Ya nada podrá ser como antes

12 1 2
                                    

AROA=

Mis músculos se estaban tensando a gran velocidad y yo no podía pensar con claridad.  Por eso,  supongo que no pude pensar que tenía a tres niños en el asiento detrás y que al lado tenía a mi único amigo,  a mi drogata favorito.  Velocidad indebida y distracciones a mi alrededor provocaron una gran oscuridad. 
En ese momento lo veía todo confuso pero busque a los niños,  les busque por todas partes y no les veía,  empece a gritar y más cuando vi sangre en el suelo.  Intente moverme pero tenia algo encima que me lo impedía.  Lo único que se es que cuando cerré los ojos sentí alivio por no saber que tenía a mi alrededor.  Por otro lado,  no quería mi final pero una persona que había vivído diariamente con kilos de drogas no debería de tener miedo a perder su vida. 

CLAUDIA=

Volví a casa cabizbaja,  pensativa porque esperaba algo más de Lucas pero él parecia que se le brillaban los ojos cada vez que hablaba de Tania y eso me causaba impotencia. 
Por otro lado la historia que me contó de su ex me ha dado de lleno y solo pensaba en conseguir vengarme a Alex.  Por eso,  decidí quedar con él está tarde y ser suficientemente clara. 

Cuando llegue a casa,  vi la imagen de mis padres en la cocina con la policía,  ellos parecían debastados. 

- ¿Que ha pasado? -  pregunté
- Han secuestrado a tu hermano,  siéntate
- ¿Qué?- dije incrédula
- Iba de camino a casa de un amigo,  un tal Julián cuando tu tía Yoana con sus palabras bonitas la convenció para llevarle en su casa y se lo ha llevado lejos. 
-¿Pero por que iba a hacer eso?
- Por el pasado,  ella no asumió que me casase con tu madre - me dijo mi padre
-, ¿Y os ha llamado?
- Si,  quiere mucha pasta,  pasta que no tenemos por eso la policía esta para ayudarnos e intentar tender una trampa
- No entiendo nada
- Es normal,  es mejor que vayas a tu habitación y descanses
- NO me voy a ir hasta ver a mi hermano sano y salvo
- Esta bien -  dijo mi padre resignado

CLARA=

Estos días habían sido demasiado emocionantes,  tenía que desconectar y como no,  la familia era la solución.  Hoy iba a ver a mi primo segundo después de hace varios años,  no sabia nada,  solo que tenía 19 años y que en verdad no es familiar pero como si lo fuera para mis padres.  Se llamaba Victor,  con los padres tan feos que tenía seguro que él era un engendro pero mi sorpresa fue mayúscula cuando le vi,  no era demasiado alto pero sobre todo era guapísimo,  de cara tenía pinta de ser un actor de esos que salen en Hollywood.  Si buscaba distraerme de todo lo externo lo había conseguido de pleno.  Estuvo toda la tarde con sus padres y los míos aunque yo solo tenia ojos para él. 
Era simpático y sobre todo muy divertido,  parecía el chico ideal.  Solo había un problema,  que quizá tenía que haber dicho desde el principio... Era gay.  Pero si hacia falta le hacía hetero. 
Intente averiguar si tenia algún hermano gemelo con orientación parecida,  y la sorpresa fue cuando me dijo que no pero que tenía un primo idéntico a el que también se llamaba Victor.  La historia es bastante surrealista,  resulta que su padre y su tío se pusieron de acuerdo en conseguir perpetuar el nombre de Victor porque Victor su bisabuelo fue un héroe de guerra.  Pero a mi la guerra me la sudaba,  me importaba saber como era el otro Victor. 
Así que fui al grano con mi primo segundo y me comento que tenía novia y le dije que no me importaba, entonces me enseñó a un chico totalmente negro,  pero negro chocolate,  con un pelo bastante enredado.  No era feo,  era distinto por así decirlo y aunque no me atraía como el otro,  si que me llamaba la atención.

VERA=

Vaya día de mierda.  Necesito desconectar,  vaya día más aburrido.  Me apetece correr,  así que que mejor que correr por el parque y así quizás conozca a alguien.  Aunque no se si es buena idea,  quiza debería llamar a Ároa aunque lo mejor es que no,  es pronto y estará de mala ostia.  Corrí deprisa,  cuando me pare a pensar la hora que era ya estaba agotada así que me senté en el banco donde había un chaval de unos 20 años más o menos.  Era guapo,  tenía unos ojos impresionantes y parecía estar llorando.  Se me quedo mirando. 
- ¿Que coño miras?
-, Nada -  contuve una risa
- Mi vida es un desastre,  no necesito a alguien que se ría de mi
- Vale
-¿Que haces cuando descubres que has sido padre y has estado sin saberlo durante años? ¿Y que tu hijo estuvo en un orfanato hasta que huyó y puede que esté enfermo o muerto?
- Llorar en un parque
- Veo que no se ríe
- Perdona
- Una noche tonta puede conllevar a consecuencias importantes,  y todos debemos de asumirlas.  Esa chica era una drogadicta, pero me atraía su mirada,  su carácter.  Y fue un error ella,  pero mi hijo no y lo voy a seguir buscando
- NO voy a dar consejos a un desconocido
- Tampoco los queria,  necesitaba exponer esta situación en voz alta

ELBA=

Nadie me explica la situación,  nadie me quiere y nadie me respeta. 
Tenía ganas de reírme pero la tensión de no ver a las personas que quiero me puede. 
De repente oí como los médicos corrían y trasladaban a una chica que parecía mayor y que tenía grandes heridas por la cabeza,  debe de haber sido un accidente de coche como el mio. 
De repente un médico entro con esa sonrisa cálida pero también con una mirada temerosa.  Cuando le salieron las palabras,  a mi ya las lágrimas dijeron hola porque ya sabían el destino aunque tratase de ocultarlo.  La muerte resonaba en mi cabeza,  la sangre,  el dolor,  la imprudencia pero sobre todo el desconocimiento.  Estaba totalmente sola a pesar de todas las palabras de los médicos,  sobreviví para estar sola.  No se que hubiera sido mejor.  Necesitaba salir del hospital e investigar sobre el coche con el que se produjo el accidente.  La rabia se me estaba apoderando,  no podía permitir que las cosas siguieran así,  necesitaba venganza.  Y una venganza que nadie podría olvidar 

PABLO=

ME dolía la cabeza,  tenía sangre en la pierna y me levante con dificultades. 
Vi a todos llevados en camilla y un hombre me atendió,  me hizo muchas preguntas pero yo no podía contestar a una,  yo estaba mudo.  Así que solo pude decir lo siguiente:
- Necesito un porro,  es lo único que necesito

Días de veranoWhere stories live. Discover now