Errores.

18 0 0
                                    

IRENE= 

No podía dormir. No me sentia agusto, lo que habia ocurrido ayer era un error. No sentí nada. Fue como besar a un hermano, como un bebé. Y en mi cabeza pienso en el chico que vi el otro dia. Tengo que hablar con Diego, decirle que solo podíamos ser amigos, estoy segura de que lo comprendería. 

DIEGO= 

Lo que paso ayer... fue una locura. No se por que lo hice. Estaba desanimado y no pensaba demasiado bien. El beso estuvo bien si no fuera por el hecho de que no sentí nada. Ella parecía tan ilusionada... pero tenia que decirla la verdad antes de que fuera tarde. 

CLAUDIA= 

Llamé a Alex pero no me cogió el móvil ni una vez y eso me provocaba rabia y celos. No quería sentir esto que estaba sintiendo pero era inevitable. Busqué en el armario donde estaba la guitarra y la cogí. Estaba igual que la última vez que la toqué pero mis manos estaban diferentes. Empecé a dejarme llevar y a tocar. Fueron acordes al azar pero cerré los ojos y empecé a relajarme... 

Luego miré el móvil. Había un mensaje de Vera que creó un grupo donde estábamos todos los que estuvimos en la comida excepto la rubia esa. Propuso una quedada mañana y pensé en mi hermano. Asi que dije que claramente si iba a ir. 

AROA= 

- ¿Pero yo que pinto allí?

- Es una quedada con el grupo - dijo Diego sonriendo 

- Buenos dias, tengo que hablar contigo - dijo Irene 

- Ya y yo pero espera que tengo que convencer a esta cabezota. 

- No quiero ir, ya te lo he dicho... prefiero quedarme en casa viendo cualquier programa 

- No, te viene bien salir a respirar

- Lo único que me apetece respirar es la droga

- Deja de decir absurdeces y vamos que hoy va a ser un dia intenso 

ÁlVARO= 

Me recupere de la resaca. Estaba un poco mareado y vi el móvil y observe un mensaje de Vera para quedar. Iba a decir que no sin dudarlo pero luego pensé que quizá era una buena oportunidad para solucionar lo que habia pasado ya que podía hablar con Aroa. 

Pensé en el chico que estaba ayer y pensé que quizás fuese buena idea invitarle a que viniese con nosotros. Parecía majo y hacia años que no tenía nadie con quien relacionarme. 

VERA=

Quedar quizá me serviría para distraerme de todo lo que me contó Carina pero seguía sintiéndome mal... Quedamos en una plaza, los primeros en llegar fueron Claudia que estaba acompañado de su hermano, Carlos al que no conocía. Le di dos besos y pude conocer que le gustaba el fútbol algo que teníamos en común así que fue muy fácil que conversamos. 

Luego llegó Irene, Diego y Pablo pero Aroa no estaba. Resulta que Aroa no quería ir pero Diego me aseguró que vendría pero necesitaba imponerse para sentirse agusto. Y efectivamente unos minutos después allí estaba con un estilo gótico pero estaba bastante guapa a pesar de todo. Luego vi a Álvaro que iba con un chico bastante guapo, pude observar que la reacción de Claudia fue de sorpresa mientras el chico sonrío con superioridad. 

CLARA=

Creo que nunca me había sentido tan excitada en mi vida. O yo que se. Me sentía mas vulnerable que de costumbre. O más viva. Yo que se. Esta tarde había quedado con él otra vez para tomar un café y bueno liarnos claro está. 

Pensé en Carina, en lo bien que estaba actuando conmigo y en qué tenía que quedar con ella pronto.. 

CLAUDIA=

Días de veranoOnde histórias criam vida. Descubra agora