VUELVE.

13 0 0
                                    


Vuelve, a decirme lo de siempre, que me quieres pero no puedes tenerme.

Un año después...

VERA=

Ya ha pasado un año. Cómo pueden cambiar tanto las cosas y a la vez mantenerse igual. Estaba tumbada en la piscina, en la misma piscina donde conocí a Carina. Pero ella, bueno, ella ya era objeto del pasado, ella estaba muerta. Y sólo de pensar que había tenido algo que ver se me ponía la piel de gallina. 

Estaba esperando a Clara, ella si que había cambiado y normal. Ha tenido un accidente del que casi muere, salió con un chaval que se llamaba Victor que le puso los cuernos... pero sin duda alguna lo peor que le había pasado y lo que había hecho que cambiase de forma radical fue la muerte de Carina, aunque eso nos hizo cambiar.  Ella cambió radicalmente, yo no tanto pero estoy segura de que algo muy oscuro dentro de mí ha vuelto a brillar con intensidad. 

Por otro lado, ya no habíamos a saber nada de Aroa ni de sus mascotas. De repente ella desapareció y nadie sabe nada de ella. De Claudia si sé algo, después del secuestro estuvo sobreprotegiendo a su hermano como nunca lo había hecho, a pesar de todo ese final feliz donde también hay que destacar la ayuda de Lucas para encontrarle le permitió empezar una relación con él y llevan un año aunque también ha sufrido el acoso de Tania, que se volvió vengativa y rabiosa encima de que su hermana enfermó a causa de su enfermedad. 

Sí, la vida ha sido bastante intensa. Pero también debería de anunciar algo, estoy escribiendo una novela, una novela de misterio que espero poder publicar aunque mis padres no apuestan por mí, sé que lo conseguiré. Encima como os he comentado las circunstancias han hecho que sea una persona más oscura y más melodramática.

AROA=

Hoy he tenido un sueño hermoso. Estaba por el campo y me encontraba un unicornio, entonces me subía a él y me llevaba hasta un reino. Entonces iba al reino y mataba a la población entera. Así sólo quedaba yo en el reino sin aguantar estupideces y lo mejor de todo es que ese reino estaba hecho con cigarrillos. Y me lo fumaba todo.  Pero los malos de los sueños es que terminan. 

Yo ya no era drogadicta, pero había montado mi propio negocio. Bueno, os voy a explicar lo que sucedió desde ese fatídico día en el que tuve el accidente del coche. 

Tenía lesiones graves pero conseguí librarme de esta y no debió de ser por mis pulmones que estaban echo una mierda según me dijeron los médicos. 

Irene, Pablo y Carlos milagrosamente no sufrieron heridas importantes. Pero Álvaro se volvió medio tonto, por decirlo de alguna manera y un día se fue sin despedirse ni nada. Fue extraño pero como os he dicho estaba medio tonto. Y no es como esas películas donde yo le voy a buscar y esas cosas, por mí que se vaya a su casa. Creo que el accidente me ha hecho más oscura. Pero hay una explicación. Cuando busqué a mi hermana en el hospital después de recuperarme me dijeron que una familia adoptiva la iba a acoger, no me dieron más datos, claro que me cabreé y reclamé mis derechos como hermana. Pero alegaron que si tal y que si cual, vamos una serie de cuentos chinos que no tenían ni pe ni pa. El problema llegó cuando investigaron el origen de Irene, Pablo y Carlos y tal. 

 Me estoy explicando mal. Descubrieron droga en mi coche, y eso supongo que influyó en muchas cosas. No me llevaron a la cárcel pero me dieron una serie de advertencias y claro que no podía ejercer ni de hermana ni de madre ni de nada. Se les llevaron a Irene, Pablo yDiego a un lugar también de acogida, pero claro que cada uno en diferentes casas para que no tengan mala influencia y puedan madurar por ellos solos. Irene, que coño si es mi hermana, se fue a Asturias. Pablo se fue a Madrid, a un pueblo llamado Torrejón de Árdoz y Diego se fue a Sevilla. Además de toda esta mierda, me recomendaron un lugar de recomendación que mandé a tomar por culo como buena drogádicta que no soporta a nadie. 

Cuando salí del hospital estaba cansada, de mala hostia, triste por la desaparición de nuevo de mi hermana que seguro que me echaría de menos y esas vainas... Muchas sensaciones. Y fui de nuevo a mi piso antiguo, sin salir de casa, drogándome como antes y sobre todo en una situación de deterioro que cambió en octubre cuando vi a un chico con el que tuve un affaire en el pasado llamado Sergio, parecía derruido y tan drogado como yo. Nos entendíamos bien, aunque él no me contó nada de su vida personal ni yo tampoco, simplemente nos entendíamos bien. Así nuestra mayor aspiración es reunir dinero, reunir dinero en mi caso para encontrar a mi hermana y en el suyo, ni puta idea. En pocos meses organizamos un negocio de prostitución y no fue difícil, gracias a nuestros contactos que habíamos conseguido con la droga. Con varios socios más conseguimos alquilar un lugar donde empezar el negocio y fue tan fácil, además de un negocio bien pagado. Ganábamos una gran cantidad de dinero e incluso podíamos disfrutar de los servicios, aunque yo nunca me presté a eso.

IRENE=

Dónde narices estaba metida. Todo había pasado tan lento, y tan doloroso. Quería volver a ver a Diego, a Carlos e incluso a Aroa. Por qué Aroa tenía que ser tan gilipollas y joder todo. Ahora estaba en una casa sucia con una familia maleducada, capaz de pegarme por cualquier absurdez. La mujer se llamaba Olivia pero la conocían como Oli y su marido se llamaba Antonio. Definirlos era imposible, me quedaría corto literalmente. Ella era... insuperable, era cotilla, maleducada, cristiana pero no buena persona. Él era mejor persona pero siempre estaba a su sombra, era cobarde como nadie. También tenían dos hijos, tal y para cual. Mejor no voy a hablar de ellos. No es mi lugar, yo me merezco algo mejor. Y ha pasado casi un año y les veo en sueños, esa vida parecía hecha para mí. Y todo parece destruirse a mi alrededor. Además voy a un colegio católico, donde te obligan a rezar día sí y día también pero si existiese Dios, me alejaría de esta vida y me llevaría a mi hermana. 

DIEGO=

Estaba tan lleno y feliz, a pesar de ser un año intenso, todo había sido a pedir de boca. Mi familia era cariñosa. estaba llena de amor y sobre todo de diversión. Mi nueva madre se llamaba Mari y su marido se llamaba Pedro, eran personas capaces de llenarte de cariño y sobre todo eran cotillas como yo. Gracias a mi nuevo hermano, también llamado Pedro, cumplí mi sueño de entrar a un equipo de fútbol. Entré en el Sporting de Gijón infantil donde se quedaron impresionados con mis cualidades. Esta vida es la que soñaba pero a pesar de todo y en el fondo echo de menos a Aroa y piensó en ella todos los días. Me causa un vacío haber dejado atrás a Irene y a Pablo, mis compañeros de vida pero sé que les encontraré, sé que mis nuevos padres este verano me ayudarán a encontrarles porque mis nuevos padres son bondadosos y valientes, eso no me cabe duda. 

PABLO=

Ha sido un año muy divertido. Mi padre es muy silencioso, yo también soy silencioso. El otro día le robé un cigarrillo y lo fumé yo. Fue interesante. En verdad me aburro, mi vida de antes era más emocionante aunque más peligrosa, por eso sé que tengo que preparar un plan y fugarme en cuanto pueda de aquí para encontrar a Diego y a Irene, que al fin y al cabo son mi verdadera familia.

CONTINUARÁ... 

Días de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora