Carpe Diem

17 0 0
                                    


VERA= 

No sé. Mi vida siempre ha sido una montaña rusa con subidas pero con bajadas también. He crecido sabiendo que los finales son obligatorios pero sin principios tampoco podemos vivir. Creía que se podía vivir siendo fría, que se podía vivir guardando el dolor sin tener que hablar con las personas de ello pero con el tiempo me he dado cuenta de que hay que expulsarr el rencor para que esté no te mate. He vivido poniendo etiquetas a mi persona no muy agradables, la verdad es que nunca me he gustado lo suficiente para pensar que soy buena. No creo que lo sea, creo que soy una persona que siempre defrauda a las personas que quieren y sé que eso es un fallo que se paga con creces. Lo curioso es cuándo te señalan el fallo y ni siquiera yo, la persona que más fallos se ha apuntado a si misma, no lo comprende. Quizá me quiero más de lo que me merezco. Quizá perder a las personas se me da genial y para mí que me quieran es un pasatiempo que dura dos segundos. 

Estaba cabreada o triste. Bueno, primero os contaré que sucedió ese día. Vino Carina junto conn Alex y junto con Clara. Bueno, bueno. Quizá es que no supe cómo reaccionar pero Clara vino y me dio un bofetón. Tampoco sé bien cómo se produjo. Recuerdo a Claudia que estaba observando a Alex dos o tres veces de arriba a abajo y no entendía porque iba de la mano con Clara recuerdo a Lucas cómo cerró su puño y recuerdo como Aroa empezó a acercarse a Clara y a decirla varias cosas. ¿Qué hacia Aroa defendiéndome? ¿Que narices estaba pasando? Estaba un poco mareada. Luego pensé en que sin querer vi a Carina riéndose. ¿Qué significaba esto? No lo sé pero yo estaba paralizada, Ah y pude contemplar cómo Tania se morreaba con Lucas aunque eso no se cuando fue. Lo que sé es que estoy en mi cama, y que no puedo dormir y que no recuerdo nada por mucho que lo analicé. 

Hace un día...

AROA=

La pelota estaba en frente mía. Y no sabía si tocarla o si dejase que siguieran jugando. Estaba observando la pelota con exactitud. Cuando oí un ruido. Miré hacia atrás. Y vi cómo Vera había girado la cara después de que Clara le diese un bofetón.

- ¿Pero qué narices? - dije y no sé por qué pero me acerqué porque estaba cabreada, y no sabía por qué. 

Me acerque, veia que estaba Vera flipando.

- ¿Por qué la has pegado? - La increpé

- Ella se lo ha buscado

- ¿Que? ME CUESTA CREERLO 

- ¿Tú qué vas a saber? Si estás la mitad del tiempo drogada

- No voy a dejar que me faltes el respeto ni a mí ni a Vera

- No la conocías a Vera, ¿qué sabrás?

- Yo dudo que la conocieras 

Vi a esa niña fea riéndose. 

- ¿Tú de qué te ríes zorra?

- De ti - y se río 

Me acerqué dispuesta a darla cuando se acercó Claudia para separarnos. 

- ¿Que narices está pasando? 

- Que la drogata sr ha vuelto loca - dijo Carina riéndose

- No la insultes 

- Ella se lo ha buscado 

- Para, ¿qué ha pasado Vera? 

- Vera está en shock - dije 

- ¿Qué ha pasado Clara? 

- Que la Vera es una metemierdas. Confíe en una mentirosa. 

- No creo que Vera sea así 

Días de veranoWhere stories live. Discover now