no podemos hacer nada con nosotros mismos que, queremos controlar a otros.

Pero el amor, ¡oh el amor! , el amor es el paso siguiente a la muerte, es cavar tu propia tumba, Decían, pero no, el amor es mucho más que eso, el amor es algo maravilloso y el que no piense así, es porque tiene miedo a pasar por el odio, por el poder y la manipulación , tiene miedo a que los cambien, a que se enamoren y no dejen de pensar en aquella persona que los vuelve locos; Si, y tal vez sea un enfermedad, pero esa enfermedad se contagia, les toca a todos y no tiene cura.

Algunas personas suelen culpar al destino de sus malos actos, de su mala suerte o simplemente de lo que les pasa a diario. Personas que no piensan en las consecuencias de sus actos, aquellas que se pierden en sus pensamientos sin que nadie importe más que ellos, esas personas son las que sufren más que cualquiera.

En el mundo actual ya diferenciamos el destino de las consecuencias, tenemos linajes, tenemos razas, por ejemplo, los hombres lobo, aquellos que abundaron en el mundo como si de una plaga se tratara, pero, para los humanos fue lo mejor que nos hubiera pasado, ya que, ellos nos ayudaron a evolucionar, a razonar y a creer en nosotros mismos. Los alfa de cada manada se encargan de cada lugar, de defender lo que les pertenece, hay humanos que aún no aceptan que hombres lobos llegaran a lo que antes eran sus territorios, pero hay otros que gracias a los hombres lobo pertenecen a sus manadas, y a cambio, son protegidos o mordidos por ellos, dándoles la inmortalidad absoluta. Valla que el mundo ha cambiado, pero resultó para bien.

Abel Balboa, un chico de 23 años con una capacidad de optimismo increíble, siempre le ve el lado bueno a las cosas, por eso a todo mundo le agrada, es un chico simple, sencillo pero muy buenmozo, un chico con una sonrisa impecable, con unos ojos como luceros y un cuerpo frágil; sus madre Andrea García de Linares, una hermosa mujer con una voz dulce y aterciopelada, tan optimista como su hijo, una mujer asombrosa, que todo lo puede; José Balboa de Linares, un hombre serio, robusto y poco amigable, pero sin embargo hace lo que sea por su familia, las únicas personas que él ama.

Abel lo tiene todo, su familia es una de las más adineradas de España o, eso creían ellos. Es un chico inteligente, salió de la universidad con honores, terminó su carrera de mercadotecnia, sus padres lo adoran, es hijo único, un perfecto hijo ejemplar.

Su padre le quiere heredar su empresa a su hijo, por lo que le enseñó desde pequeño lo que se hacía en su querida empresa, que yace desde hace 2 décadas, claro está que es modernizada cada año.

Abel ama el trabajo de su padre, desde niño soñó ser como él, y pronto su sueño se hará realidad

Abel descansa en su gran cama de su espaciosa habitación, él duerme literalmente como un ángel, su cara tierna y blanquecina lo demuestra.

Embriagante Destino©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora